ya lo se por eso digo que en internet no han subido,lo que pasa es que si tengo algun problema montandolos yo,si hay que cortar cable y to eso,y luego se la llevo a la tienda me va a crujir ya te lo digo yo que me dijo que uno le habia llevado el grupo entero en xt comprado en internet y le cobro a 50 euros la hora por eso mismo,,,
Pues si quieren que les compremos que igualen los precios y si me ponen mala cara me voi a otra tienda a gastar el dinero
Cortar los cables son 10€ en cualquier tienda de mi ciudad supongo que por otros sitios sera parecido , si en tu tienda te quiere "clavar" por no haberselos comprado yo me plantearia cambiar de tienda
Las originales que yo tenía, metálicas con disipador, ya las quité, aparte de porque estaban un poco gastadas, porque no me gustaba el rendimiento que tenían (encima un juego estaba contaminado). Ahora ando con unas de Discobrakes sin disipador, que van bastante bien. Cuando se me gasten probaré las de Shimano de resina sin disipador.
Yo las pocas veces q llevo la bici al taller, siempre voy al mismo. Nos conocemos de hace un porron de años, y nunca me ha puesto mala cara por verme con material comprado en internet o en otras tiendas. Es mas, el mismo lo dice......."si en otro sitio lo encuentras a un precio q yo no te puedo hacer.....no seas tonto"
Será casualidad pero he contaminado siempre pastillas metalicas, de varias marcas. Me parecé que probaré organicas o de kevlar, a ver que tal.
pues no se pero cuando saquen los del 20120 seguro que al tocar el freno se detiene el tiempo y tu bici aereodeslizadora se detendra o podras darle a un boton y viajar en el tiempo
Los SLX no llevan la regulacion de la distancia de las pastillas. En el resto parece que son iguales.
El freno trasero me ha dejado de frenar, esto de los frenos de disco es un coñazo , voy a comprar pastillas nuevas a ver....pero tampoco he hecho tantos km.... No se.... Por lo demás muy contento con los frenos, pero tengo que aprender a reparar estas cosilla, que no se ni cambiar de pastillas Supongo que quitar la grapillA y quitar el tornillo de allen, Las zapatas salen por detrás de la pinza o tengo que desmontar la rueda??? Un saludo
merece la pena cambiar los xt del año pasado por los del 2012? cuanto podria pedir por los del 2011? estan nuevos ....
si estan nuevos yo los dejaria a no ser que te sobre la pasta,piensa que luego saldran los 2013,2014... claro es mi opinion
Asi es, grapilla fuera y tornillo fuera. Si vas a cambiar las pastillas mejor saca la rueda para poder separar los pistones antes de poner las nuevas. Nunca hagas palanca contra el disco o se doblará.
Si te han dejado de frenar de golpe y no tenían muchos km´s también puede ser que estén sucias las pastillas o los discos, yo probaría primero limpiando. Si no va bien, pues ya cambias las pastillas. Las pastillas se cambian como has dicho. No es necesario cambiar la rueda, pero al meter pastillas nuevas y sin nada de desgaste puede que te entren peor, así que si te apañas mejor pues quita la rueda. Sin haber probado el modelo anterior de XT, y aun a riesgo de pasarme de listo, te diría rotundamente que NO, no merece la pena que cambies unos frenos XT nuevos comprados en 2011 por el nuevo modelo de 2012. Chico, si están nuevos y seguro que van bien ¿qué interés tienes en gastarte casi 200 pavos? no sé, cambiar las cosas por desgaste o porque lo que tenemos va muy mal lo entiendo, pero esto no. De todas formas son tus cuartos, yo sólo te doy mi opinión .
Gracias por los consejos, probare a limpiarlas... Muchos km no tienen, vamos que los mismos que las delanteras y uso mas el delantero A ver si soluciono esto del freno trasero y luego intento aprender el tema del sangrado , para que no me sangren
Hola, Pedidos mis frenos XT2012 NEGROS + DISCOS ICE TECH. El tendero me ha dicho que estan agotados en España y tienen fecha de entreda en la proxima semana. A la espera, -salu2-