Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. friscoltu959

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    A mi me duele que la 7 no lleve el rp23, aunque el rp2 esta claro que es un muy buen amorto trasero.

    El cartucho fit que comentais luego se puede cambiar a posteriori verdad???
     
  2. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Ni idea pero la horquilla sin fit yo creo que va mas suave
     
  3. mangasverdes

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    La simpleza siempre suele ser más eficiente la horquilla tiene los dos ajustes fundamentales . dureza y rebote jugando con estos y afinando la dejaras de lujo , apreciar las demás regulaciones cuando vas saltando , pasando piedras , regajos etc lo veo de un nivel de sensibilidad y de conducción que yo no tengo ; de todos modos a menos "mecanismos" menos sitios por donde dar problemas ,el rp2 va muy bien , rebote y compresion y bloqueo casi total ( yo nunca bloqueo ).
    Saludos
     
  4. BlackAngel

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    Foto cutre de ayer!! 545728_319978601406967_140074286064067_776721_1025901469_n.jpg
     
  5. mangasverdes

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    Guapisima , ahora le hace falta un poco de tierra por aqui y por alli , barro alguna hierba etc...
    Saludos
    Los mandos los habeis dejado donde vienen ,separados de los puños?
     
    Última edición: 24 Abr 2012
  6. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Black, que nueva esta, yo ya la estrene el otro día, una buena piña sin consecuencias me tope con un arbolillo que no calcule bien.....

    Los mandos siempre hacia dentro, separados de los extremos, yo los deje como venían, solo modifique la inclinación.
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Buenas tardes Canyoneros,

    Echamos de menos ver Striveros en la primera prueba del Open de España de Enduro. Hubo una Am, una XC y tres Torques, pero se os echo de menos.
    Aprovecho para invitaros a venir a correr a la Canyon Enduro Extrem de Patones invitados por la Marca.
    Enviarnos un correo a spain@canyon.com con vuestra información, vuestra motivación por correr esta prueba y una pequeña descripción sobre vuestro estilo de bbt o como entendéis el Pure Cycling. De las diez plazas que ofrecíamos nos quedan todavía 5.

    Canyon Enduro Extrem.JPG

    Animaros!!!

    Un saludo
    Manuel
     
  8. mangasverdes

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    Es que ponen arboles en cualquier sitio XD. jejejeje
    Tengo manitas de niño y me costaba llegar a los frenos yo las acerque al manillar y cambie la inclinacion

    ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ----------

    Si todavía tienen el olor de nuevas que acaban de caer **** no hemos tenido tiempo ni de rayarlas
     
  9. friscoltu959

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    Cutre?????

    Pero si tienes un Strive aparcada en casa... jajajajaj.

    Animo al resto de foreros a que sigan subiendo fotos, que como dicen por el post, las fotos de la web no atestiguan lo bonita que es la bici en directo...
     
  10. BlackAngel

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    Y sigue sin estar estrenada! Que asco trabajar de noche... me despierto por la tarde sin ganas de nada porque no descanso apenas durmiendo de mañana. Pero la semana que viene la tengo entera de fiesta!!! yuhuuuuuu!!!!!!!!!

    Mañana si eso saldré a dar 4 pedales por la calle para probar que funcione ok.

    Sobre los mandos, yo los he dejado tal y como venían, simplemente he jugado un poco con el angulo de inclinación del manillar, cuando la pruebe bien ya miraré si tengo que ajustar algo.

    2 detalles:

    Mis antiguos frenos Shimano, la maneta tenia poco recorrido hasta que empezaban a frenar, y estos hasta la mitad o así, lo tenéis todos igual?

    horquilla: le he metido 10 psi menos de los que me recomienda la tabla de FOX, y la encuentro durísima, y la tengo puesta al mínimo de dureza en el dial. También debo comentar que soy un peso pesado de 99Kg y por tanto debo meter mucha presión. A ver como se comporta en marcha.
     
    Última edición: 24 Abr 2012
  11. AMON RA

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    Si pero yo primero buscaria temas de fiabilidad, la que trae la stive 7.0 es el baño abierto de toda la vida

    Y en cuanto al rp23 yo uso ambos(rp23 , y rp2) y la verdad estoy contento con los dos.
     
  12. mangasverdes

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    Esa es la idea
     
    Última edición: 24 Abr 2012
  13. probikemurcia

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    AMON yo ya le estoy dando vueltas al rp23, merece la pena en relacion al rp2?
     
  14. piconplus

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    Ya no puedo aguantar mas , tengo una 7.0 para la semana 17 i en que semana estamos....... 17 y nadie me envía un email, ya se que tengo que esperar hasta el viernes pero a vosotros que día de la semana prevista os llego el email diciendo que salia de fabrica i desde el email hasta que llego a vuestra casa cuantos dias pasaron.
    Gracias y Saludos a todos los Striveros
     
  15. BlackAngel

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    Nos llego a todos el aviso la semana anterior o antes, en principio, pero despues de semana santa llevan un poco de retraso
     
  16. AMON RA

    AMON RA Baneado

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    Yo los uso en dos bicis distintas, en la que tengo el rp 23 le hace mas falta por que el sistema es muy progresivo y llevo el amortiguador muy bajo de presion, para que absorba bajando, al ser progresivo el sistema es mas dificil hacer tope, en este caso el rp23 es util por que uso la posición intermedia del propedal en las subidas, para compensar la poca dureza por la baja presion de aire, cuando no lleva propedal.

    El rp2 lo llevo en otra bici mas tragona, y el propedal esta tan equilibrado que apenas se mueve subiendo, eso si mientras no te pongas de pie.

    Si lo que quieres es aprovechar la fuerza de padaleo incluso al sprint el rp23 es mas lógico, pero si no pues no, por que le propedal en el rp2 esta equilibrado para obtener tracción en zona complicadas de subida y no perder fuerza de pedaleo.

    Pero todos sabemos que la strive no es una bici para sprintar de pie, pero si como te digo quieres afinar al máximo en las subidas pues el rp23 es mas útil en ese aspecto.

    Yo estoy contento con ambos por que van montados en bicis distintas, que son bicis para uso algo distinto, una es una doble de maraton de 120 pero muy progresiva que casi nunca da su recorrido maximo, y una de all mountain de 130 que si da el tope de recorrido.

    Un rp23 en la strive es para que en las subidas lisas y empinadas obtengas un pelin mas de rendimiento personalizando el propedal. Pero dado el uso mayoritario de la strive no es imprescindible el rp23.
     
  17. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Después del email de seguimiento tarda unos tres o cuatro dias laborables dependiendo de cuando entreguen el paquete a UPS , cuando tengas este numero podras ver la fecha de entrega en la página de UPS , yo la recibi en mi semana a Black se le retraso un poco depende , pregunta en Canyon te pediran tu numero de cliente y te podrán decir por donde anda.
    Cuando la saques de la caja apreciarás el pepino que has pedido de verdad
    Saludos ya te queda poco
     
  18. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    A los que ya la tenesi más probada
    Es normal que después de cada sálida saque la gomita del amortiguador basta abajo , llevo el sag recomendado y va de lujo pero no se si en los saltos me hace tope o que ?
    Saludos
    Cambiando las gomas y el sillin , parece otra ahora si que es verdad lo que esperaba con mayusculas.
     
  19. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    Es decir, que por la geometria de la Strive, es totalmente logico que lleve el rp2, el rp23 no terminariamos de sacarle partido
     
  20. flipyy

    flipyy Why so serious?

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    Hola mangasverdes,

    No es normal, ni el Strive ni en cualquier bici, y menos cada salida. Eso es que llevas el amortiguador muy bajo de presión, aunque lleves el SAG recomendado, yo te diria que le meterias un poco mas de presión y pruebes que tal.

    Hacer topes constantemente en el amortiguador es malo, hacer uno de vez en cuando en un salto grande o algun emputanda significa que llevas el SAG correcto porque aprovechas todo el recorrido del amortiguador. Pero si lo haces muy a menudo es que debes meterle presión.
     

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