Kribi (con mucho cariño :cerveza) pero eres un cabronazo, encima que disfrutas como un gorrino eres el único que no se le rompe la bici, que envidia de fotos !!! jajajajajajajajaja ;-)
Jajajajajaja.....y eso que tengo la ost*** de tija fuera del cuadro ehhh jajajajaa. Un saludo P.D. el sabado voy para tu city...pero sin bici, a visitar unos familiares y que me lleven de turisteo
Yo me quedo con la X4. Yo tengo un amigo con con una X2 y que quieres que te diga, yo no la cambio, la he probado y eso de bajar a bloquear la suspension, ha mi no me mola ya que te puedes pegar una galleta de las guapas. Vamos que si lo haces por la suspension, creo yo que no merece la pena. Si lo haces por los demas componentes que trae, en eso yo no me meto pero ojo son 400 lauros. un saludoooooooooo. cojas la que cojas disfrutala.
Quien le habla tiene la x4 con su eje de 9mm y con 100 kgs de peso baja lo que le echen. Y el Fox float R va sobrado. Y los colores de la 2011 son los más bonitos. Yo solo le he mejorado lo siguiente: disco de 180 mm detrás (el que trae es de 160), por avería le cambié el cambio SLX por un XT 2012 de 10v incluída maneta XT y una tija RS Reverb para bajar más agustico. Estoy muy contento con ella. Saludos.
no podeis comparar le funcionamiento del float r al rp2.Yo bajo con el propedal para no andar abriendo y cerrando y aunque no es igual de sensible funciona como un amortiguador inteligente parece que no pero traga, si la bajada es muy larga o con muchos escalones si que lo abro, y sobretodo cuando subes se nota y mucho el propedal, aun que giant tiene el sistema maestro e independiza la pedalda con el propedal mejora mucho os invito a que lo probeis.
Buenas, yo tengo una X2, y el tema del bloqueo no es ningún problema, es como cuando conduces, cuando entras en una curva no metes quinta, esperas ha salir, pues ésto es lo mismo, bloqueas o desbloqueas cuando toca.
bueno esta es la mia llevo con ella dos meses y el otro dia le di caña en plan serio, solo decir que va como 1tiro subiendo y bajando yo vengo de una rigida la verdad que no habia probado niguna doble y me tire a la piscina la bici me encanta y el sistema maestro funciona muy bien,, lo unico que me rallo un poco son las famosas fisuras que salen por la tija pero te pones a pensar y no pasa nada,, te vas a la tienda donde la compraste y ya esta, la garantia y fuera
Me encanta tu bici, muy chula, de hecho es el color que ahora me gusta más, y con un poco de suerte me hago con ellla. Lo único que me gustaría hacerle algunas modificaciones, aprovechando piezas superiores de mi actual trance, por ejemplo : * Aprovechar mis Fulcrum Red Metal Zero ( a ver si consigo adaptarlas al eje 15 ) * Mis bielas XT nuevas de este año 2012. * Los frenos XT que llevo. Y para terminar de redondearla, poner la horquilla de la X1 que lleva el bloqueo remoto, a ver si el tendero se enrrolla y la diferencia de precio que hay no es muy grande. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. Por cierto, pensaba que los problemas de fisuras ya estaban solucionados, pero veo que aún persisten. Giant siempre se hace cargo de la garantía, o ponen algún problema, tipo de la tija que no se lleva lo suficiente bien metida ?
Icheleon, por tus palabras entiendo que crees que el Float R va siempre en abierto, y esto no es así. Esta tarado en propedal, lo que no tiene es posición de abierto, con lo cual va siempre en propedal.
Claro que se notara, eso no lo pongo en duda. Lo que queria matizar es que el float R va tarado en propedal y no abierto como parece que alguno piensa. Y evidentemente al tener solo ese ajuste, el tarado del propedal sera un intermedio entre abierto y el propedal del rp2 o rp23, que al tener mas opciones de ajuste pueden tararlo mas duro.
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque me he tragado casi todas las paginas de los ultimos dos años. Tengo una giant xtc composite, una bici muy ligera, rigida y rapida, pero me gustaria pasarme a una doble, la idea es pasar todos los componentes a una anthem. Mi gran duda es si me voy a equivocar, pues me gusta hacer maratones, y ya sabeis, esta sube muy bien pero te cansa en las bajadas, ademas que te da algunos sustos. Darme un buen consejo, pues anteriormente tuve una trance y subia muy mal, no podia pedalear de pie y se levantaba a la mas minima. Muchas gracias de antemano,
Hombre una xtc siempre subira mejor si te pones de pie, la anthem sube muy bien si llevas un posicion idonea, lo que si te pones de pie siempre tendras un pequeño balanceo, pero yo tuve una xtc y con la anthem estoy mas contento siempre es mas polivalente que una rigida.
mechas gracias a la gente que me a aconsejado con el tema de la bike, al final he cogido la anthem x3, me gustaba mas esteticamente, y de componentes tb asi k pa una vez ke uno se compra una bici dije ke koño! y me pille la x3. no se como andara el float r, pero la verdad con el rp2 estoy mas contento que todas las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:biker
sin duda alguna creo que el concepto del propedal no lo tengo muy claro, pensaba que cuando va "cerrado" esta en la posicion de propedal , pero lo cierto es que fox dice bien claro que el float r lleva el propedal y tiene diferentes tarados de fabrica comodice el amigo kribi. Lo cual suscita una pregunta en mi cabeza,, porque fox lo define como propedal y abierto porque hay tanta diferencia de "abierto" o "cerrado"? sigue sinedo propedal con un tarado diferente cunado esta cerrado?
Abierto es sin propedal, para que lo entiendas mejor, aunque realmente no es así, es como si la posición propedal fuese "bloqueo" y abierto "sin bloquear".