Gracias OSCARDF, pero es la pro y no me gusta esa decoración. Ya que me he liado, la quiero nueva y la que me gusta jejeje En mammoth tienen 2 race y de mi talla, así que mañana a primera hora de cabeza a encargarla. A ver si la estreno el martes que es fiesta xDD
Pues tambien tienes razon, a mi me paso igual y la verdad que hace mucha ilusion...Deseo que la tengas lo antes posible y la disfrutes mucho! Un saludo!!! :unmonton:biker mas cuberos!
Pues si todo va como tiene que ir, mañana a las 10:30 abren la tienda y espero que a las 10:31 tenerla :aplauso3 Así que ya le haré los 4 cambios necesarios, fotos y la presentaré en sociedad como se merece Muchas gracias OSCARDF
Pues ya la tenemos en casita y la hemos enguarrinado un poco. Por cierto, pobre de aquel que rompa un cable de cambio o desviador en plena ruta. Que rece lo que sepa y que llame a una "grua", por que vaya tela lo de los cables por dentro del cuadro. 2 horas he tardado en meter los cables de mis X0 giratorios y estando en casa, con herramientas, luz y toda la paciencia del mundo. Unas fotitos de movil para ir haciendo boca. Le he cambiado unas cuantas cosas que ya tenía en la rígida y que me gustan más que las que lleva. ruedas, mandos giratorios, tija y cierre sillín, tapa potencia, manillar fsa carbón etc etc Edito: Primera salida y desilusión con las gomas, corte lateral y se acabó la ruta :llora Eso si, no sé como he podido vivir sin una doble en mi vida. Esto es una maravilla. Ahora cuando ves un pedregal, ni te inmutas. Cuando antes o reducías la velocidad o terminabas ****** de la espalda. Ahora buscaremos unas cubiertas reforzadas en los laterales.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Ya nos contaras que cubierta le pondrás, ya se va acercando la fecha para cambio de las mias que por cierto tambien tienen un pequeño corte lateral (no llegó a romperse del todo) pero aún siguen dando guerra.
Lo que pasa que yo llevo ruedas tubelizadas, pero ese corte no lo arregla ni 1 litro de líquido. Estoy entre darle otra opurtunidad a la Hutchinson toro, cobra montar unas Maxxis ranchero Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola, Yo he puesto la toro 26x2.15 TR hardskin atrás en mi ams 110 pro por primera vez y después de cuatro salidas estoy contento con ella. Desde luego la prefiero a la racing Ralph que traía de fábrica mil veces. Como rueda polivalente que es no destaca en nada pero no te deja colgado en ningún terreno, el único en el que me parece peor (lastra más) que la Ralph es en asfalto, es más pesada (unos 100 grs) y lleva más goma. Lo que he hecho ha sido poner una cámara más ligera que la que llevaba con lo que compenso 50 gramillos . Mi duda es si valdría también como rueda delantera, quizás en una medida más ancha, pero entonces sería más pesada .no sé.
El problema de las toro TR harskin son los 750gms de goma que le metes Yo las llevé con cámara y muy mal, no me terminaron de ajustar y se deformaron. Las llevaba delante y detrás en esa misma medida y agarrar agarran de narices y ni en asfalto a toda caña hacen cosas raras. Si haces XC o maratón, con 2.15 tienes más que suficiente. Si va a hacer un poco de enduro (con 110 de recorrido.... justo para enduro) mejor 2.35 Yo sigo mirando muy mucho las cobra en 2.10 y más de cara al verano
750 grs te refieres a la 26x2.35, no? La 26x2.15 TR hardskin pesada por mi 648 grs. Por eso mi duda, 750 grs más la cámara, por ligera que esta sea o en su defecto liquido si tubelizas me parece demasiado. Y 2.15 con el balón que da esa rueda me parece poco para delantera. Yo hago un poco de todo (por el norte) pistas, trialeras, senderos con piedras, barro....Ahora llevo la Rocket Ron 2.25 delante (de fábrica). Cuando estrené la bici en verano me pareció horrorosa (para mí) pero luego tengo que decir que en barro me parece muy buena y de eso ahora por aquí tenemos de sobra, pero como vamos para verano pues pensaba en guardarla para invierno y meter otra. Lo que pasa es que cuantos más post leo sobre cubiertas y hay un montón, más me lio. Suele pasar con los foros (jeje). Lo de que no te ajustaran bien y se te deformaran con la cámara pudiera ser por llevarlas con demasiada presión?
Si si, decía la 2.35. Las Rocket Ron son muy buenas ruedas en mojado y las he llevado todo el invierno, tanto delante como detrás en 2.10 y 1.85 (en la rígida de carbono). Lo que pasa que ahora con la cube, te metes por sitios que antes pues no te metías o intentabas evitarlos y las RR son flojitas de flancos (como se puede apreciar en las fotos jeje). Creo que montaré unas cobra en 2.15 para el verano y las RR de fábricas las reservaré para el próximo invierno. Y como dices, leer en el foro lo que hace es marear más la perdiz
Lo de la.deformación creo que era por culpa de unas llantas un tanto estrechas o algo. Acabo de montar otras Toro y han talonado perfectamente y sin deformaciones. Las cobra las dejaré para más verano. Estas Toro con 2.15 van de maravilla, tanto en trasera como delantera. Yo no me tiro a tumba abierta, pero si que bajo rápido y dan más seguridad que las rocket ron. Además los flancos son infinitamente más fuertes. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
¿Podria alguien aclararme algunas dudas que tengo con las medidas del cuadro de la ams 110 pro del 2012? Diámetro dirección: Eje pedalier: Entreje trasero: Diametro eje trasero:
El eje pedalier se que es press fit, pero me gustaria saber cual es el ancho de la caja, supongo que será un bb86 por lo que tendrá 86mm. ¿es correcto?
La dirección es 1 1/8. El eje trasero es de 9 mm Y el eje pedalier es la incógnita que tengo. Quiero cambiar las bielas por unas mejores y no encuentro info. sobre las que lleva. Solo pone press fit bb
Gracias 4L13n Respecto al eje pedalier, intuyo que será un bb86, ya que es el estandar de shimano para rodamientos tipo press fit. Para comprobarlo estaria bien saber ver si el ancho de la caja de pedalier son 86 mm. Si es un bb86, quiere decir que lleva rodamientos sin rosca (press fit) y que se le pueden meter bielas con eje integrado de 24 mm de diametro de eje. Si solo quieres cambiar bielas y vas a optar por poner unas de la marca shimano, no tendras ningun problema, ya que creo que son las mismas independientemente del rodamiento sea press fit o con cazoletas. Estas son las conclusiones que he sacado yo despues de andar leyendo un rato, pero tampoco te lo puedo asegurar con total certeza.
Y yo he leido que el press fit de sram, no es compatible con shimano y mi cube lleva sram. No sé, el tema pedalier siempre me ha ****** mucho. Me pasó con la anterior y me vuelve a pasar. Yo quiero montar unas rotor agilis o unas 3d Con lo facil que es el resto de la bici Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2ii
Pues después de los esperados cambios, he aquí mi Cube AMS 110 Race Pinchad en la imagen para verla a tamaño completo
Buenas, Poseo una AMS 110 Pro del 2012, ahora tiene unos 6 meses y desde hace dos o tres meses la bici empezó con ruidos de crujidos en la zona delantera, al final provenían de la horquilla que la tengo en el servicio técnico. Ahora voy con otra horquilla que ya no suena pero me están apareciendo ruidos de cruijidos otra vez pero en la zona del pedalier, el típico crujido cuando te pones de pié o cuando pedaleas con fuerza en las subidas, cric ,cric... Bajando no lo hace, solo cuando apretas con fuerza subiendo. Me tiene frito no se si es del pedalier o del rodamiento que hay justo al lado de él. A alguien le pasa esto, o sabe de que puede ser?