Nacho. De la cascada (pequeña) a las praderas de boca del asno y a la granja hay en total como 5 km y puedes aparcar wn el cwntro del tramo. Tiras por la mañana en un sentido y por la tarde en el otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mi idea es subir el camino del acueducto de romanillos que sube hasta boadilla cruzando la crrtra de brunete ,como hizo Ncd ayer, y luego girar a la derecha por tu barrio para bajar hacia la crtra de los pantanos,cruzarla y lo que sea.es por tener una idea pero me da igual,si tienes otro plan pues perfecto,en cualquier caso a las 6 estare en la glorieta del oma o noah.ya concretamos si vienes o se apunta alguien mas
Muy bueno el amortiguador de fortuna. Yo este verano perdí todo el aceite (del amortiguador claro) y tuve que volver dando botes. Ni se me ocurrió algo similar. Tomo nota.
¿Que os parece esta cubierta?, http://www.rczbikeshop.com/espagnol/schwalbe-table-top-26x2-25-performance-wire-black.html
esa cubierta no nos vale para mtb,fijate que no lleva tacos laterales como las que usamos habitualmente,estan enfocadas para hacer dirtjump,freestyle,bmx y no se si biketrial,lo nuestro es xc,all mountain,maraton y algo de enduro.las toro que llevas para atras estan bien y en el deca no estan caras.si quieres delanteras mira highroller,the captain,nevegal,blue groove,etc
No conocía esa página y tiene buena pinta. De todas formas si lo que buscas es más agarre, antes de pasarte a más ancho, haz lo que te comenté el otro día y baja la presión de los neumáticos. Lo malo es que con cámara tienes un límite por riesgo a pellizcar la cámara que en tubeless es inferior. Grillo, según el Earth, de tu casa al Oma hay 7,5 Km y desde la mía 9,5 Km. Así que cuadran las cuentas. Bueno, al final han salido 50 Km. que no está nada mal como entrenamiento para la ruta que os comenté el sábado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2738784
¡¡¡Vade Retro Satana!!! :vampire, desde luego mi experiencia es tirando a mala o peor, en cuanto las gaste, comprare Nevegal o Toro. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- Yo estoy encantado, buenos precios, buen servicio...... Solo les falta paypal.
Es de coñá, ¿no? jejejeje, creo que sigo siendo globero, viendo el perimetro de la ruta me he mareado.
Lo que necesito es una cubierta, por que la trasera, al ritmo que llevo, en un par de meses, está lisa. Pero vamos, que tengo un par de meses pa encontrar una ofertica... Lo del desinchado, se que tienes razon (como siempre), pero también es cierto, que con las rudas más hinchadas, como las llevaba en la última ruta, tengo la impresión de que no me resulta tan pesado el pedaleo...
Pero esa ruta es mu corta pa jacerla en bicicleta...esa sería mejor para senderismo, como la otra que me has recomendao, jjjj Mejor hacemos esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=121460
Las dos rutas rondan los 100 Km. pero son muy diferentes. Si ves el track, la de Tajuña la hice en poco más de cuatro horas contando paradas y la de Gredos no calculo menos de 12 horas si no nos da una pájara y tenemos que coger un taxi de vuelta.
Mírate esta, http://www.cubiertasmtb.com/seccion...bierta/Kenda-Small-Block-Eight-con-aro-rigido Barata y no la ponen demasiado mal...... y es perfecta para los caminos que solemos hacer..... y así me dices como te ha ido, que detrás voy yo (en otoño cambio la rueda) jejejeje
Tien buena pinta, pero me gustaría probar un 2.25 alante, que ahora llevo un 2.15 y quiero experimentar más agarre alante.
Si alguien va a hacer un pedido o hacemos uno conjunto yo quiero una nevegal en 2,10 Ncd:¿Por que no te gustan las high roller ? ¿En que medida la has probado?
De eso hablamos el otro día de que los estudios científicos que se han hecho dicen todo lo contrario. El estudio que te conté, lo hizo Schwalbe en colaboración con alguna universidad alemana, según leí alguna vez, y no lo encuentro, pero mira lo que dice Schwalbe en su página Web: http://www.schwalbe.com/gbl/en/tech...D_Sprache=2&ID_Seite=143&tn_mainPoint=Technik Que traducido al castellano viene a ser algo así: La presión del neumático, el diámetro del neumático, la construcción del neumático, la banda de rodadura de los neumáticos y otros factores tienen un efecto sobre la resistencia a la rodadura. En una superficie lisa se ​​aplica lo siguiente: Cuanto mayor sea la presión de los neumáticos, menor es la deformación de los neumáticos y por lo tanto la resistencia a la rodadura. Fuera de la carretera es exactamente a la inversa: a menor presión de inflado, menor será la resistencia a la rodadura. Esto se aplica por igual a duras pistas de tierra y pistas forestales blandas. Explicación: Un neumático con una presión baja de inflado se adapta mejor a la superficie del terreno. Se hunde en el suelo menos y la masa de rotación del conjunto se retarda mucho menos por la superficie irregular.