por supuesto, es igual de ligera que la revelation 140mm que tengo en la otra bici...imaginate. La rigidez es parecida a la de una Lyrik, para entenderns
me alegro de que estes contento con ella. Ahora que estan empezando a llegar tapered igual vuelvo a ser asiduo de este post....
La que tengo en una 170 tapered y yo la verdad es que la noto súper rígida. En ese sentido para ser una horquilla de 2kg no le echo de menos el que sea más rígida. En frenadas fuertes no se mete debajo de la bici y en curvas va por donde quieres. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
claro, la mia no es tapered...pero tampoco lo hecho de menos. Bos no está muy extendida porque no es una marca con el marketing brutal de Rock Shox, sin mas. Ahora por precio están a la par, en funcionamiento lo mismo, en peso incluso mejor la Bos...asi que es una marca con un toque mas artesanal. Eso o te gusta, o vas a las grandes marcas, que tiene todo el mundo. Yo soy forofo de Rock Shox, pero desde que probé la Bos...me quedo con ella sin dudarlo
+ 1000. totalmente de acuerdo, si alguien interesa Bos, la traigo por el taller de montaje que tengo, contacto por mp. un saludo y gas...
Hola sabéis algún truco para la bos o alguna pagina donde expliquen como tunearla, gracias de antemano
Bueno, por fín me he decidido, ya está mi BOS Deville encargada y la Reign a la espera de calarle la bestia parda en breve fotos e impresiones. Gracias por el post y los comentarios de la gente, son de mucha ayuda.
El problema que yo le veo a la BOS de 140 es como una de 160 "capada" y tiene exactamente el mismo peso (2 Kg aprox) por lo demas tiene que ir de vicio. Buena eleccion Zepe....
Hola Bos´eros ! Tengo pensado cambiar la horquilla que llevo montada en mi meta 55 por una Deville, actualmente llevo una Pike 426 de muelle-aceite, en la bici que tenia montada para 4X iba fenomeno pero ahora mismo es bastante muerte... he mirado un poco por ahi a ver precios y demas y desconozco si hay algun sitio en las que se encuentren algo mejor de precios y tal, se perfectamente q no es una marca "comun" por decirlo de alguna manera asi q supongo q sera complicado, pero bueno si alguien me puede echar una mano agradecido me quedo ! Y si alguien decide desprenderse de alguna de esas maravillas que me lo comunique por mp por favr... Saluten !
Hola compañeros, tres preguntas, ¿vale la pena la Deville TRC o la normal, de 160 ó 170mm y ya puestos, había pensado cambiar el amortiguador por el Bos Vip´r, que os parece algún comentario sobre su funcionamiento?. Saludos.
Yo también tengo una con TRC y no saco la diferencia de llevarlo puesto a quitarlo. Puede ser por la regulación?
yo tengo un bos vip r, comparado con mi anterior fox rp23 la sensacion es de ser un poco mas sensible al principio y que luego en el tramo medio no se hunde rapidamente, pero solo llevo un par de salidas con el un slau2
Yo al final la mía tampoco la pedí con trc porque también pensé que lo iba a usar poco o nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo la he pedido sin TRC, en la revitsa DIRT confirman lo que te dicen los compañeros, no sirve de mucho y al final es un extra coste y extrapeso. Además, en otro númeor de la misma revista, en la que hablan los pros del enduro sobre sus máquinas, ninguno usa bloqueos ni cambios de recorrido en las horquillas.
Porque el cambio de recorrido es necesario solo si te enfrentas a subidas imposibles, de las cuales en teoria no deberia haber muchas en una Avalanche. Para el resto de subidas, con la geometria bien puesta basta. Para un mortal de nosotros que puede que se enfrente a subidas tecnicas o muy largas, tiene un poco mas de sentido. Aparte que esos tipos no tienen tiempo de estar moviendo chunches aparte de cambios, frenos y la tija. Vamos que van a saco y entre mas simple la bici, mejor. Menos que operar, menor que pueda fallar. En cuanto al bloqueo... pues eso, que es una mamada grande como una casa, porque para que demonios quiere uno bloquear un horquillon de 150mm o mas?? Tal vez ruteando, pero con pedalear redondito o con par de clicks en la compresion basta. Bueno, en gustos, colores, pero es como lo veo.
No todos los enduros son avalanchas, pero de todas maneras, yo he tenido con y sin cambio de recorrido y al final me he inclinado hacia la de sin TRC.