Buenas comecamino!!! ¿has dejado también la fox en 120 o la has capado a 100?? yo la llevo en 120 y muy bien
La llevo en 120 mm., lo que pasa es que aunque en la foto no se note, la cuesta tenía bastante inclinación y está contraída porque trataba de echar peso delante y que no se levantara. Ya vamos a por bicis cómodas y que tengan el mayor recorrido posible, si tuviera pasta me la cambiaba por la Jeckill. Como te va la Scalpel que te dieron en garantía por la Rush??. Aquí la tiene un colega y es un tiro subiendo.
pues estoy encantado con ella, es un jueguete, supermanejable, la llevas por donde quieras, bajo bien y para subir es otro mundo con casi un kilo menos de burra se nota eso si, mas incomoda que la rush si que es, claro está
Como te va el Monarch detrás??. Le has hecho algún tipo de tunning para rebajar el recorrido o lo has montado tal cual??. Estoy a la espera que mi colega que lo ha montado también ponga por aquí las modificaciones que le ha hecho para poder llevarlo en la Rush.
Ninguna modificación, vendí el fox que llevaba de serie mi Rush a un forero y compré el específico para la Scalpel, al final lo mejor es cada cosa con lo suyo... El funcionamiento perfecto, ninguna diferencia con el fox rp3... los dos respondían muy bien...
Hola de nuevo, sigo con el problema de la reparación del amortiguador de mi rush, SLOPES se ha desentendido del tema argumentando que la maquina de testear da OK, pero sigo con el fastidiado. Si sabeis de alguien que tenga alguno de ocasión decidmelo que lo compraria, ya que el mio ahora está en el servicio oficial FOX.
Lastima!!! comecamino, voy loco buscando uno de ocasión, no sabras de alguien que tenga uno para la rush de 190x45, porque por lo que he leido el de 190x50, no vale?? El cuadro es el de carbono.
Pues de momento no conzco a nadie que lo venda, pero están buscados, porque lo puse a la venta y se vendió enseguida... Si me entero de algo lo comentaré por aqui...
Esto está muy muerto!!. Es que no hay Rush por ahí rulando o que??. Yo veo muchas en las marchas, animaros y poner fotillos. Aquí hay una de este domingo en la carrera de Elda:
hola pepe si que esta un poco muerto la foto es de despues de limpiarla , ya dentro de poco le pondre el cassete sram 990 rojo , la cadena kmc gold de titanio , y el pato rotor , basicamente cambiarlo por lo mismo la ruta de hoy que he ido solo es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=2832240 que he hecho 7 minutos menos que el año pasado , ya que en invierno no la he podido coger , y estas semanas he salido con unos compañeros que nos hemos juntado del foro haber si se mueve un poco
Que guapa esa Rush así limpita, lástima que dure poco pero es que estas bicis están hechas para ser ensuciadas en el monte. Con esos cambios que le vas a hacer se va a quedar más guapa todavía. Yo le puse la cadena kmc, pero se la tuve que cambiar por una xtr porque no hacía buenas migas con los platos Fsa que llevo. Al cambiarla desapareció el ruido que me hacía. 7 minutos menos es mejorar. Yo me pico solo con el Virtual Partner del gps y así intento superarme en cada salida.
HOla a todos. Dos cosillas, quizás un poco chorras. 1.- ¿no os parece que la posición del amortiguador en las Rush está mal diseñado? Lo digo porque el aceite de lubricación estaría más en contacto con el embolo del amortiguador, si estuviese al revés, y entiendo que la supensión iría más fina. 2.- Esoty pensando en poner la típica combinación High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás o Ignitor 2.0 detrás. Para hacer un poco de todo ¿qué os parecen estas combinaciones? ¿alguna experiencia con ellas? Un saludo a todos.
hola pepe que diametro de disco llevas delante , y que freno ? es que llevo 160 , con un xtr , y no me gusta o se ha ****** algo , ya que tiene un tacto algo esponjoso
1.- Lo del diseño del amortiguador supongo que los ingenieros de Cannondale lo pondrían así por algo, vamos digo yo. No creo que influya tanto la posición en el funcionamiento. En las demás bicis los vemos en todos los sentidos, incluso alguno lo ha cambiado para probar. 2.- La primera combinación la lleva mucha gente y dicen que va muy bien, sobre todo en terreno seco. Yo ahora mismo llevo Kenda Nevegal delante, pero he probado mucho la Larsen y la verdad es que va bien para el verano. Sólo le veo el problema que cuando se gasta el taco central que tiene en forma de rampa ya apoya toda la cubierta y pierde un poco sus capacidades rodadoras.
Te he contestado antes, pero se ve que el foro sigue haciendo de las suyas. Delante le cambie el disco por uno de 160 mm. porque para mis 66 kilos ya tengo suficiente. Llevo los Avid 5 originales con discos Ashima y pastillas Kool Stop rojas. Frenan muy bien, pero cuando no aparecen las burbujas de aire tan frecuentes en Avid. Con el último sangrado ya llevo tiempo con buen tacto. Y eso es lo que debe de pasarle a tus Xtr. Llevas unos frenos estrella y no deben de tener esos problemas. Un buen sangrado y recuperarás el tacto de antes. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola de nuevo!!! Ya tengo la máquina arreglada, al fianl en el servicio oficial de FOX, ya que slopes se ha desentendido del asunto, después de cobrar y no reparar bien el amortiguador, ahora mi tendero se tiene que pelear con ellos para reclamar el importe de la factura. UF!!! menos mal que desde Enero sin ella estaba que me subia por la paredes, gracias ppor vuestros consejos. SI soy capaz pongo una foto del reestreno de la bici!!!
Para los que sean de la zona de Tarragona la localizaran pronto donde estan situadas las antenas, es la zona de la Mussara, buena zona para sudar un rato sobre todo la ascensión desde mi casa aquí 1380 metros acumulados, contando que resido a 35km de aquí y estoy a 30m de altura, la prueba de la bici a sido perfecta, que ganas tenia!!!
Esa foto es clavadita a una que puse aquí hace tiempo, las antenas y la Rush. Me parece estar viendo la mía, jajaja. Me alegro que ya tengas la bici arreglada, ahora a disfrutarla mucho. Yo mañana me voy a la Marcha de Villena. Sent from my iPhone using Tapatalk