creo que ya se comentó por aqui que de la zesty 2012 a la Spicy 2012 además del angulo de direccion cambia longitud de la pieza que une el embolo del amortiguador a la bieleta,siendo en la zesty un poco mas larga y la spicy mas corta,eslo que hace que una sea de 140 y la otra de 160(creo) en teoria cambiando esa pieza la zesty tendria 160 detrás.Salu2
Efectivamente el cuadro sólo cambia esa pieza, lo del angulo de direccion es porque la horquilla de 160 la levanta mas y cambia el angulo pero si le pones una horquilla de 160 a la zesty y la misma pieza al amortiguador (que tambien cambia la geometria) consiques el mismo angulo que la spicy. saludos
Yo la mia le puse la horquilla a 150 solo quitandole un separador y es la recon de 2010. A lo mejor las nuevas ya traen mad recorrido y solo tienes que poner la pieza del amortiguador. No estaria mal
bueno chicos... hoy me uno al club de las zesty con una 314 del 2012 con algunas modificaciones en las ruedas... sencillamente su comportamiento bajando es genial... vengo de una rigida con horquilla sr suntour, así que os podeis imaginar la diferencia... - Tengo una pequeña duda, en mi cuarto la estoy guardando en un colgador vertical. Eso le puede afectar al amortiguador? o a alguna pieza? Pd: Me uno al club de los ruiditos en los fórmula jejeje. (tienen un tacto increible jeje)
creo que puede que le afecte al aceite de la horquilla, y no te vaya el bloqueo o algo parecido, yo la pondria en horizontal.
Hola, hace mucho q no escribo por aquí, concretamente desde q vendí mi zesty. Tengo un amigo q quiere una bici doble y le he aconsejado la zesty. Si alguien vende una de a partir de 2010 en talla M-L que me envie un MP. Gracias
referente a la horquilla fox aconseja guardar la bici posicion invertida o bien en horizontal,el motivo es por que estas horquillas tienen un aro de goma espuma justo debajo del reten que su funcion es lubricar las barras,poniendola en la posicion que os digo ese anillo estara empapado en aceite y hara esta funcion, ya os digo que fox aconseja por lo menos 1 hora antes de cada salida invertir la bici ,mirar en la pagina de foxhelp,respecto al bloque no bloquea pero cuando bombes 2 o 3 veces se puede bloquear
Hola a todos: Soy nuevo en este hilo, hace una semana que tengo una zesty 314 del 2012, queria comentaros algunos aspectos para ver si os parecen "normales" jeje, ya que estoy descubriendo la bici poco a poco. - Me he dado cuenta de que esta pieza se encuentra inlinada respecto a la horizontal, (el tubo circular que se ve en la imagen) - No le queda el mismo espacio a la rueda a izquierdas y a derechas de esta, en la zona donde esta esa pieza, ¿eso es normal?. Lleva unas kenda nevegal tubeless Muchas gracias por vuestra atención y ayuda!!
Wenas!! Quiero cambiar las cubiertas de serie ( las continental) por algo mejor, sobre todo la trasera, que es buena rodadora pero luego para bajar no agarra nada. Qué me recomendáis? Busco algo en 2.2.
ok, hoy ví las vainas por separado de una y me quedó todo claro.. no tenía idea de que fueran así montadas (no a la misma altura)
la bicha un dia lluvioso... pd: alguna recomendación para que no se ensucie tanto la zona donde van los cambios?
Alguien me puede recomendar un conjunto potencia y manillar que le vaya bien a la zesty para endurear?
hola a todos,os pongo una foto por donde fisurò mi ex zesty 214 del 2010,esto fué hace cuestiòn de dos meses,la bici se mandò en garantia y mandaron un cuadro nuevo,pero 314 del 2011,la finalidad de este mensaje,es comentaros lo bién que responde lapierre,no pusieron ningun tipo de problema.un saludo.
esta era la bicha en cuestiòn, este es el cuadro que le dieron al nuevo dueño,que fué quién el pobre después de entregarle la bici se encontrò con la fisura,que yo por supuesto nunca le habia visto ni notado nada raro. y esta es la que tengo ahora,parecida,pero muy distinta!!espero que lapierre siga respondiendo igual de bién,ja ja.
Buenas aqui os dejo unas fotillos de "clarita" con zapatos nuevos..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola, tengo una 314 del 2008 la cual empieza a crujir en las articulaciones y me gustaría cambiarle los rodamientos del basculante, he encontrado en ebay donde comprarlos y tal pero el problema es que en mi zesty no pone el par de apriete de las articulaciones y creo que en las más "modernas " si ¿alguien podría hacer unas fotos o algo para saber el apriete de los rodamientos del basculante / bieleta?