Ajaja,no pasa nada,igual confundi conceptos, a que empunte me refiero aque asimple vista se ve un salto que tira hacia arriba por decirlo asi derepente,lo que no quiere decir que que a la hora de saltar pase eso,ya que me tiene pasado muchas veces y a todo el mundo que un salto parece una cosa y luego es otra y no es pa tanto,despues de ver hoy el salto de meta pues lo veo bien,ya que viene desde atras levantandose poco a poco. lo siento si fui pesado con ese tema.no era mi intención.
Inscribete anticipadamente y pagas el maximo que son 20€.En otras pruebas hay que pagar antes y nadie se queja...aparte ya no es eso..gastandose mas de 2000€ en una bici(no se que bici tienes...pero lo digo por la mayoria de gente y las bicis que veo) como se puede ratear 2€.... Eso es lo que no entiendo como se puede ser asi.Que no te parezca mal,no intento ofender a nadie,cada uno mira por su bolsillo...pero es mi punto de vista.
Nada tio, perdona tu que me acabo de leer y fui un poco brusco la verdad... xD Tenemos conceptos diferentes de "empuntar" entonces, ya que yo empuntar lo entiendo como que el peso de la bici se descompensa en el aire y la rueda delantera va por debajo de la linea horizontal.:compress
los s-23 no se pueden federar en elite. senior es una categoria no competitiva, simplemente, no tiene que ver la edad para nada. pagas menos de licencia y a cambio, si hay premios en metálico no los cobras. ademas la estan recortando de edad año un año, por lo que me imagino que en breves desaparecera, ya que carece de sentido
informate un poco antes de escribir porfabor . SENIOR SOLO SE PUEDEN FEDERAR NACIDOS DEL 83 AL 86 que son de 26 a 29 años . y de lo que no es una categoría no competitiva eso habría que verlo que mas de uno te puede quitar las pegatinas .......... lo que si carece de sentido son tus comentarios menospreciando categorias sin tener ni **** idea
dije que no tenia que ver la edad, porque en edades se solapa con elite. no porque no hubiera limite de edades. no menosprecio la categoria, lo de NO COMPETITIVA lo pone el REGLAMENTO, y se refiere a que en caso de haber premios en metalico, los senior NO LOS COBRARIAN, no tiene que ver nada con el tiempo que hagan, y no lo digo yo, LO PONE EL REGLAMENTO, si no te lo sabes leetelo. van recortando años, ya que hace dos, podias federarte en senior el segundo año de s-23, al año pasado se paso al primero de elite, y este año al segundo de elite, para que la gente que pudiera cambiar de categoria, al hacerse mayor, no tenga esa posibilidad, y es con motivo de hacer desaparecer senior, si no te gusta reglamaselo a la federacion, porque acabara desapareciendo. ya se que me pasan por encima muchos, como muchos cadetes y los otros 70 que quedan por encima de mi en todas las carreras...
se van a realizar remontes de la organizacion el sabado ??? o los remontes oficiales solo quedan para el domingo ???
pagina anterior colega aparece explicado por los de la organización, la pregunta es los remontes son en furgoneta abierta para empaparnos o es cerrada??
Tizon, parece mentira que corriendo en enduro mandes esta respuesta... El principal problema es que senior está mal planteado... Debería ser como es en otros 1000 deportes, como el enduro, donde senior es una categoría mas asequible en la que puede entrar cualquiera, y poder aspirar a algo sin tener que estar compitiendo con los mejores... Sirve para que gente con no tanto nivel, tenga aun ilusion por ir a una competición y quedar en una posición que te anime a seguir compitiendo... Sin embargo, la palabra elite, todo el mundo me imagino que sabe lo que significa... Lo que pasa es que aqui en vez de poner una categoria senior para los sub23 y elite (en edad) separaron la categoria sub23 de elite. Para mi manera de pensar en elite/sub23 debería de haber compitiendo unas 20 personas y el resto en senior... seria lo normal yo creo. y que los que ganasen en senior, 3 primeros por ejemplo, tuviesen que federarse como elite el proximo año a narices.
Creo que me expliqué mal, en el enduro las categorías están perfectas, y lo que dices tu es lo que debería de ser en descenso, una categoría puntera con los mejores (como senior A en enduro que solo hay 6 personas, pero dos son de mundial y los otros cuatro están muy por encima del resto) y luego en senior B que están todos los demás terrestres pero muy buenos también. Lo que planteas tu sería lo correcto, una categoría de "pros" y luego los demás metidos en otra desde los 19 hasta los 29 años pero que no fueras pro. Ahora mismo en elite y sub 23 estamos todos juntos, pros y menos pros y luego en senior hay muy poquita gente por eso, porque es una categoría "segundona" (y no quiero faltar a los que compiten en senior).
Releí la respuesta que había mandado y no me expliqué bien, lo que quiero decir es que en la categoría élite tiene que haber como mucho 8 o 10 pilotos que estén muy por encima del resto, que ahora ya se ven que despuntan de los demás en sus respectivas categorías, y luego los demás en senior o como lo quieran llamar ( y luego claro el master 30, junior y todas las demás)
Ya, pero es lo que tenemos... asi hay alguno corriendo en la wc, y que os hace la puñeta en sub23 porque no puede correr en elite... jejeje... Y yo por ejemplo, que llevo 2 años en elite, y cada año me aplazan un año mas el poder correr en senior...
esque eso es increible macho, en élite debería de poder correr todo dios, desde cadete hasta master 40, si quiere correr porque ve que tiene los tiempos para poder ganar en élite, por que no le dejan? que toni no pueda correr en élite es incomprensible...
No,no tengo porqué inscribirme anticipandamente ni pagar 22 por apuntarme el día de la carrera.La federación en el Reglamento del 2012 para este tipo de pruebas,independientemente de lo que diga la organización, fija el precio máximo de inscripción en 20 antes o el mismo día de la carrera. Que si,que son 2 y no pasa nada...pero hay que atenerse a lo que dice la FGC.Esos 2 me los guardo para una tarde de remontes o un pack de cámaras del Decartón...xD
Parece mentira que tu club organice carreras y tu protestes 2 euros . Si la organizacion cobra 2 euros mas no es para enriquecerse , es para que la gente se inscriba anticipada y poder saber cuantas furgonetas tienen que alquilar y cuantos bocatas tienen que preparar ,avituallamiento etc .... asi facilitamos las cosas y entre todos haremos que los club se animen a organizar mas descensos .
+1 aunque he de decir que aun no entiendo que sentido tienen las inscripciones el mismo dia... deberia hacerse todo previo a la carrera. asi menos lio para nosotros que nada mas llegar ya esta hecha la inscripcion y recogemos dorsal directamente, y menos problemas para ellos, que saben exactamente cuantos corredores tienen, y pueden hacer una mejor gestion de los recursos
Exacto, eso es para tener una ideay si la pones más cara, por muy poco que sea, casi todo el mundo intenta hacerla anticipada y eso es lo que se quiere, para tener idea de cuantos vamos a ser en los remontes y todo eso! jaja venga que queda poco ya!
creo que todo el mundo es consciente de que llevar a cabo una prueba de este tipo y que cuadren las cuentas ya es dificil, yo lo de que se le saque algun beneficio monetario lo veo imposible, por 2€ no moriré
los de promocion podemos inscribirnos el dia de la carrera o tenemos que reservar una plaza en la web, y por cierto con el dia de la carrera a que se refieren sabado o domingo?