No tiene nada negativo si se le hace una limpieza y un mantenimiento adecuado. Depende de tus rutas o los terrenos por donde suelas ir la horquilla se queda muy justa, pero es algo que se puede cambiar fácilmente con unos eurillos. La verdad que yo me sorprendo de lo que aguanta este cuadro y los componentes que tiene.
Bueno entonces más o menos me la recomendais por lo que veo. Es que estaba entre esta, la MMR easy 30 o una coluer que está de oferta en la web de forum y por lo que ví esta es la que mejor pinta tiene. Y lo del color mate os lo preguntaba sobretodo porque yo tengo moto y miré cascos en negro mate y buff (que si arañazos a la mínima, que si te "chocaban" los mosquitos y tardabas un poco en quitarlo jodiste esa parte...
yo creo que la sate es una buena compra, yo la he usado en rutas exigentes y me ha funcionado de maravilla, lo de las 8 velocidades los compañeros tienen razón pero todo depende de el uso y la exigencia que le pidas, y en una bicicleta de este precio siempre le encontraras algo a mejorar como los neumaticos o el desviador delantero pero en general es una bicicleta que le puedes dar caña. por el color no temas no se te arañara las pinturas llevan varias capas de pintura.saludos.
Alguien tiene alguna Sate naranja con horquilla negra? Dudo entre negra con decoración roja o blanca con decoración roja. Y ya que estamos... se trata de una manitou r7 pro que tienen en rcz de oferta. Que tal la veis? Merecera la pena? Un saludo sateros Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Mira mi foto anterior. La sate con la horquilla blanca está cojonuda, con la horquilla negra pues... a mi por lo menos no me gusta.
Hola, tengo una duda. Me vendieron la orbea master sport 2012 (el mismo cuadro) en talla 20" cuando segun el excel tengo la talla 19.3". La verdad que no voy mal pero cuando mido la distancia de sillin-potencia con el truco del codo y el puño cerrado me da buena distancia (4.5cm faltan) pero con los dedos estirados hasta el manillar ya se me va de madre (10cm). Bueno, la duda en cuestion es si es recomendable cambiar la potencia por una más corta o bien voltear el manillar hacia mi. Un saludo y gracias de antemano.
Nueva Orbea sate recien comprada , ayer por la tarde mismo , luego este noche colgare mas fotos , por ahora Ver el archivo adjunto 2898608
Hola oto mas que se une al foro, me he comprado una sate 2012 antracita, de momento le he puesto pedalier, pulsadores y desviador deore 2012 sillín y neumáticos de 26x200 bontarger, a y cuernos btwin y alguna cosilla mas.
Debo de ser raro, porque a mi lo de tener 9 o 10 piñones me da bastante igual, ya con 8 piñones el salto entre marchas es muy pequeño. El casete con una marcha menos, pesa menos, y me parece que de serie, cambia de pm. Tengo una plegable con solo 6 velocidades y un plato, en esa hay mucho mas salto entre marchas, y aun así para uso urbano es de sobra! Antes invertiría en bajar peso, cambiando horquillla, llantas o cualquier otro componente.
Ya somos dos raros :meparto No se te ocurra andar con esa relacción que te cargas la cadena en dos dias El plato grande se usa para los piñones pequeños, el mediano del 2 al 7 y el plato pequeño con las 3 4 primeros piñones. PD: lo mejor que has podido hacer es cambiar las cubiertas de serie
Decir que he pillado una talla 16'' y me fastidia un poco no poder poner triángulo para las herramientas, por que me roza con el portabotellas, mi hermano en cambio se ha pillado otra sate en color team en talla 18 y no tiene este problema... Deseando que mejore el tiempo a ver si la podemos sacar un poco.
Por cierto, tan malas son las cubiertas? Me he leído casi todo este post y veo que tienen muchas criticas, las que le he metido son mas anchas, son unas bontarger de mi otra bici una Trek 3500, y que podéis decirme de las llantas? Y los frenos, algun problema con ellos?
La cubierta de serie para atras no va mal del todo, pero para delante es un peligro, no agarra nada. Las llantas pues correctas sin mas, son algo pesadas pero cumplen perfectamente. Y los frenos por lo menos a mí ninguna pega, lo típico de ajustarles en caso de que rocen pero cero problemas en general
Pues yo hoy he podido salir un poquito antes de que empezase a diluviar, la verdad que el cambio a 9 v con deore se nota mucho, las marchas entran mucho mas finas, casi sin ruido y muy suave, a ver que tal con el paso del tiempo...
En la mia cambien la delantera por una nevegal y menudo cambio. Voy a ver si voy gastando las de fabrica atras, pero no creo que lo consiga, por que son bastante flojillas.
a los q mantienen las 8 v................... y han cambiado de platos........ que platos habeis puesto? 10 o 9 v? se nota que no van bien o es un bulo? es decir q funciona a la perfeccion?
Bueno pues aqui os presento a mi orbea sate, que todavia no la habia presenta, y con su nueva horquilla Ver el archivo adjunto 2902292 Ver el archivo adjunto 2902294 Ver el archivo adjunto 2902298 Ver el archivo adjunto 2902301