CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

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    Pues no te puedo decir exactamente, pero creo que sobre unos 300g
     
  2. bikerscs

    bikerscs Novato

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    hola: soy nuevo en este foro.
    estaba seguro de comprar un orbea sate de color blanco, pero al final enla tienda me han ofrecido una orbea master sport por 450 euros. Que os parece la compra? espero compartir experiencias con vosotros a partir de ahora
     
  3. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Buena compra, la master sport es una sate mejorada y por ese precio esta dpm

    A disfrutarla!
     
  4. ray_v

    ray_v Miembro

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    Cuentas las caracteristicas que tiene. Es la del año 2012?
     
  5. bikerscs

    bikerscs Novato

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    si, me parece que es la del 2012.

    orbea master sport, cuadro en negro i el sillin i el manillar en blanco. 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos, las características las mismas que se indican en la web de orbea.

    soy novato, me la entregan la semana que viene y espero haber hecho una buena compra.
     
  6. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

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    alguien sabe las dos dimensiones del eje de cuadradillo? creo q el mio ha petado otra vez, lo q pasa q me lo cambiaron por garantia y el de ahora no tiene camisa....... si alguien vende alguno a buen precio q lo diga....
     
  7. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

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    Hola sateros, tengo una orbea sate del año 2010 color antracita, la pregunta es: Que tal le quedaria las bielas deore en color gris? Esque me las vende un forero en 55€ nuevas en la caja. ;)

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  8. JGallego

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    Le quedan muy bien. Y si son las XT (o XTR, aunque por ese precio no creo), mejor.
     
  9. Ruben_HerreraMTB

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    No dispongo de mas presupuesto, las queria en negra pero si me puedo ahorrar unos 10 eurillos mejor que mejor que esta la cosa mala jeje
    Entonces es buena opcion?

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  10. JGallego

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    Juzga tú mismo:

    12022011122.jpg

    12022011130.jpg

    12022011131.jpg
     
  11. Ruben_HerreraMTB

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  12. JGallego

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    Sí, pero ya te aviso que tendrás que cambiar el eje pedalir, puesto que a partir de Deore creo que ya lleva sistema de cazoletas.
     
  13. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

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    Segun me ha dicho aqui el compañero trae el eje de pedalier junto con las cazoletas.

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  14. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    De serie la Sate trae sistema de eje independiente de los platos, pero a partir de Deore se independiza el eje de las cazoletas, siendo el eje integrado junto con los platos. Para desmontar el eje que trae la Sate de serie te hará falta una herramienta específica, y para montar las cazoletas otra diferente.
     
    Última edición: 21 Abr 2012
  15. Junen

    Junen Miembro activo

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    Buenas SATEros, tengo un problemilla con mi SATE 2011, solo me ha pasado dos veces, pero es bastante "tocacojones" cuando pasa. Y es que en días con bastante barro en esos en los que la cadena se embarra bastante más de lo deseable, al llegar a pendientes muy fuertes de subir con el plato pequeño y piñón grande en los momentos que más tensión das al pedal, y por ende a la cadena, las poleas se traban o bloquean y se para la transmisión, por lo que te quedas parado y bloqueado en sitios bastante jodidos.

    La primera vez lo arreglamos tirando de manguera en una casa cercana, pero ayer no había ninguna manguera cercana y poco podíamos hacer más que lavar algo con el camelbak.

    A alguno le pasa algo parecido? He pensado que puede ser que tenga el cambio un pelin mal ajustado y que la cadena roce o enganche en el piñón de al lado, por lo que bloquee las poleas...

    El cambio una vez que se va el barro, va perfecto.
     
  16. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

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    Por lo que dices trae las bielas con el eje de pedalier que será el holowteh II que es el eje hueco.

    Como te dice JGallego vas a necesitar una herramienta para quitar el eje de cuadradillo que tienes actualmt puesto en la bici y luego 2 herramientas específicas para eje holowtech. No es una inversión excesiva y te vendrán bien para hacerle mantenimientos posteriores.

    Notarás una diferencia mucho mejor que con el actual eje. Vas a poner una trasmisión para 9v o mantendrás las 8v que vienen de serie?
     
    Última edición: 21 Abr 2012
  17. JGallego

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    Tú mismo lo dices: Es culpa del barro.

    La solcuión es muy simple: O no sales con barro o buscas zonas en donde no lo haya.
     
  18. Junen

    Junen Miembro activo

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    Ya, pero resulta curioso que de los tres que salimos normalmente juntos nos pase siempre a la vez a dos, y a otro que lleva un Alivio no le haya pasado nunca...

    :wall
     
  19. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Tienes razón, y es que también ayudan a que se acumule menos barro detalles como que el desviador sea de abrazadera alta y que las vainas del cuadro tengan un ampio paso de rueda.
     
  20. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

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    Me ha surgido una gran duda para montar mi orbea sate del año 2010 a 9v, hablando con un amigo mio comentandole los cambios que le iva a hacer para ponerla a 9v, le he dicho que iva a poner un cassete de 9v, en lo que viene siendo la llanta que trae de serie, y me ha dicho que si me valdria y no tendria que cambiarlo.
    Alguien me puede decir algo si ya la ha puesto a 9v?
    Gracias de antemano.
     

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