A ver si algún manitas me puede orientar con esta idea. Estoy casi decidido a que pillaré la IceLIft V8. Pero el mando me parece bastante exagerado. Mi idea es cambiar el mando por otro de XLC. En ambos casos son tijas de 90mm de recorido. ¿ Sería posible ?
yo estoy en ello. Tengo la tija del gallo y el mando no termina de convencerme, despues de buscar y buscar.... creo que el que mejor lo puede sustituir es el mando de la gravity dropper. Al menos es el mas economico, con portes me ha salido por menos de 30 euros, q ya es mucho, porque de otras marcas el mandito sale por un pico. Ya te contare, pues en principio es simplemente cortar el cable de acero interior a la altura del mando y atornillarlo al nuevo mando de la gravity. lo tienes aqui http://gravitydropper.com/82-switch-arm/ eliges lado derecho o izquierdo y todos los componentes del propio mando Include Switch Body, Switch Lid, Switch Clamp and screws Item #24,64,20,86,72 en la propia pagina de gravity hay videos de como se monta el mando
sera exagerado pero le des en la direccion que le des actua y los demas no,tambien es una ventaja en caso de apuro. es el mismo que las joplin.
Ok compi, quedo a la espera de ese brico. Lo que menos me gusta es tanto mando por encima del manillar lo veo demasiado expuesto en las caídas. En cuanto pongas la bici patas arriba,te cargas el mando. He visto que algunos lo ponen hacia abajo ( como un mando de cambio)...pero esos llevan mandos de cambio giratorios. Con mandos normales, no veo sitio para ponerlo por debajo.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo me acabo de pillar una gravity de segunda mano, y el mando lo he puesto por arriba. Por debajo, aunque funciona, me molesta un poco con las manetas del cambio. La verdad que es bastante "compacto", y no sobresale mucho por arriba.
ademas si en una caida se te rompe la palanquita, te la venden suelta bastante bien de precio, creo recordar que no llegaba a 10 euros.... te todas maneras en 6 años y multiples caidas solo se me doblo una palanquita que enderece y hasta ahora
Esto soy incapaz de hacerlo, por eso quiero una tija pija y con mando remoto [video=youtube;wzbRI6qCPZc]http://www.youtube.com/watch?v=wzbRI6qCPZc&feature=related[/video]
perdonar a todos por la pregunta tan simplona que voy hacer,cual esla tija pija recomendada en 27.2 con el precio mas barato posible que haga su trabajo?
La Ice Lift Mecánica, 2 posiciones, viene con mando remoto, 90mm de recorrido.... y la encuentras por menos de 100 euros
vale muchas gracias me estoy informando de commo es,y a duda que tengo es el sistema que solo es de 2 posiciones y de 90 maximo,no se si puede ser suficiente,alguien me puede orientar?y luego para subirla y vajarla se puede estando montado con todo el peso sobre el sillin?
Chicos una incidencia sobre la tija del gallo , un colega la ha montado en una giant con adaptador y lo primero problemas con el adaptador y tija que se le bajaba del peso ,con 2 meses llego un día y al pulsarle para que suba salió disparada con el sillín se la cambiaron en garantía pero también tiene mucha holgura . Es barata pero no muy aconsejable .
La holgura pues eso que el sillín lo puedes mover de lado a lado con la mano al ser mecánica se ve que necesita tener algó de holgura para que el pasador se enganche cada vez que lo accionas y en general yo la veo muy floja pero por precio no hay mas baratas
Yo no la tengo la tiene un compañero de fatiga y eso es lo que cuenta yo con la mía cero problemas con la crank kronolog
Muy buenas, yo vengo de tener una Maverick speedball.La tija iba bien , pero empezo a tener holgura y a costarle subir-la tenia que ayudar con la mano-, despues de leer el manual para mantenimiento me pùse a ello y fracaso total, llene de aceite la pantalla del ordenador paredes etc, no soy capaz de volverla a armar, el problema esta en meter el aceite en la 1ª camara, bueno en definitiva despues de visitar varias tiendas en BCN, pasan de mi. Despues de esta experiencia y leyendo los problemas de la reber entre SAT y esperas estoy por comprar otra, ya que no se bajar por las trialeras con el sillin tan arriba. La eleccion esta entre la ice V8 y la Gravity, es decir me paso al sistema mecanico por fiabilidad. Con la Maverick estaba acostumbrado a que la podia poner en cualquier posicion, con la V8 veo que solo se puede dejar en 3 posiciones fijas y la Gravity mas o menos lo mismo.La diferencia de precio entre una y otra es considerable, vale la pena realmente pagar esos 150 eu entre la V8 y la Gravity?????. Me interesa ante todo la fiabilidad, no tener que estar 3 meses esperando una tija y follones de estos... Saludos Joan
Yo optaría por la Gravity aunque cueste en torno a los 250€ (si te lo puedes permitir), y sea fea. Pero el SAT es rápido, el mantenimiento fácil. Enviado desde mi phonete.
Bueno, siempre puedes buscar una Gravity usada. Yo me acabo de agenciar una por 160 euretes casi nueva. Teniendo en cuenta que le puedes hacer tú el mantenimiento y que aguantan lo que les eches, tampoco debería haber demasiado problema porque sea usada.