Hola buenas, yo tengo la stumpy fsr elite del 2011, del mismo color que esa. Que tal funciona el guiacadenas, molesta mucho al subir o llanear y que tal con el barro? Otra cosa, me ha empezado a perder aceite la botella derecha de la horquilla, ¿es muy urgente la sustitución de retenes o aguanta un poco, que pasaría si retraso la sustitución, se puede estropear la horquilla?. Lo digo porque tengo la semana que viene la carrera de los 101 Peregrinos y no se si va a dar tiempo a repararla. Salu2.
Cambiar los retenes te lo hacen en el taller y normalmente en 2-3 dias la tienes a punto (al menos donde la llevo yo). Se puede alargar alguna salida el cambio, pero mejor cambiarlo sin esperar mucho para evitar que le entre suciedad y males mayores.
Krono13, tienes mucha razon en lo del rp23 va muy bien bajando copia muy bien el terreno pero subiendo ya es otro cantar, referente a tu stumpy el problema puede ser la talla, ya que en una bici como es la stump deberias ir mas que comodo, otra cosa seria la epic enfocada mas al xc rally en la que llevarias una postura mas racing mas forzada. Estoy gestionando para la enduro como sera con una lirik o una van y amorto de muelle, BESTIAL!! Saludos
Yo creo que gran parte de mi problema, aparte de la mencionada talla "no es que me sea grande, pero la verdad es que por mi estatura lindo entre la m y la s pero estoy mas acostumbrado a bicis mas bien pequeñas" es por la lyric de la enduro aunque el conjunto de la enduro pesa mas la lyric pesa menos que la Nixon que tengo en la Stumpy y eso hace que note la bici muy manejable y ligera, cosa que quizás entre que voy mas estirado en la stumpy y que la parte delantera pesa mas la noto mas torpe y pegada al suelo... No se de momento a la stumpy le he hecho algunos cambios, haber si le hago unas fotos y los pongo para que me comentéis que os parecen... de momento seguire esperando haber si aparece algun stumpy talla s por hay...:ups
El otro día un forero nuevo, algo así como richard73, publicó un hilo en el General pidiendo cambio M por S...
bueno me presento ya que ahora estare por este post ya que he adquirido una spec stum fsr 2011, he de decir que la bici va de lujo, bueno eso ya lo sabreis! soy de rubi y estoy empezando ahora con esto de las mtb, en mis tiempos hice trial,bmx y algo de mtb con las primeras que salieron nada que ver con todo lo que hay ahora. no soy de hacer muchos km me gusta mas darle en las bajadas, pero claro hay que coger forma para primero subir. un placer estar por aqui, no creo que pueda aportar mucho, pero se hara lo que se pueda. dejo una fotillo del coete!
pues pronto empiezas a cambiar cosas jejejeje ruina inminente respecto a la pregunta de momento creo que no, pero como hay mas gente en ello estate atento que al final siempre sale algo o a alguno se le ocurre alguna idea un saludo
El peso exacto no lo se. Haber no es que haya una diferencia bestial, pero la verdad es que si se nota bastante, hombre la lyric es solo air, tubo de aluminio y eje pasante maxle "que pesa bastante menos que un eje de 20 normal" y la Nixon es de muelle, tiene el tubo de acero y no es que sea nada pequeña... pero de momento se queda hay que el funcionamiento es una pasada. Mas adelante ya veremos si sale algo... Por cierto que bonita la stumpy en rojo y blanco!!
A mi cada día me gusta más en rojo y blanco, pero eso sí, una horquilla en blanco hubiera quedado como anillo al dedo. "Enviado desde Xperia Neo V"
por ahora si, pero es pensando en un futuro! ya que veo que es muy especifico. jejej como ya he dicho no es para ya, tengo que darle mas a este antes de cambiarlo, pero era por saber estare atento. Gracias!
una preguntilla, voy a limpiarla direccionde mi stu elite del 2010 es una cane creek y el modelo vp a62 acm, que tipo de direccion es integrada, semi nola encuentro por ningun lado, a si teneis el despiece a ver que me voya encontrar, gracias
La mía venia con horquilla negra y la cambie x una blanca le sentó bastante bien. La foto es de una salida de este lunes 80km de puro barranco de piedras subidas interminables descensos geniales, y la para ita obligatoria pa sacar fotos, excusa para parar porque estábamos reventaos. En algunos tramos.eche de menos la enduro, pero lo supe llevar bien.;-) saludos;
Muy buenas! Llevo bastante "acechando" por este hilo, porque tengo la intención de hacerme con una stumpjumper. Quisiera haceros la siguiente pregunta: ¿Cuánto pagaríais por una Comp nueva de 2011 (en tienda)? Me surge la duda de cual puede ser el margen de ganancia de las tiendas, porque aplican un 15% de descuento al modelo del año pasado, y parece que de ahí no bajan. ¿Alguien tiene alguna idea?