llevas un llantazo donde la válvula en la trasera no? con ese neumático yo pinchaba mucho. ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- yo me quiero poner este manillar en azul, qué os parece? http://superstar.tibolts.co.uk/popup_image.php?pID=533
No se, pregunto si tienes alguna razón objetiva para opinarlo, yo no estoy seguro. Me gusta la idea de que mi bici pueda llevar una 180, pero no se si es posible o no. Lo mismo lo acepta, habría que buscar una razón objetiva...
***** que vista tienes, se lo he hecho unos minutos antes de la foto, jajajaja....Con su consiguiente pinchazo...
Lo digo por el cambio de geometria, que luego se comportan un tanto raras, te lo digo por experiencia con una K2 lithium que tuve que era 130mm y le puse una de 150mm y no me gustaba nada su compotamiento y solo eran dos cemtimetros, pero son bikes totalmente distintas . Pruebalo y nos cuentas.
lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes el pasador bien apretado, si es no es asi, rodamientos, de todas formas ahi abajo no lleva casquillo de friccion, el pasador se sujeta con rodamientos, es como un amachete de serie...jejejeje por cierto, llevas la potencia mal apretada, los de easton llevan esos circulitos arriba para que se junten, osea que se apretan primero los de arriba y despues los de abajo, segun dicen ellos mejora la superficie de aprete, y las cabezas de los tornillos sufren menos fatiga, otra cosa, buena eleccion, jejeje
Gracias compañero, nunca te acostaras si saber algo mas.... La verda es que pesaba aflojarlos para ponerlos bien, me hacia daño a la vista!!!1
Meterle 180 delante a un cuadro de 150 no tiene mucho sentido, tiene q ir proporcionado una de 160 todavía pero 180 va a modificar mucho la geometría.
a mandar, jejejeje!!! por cierto yo tengo el mismo manillar en gris y en 750....una pasada un saludo y a disfrutar
gracias por todo guillyt,me has sido de gran ayuda.es un placer contar con compañeros como tu por aqui. un saludo
por cierto, ¿sabeis alguien donde puedo encontrar una pareja ruedas buenas bonitas y no muy caras como las que me aconsejabais 2 o 3 paginas atras? algo que aguante sobre todo,el peso no me importa demasiado gracias y buenas noches
de nada, es un placer, entre todos nos ayudamos y asi aprendemos, lo que no sepa yo ya me lo enseñaras tu jejejeje salu2
Yo para introducir los rodamientos nuevos uso los viejos, con ayuda de una varilla roscada y unas arandelas entran muy bien, luego hay que sacar el viejo con cuidado porque el viejo queda metido hasta la mitad, pero se saca bien con un destornillador.
tmb, siempre y cuando las arandelas sean lo suficientemente grandes como para que apoyen en la pista exterior
Si, el diámetro de las arandelas no importa siempre que sean mas grandes que el rodamiento, ya que estas no tocan el basculante. Sirven solo para empujar y tocan el rodamiento viejo que a su vez empuja el nuevo a su sitio. No se si me explico bien. Cuando lo haga de nuevo hago fotos.
Y el diámetro de la varilla roscada de cuanto es? talque quepa en todos los huecos de los rodamientos. Luego upongo que los extremos metes unas tuercas para sujetar/empujar. Tengo en camino unos rodamientos nuevos y lo mismo me animo a hacerlo yo mismo Enviado desde Tapatalk
Bueno, lo prometido es deuda, primeras impresiones de le "reinona" con la BOS Deville. La bici ha mejorado en bajada en el tren delantero que es un lujo, parece otra bici. La horquilla funciona infinitamente mejor que la Fox Float. No se hunde de primeras en una fuerte pendiente, traga como si sola, la tenía un poco dura, mucha carga de aire tal cual venía, le quité un pelín de aire y se hundia con más facilidad. Si bien hay que decir que la BOS de por si es una horquilla bastante exigente de brazos. No tiene a lo mejor el tacto mantequilla de una Marzocchi pero trabaja de lujo. Con las barras mas anchas y eje de 20 es mucho más rígida y al ser más alta eleva la posición de conducción. Todo esto hace que bajando la Reign parezca otra, da muchísima más confianza al afrontar trialeras rocosas y fuertes pendientes. Ahora bien, todo tiene su contra, la bici ha perdido algo en subida, esto es cierto, ahora en trialeras de subida con fuerte pendiente te obliga a sentarte más en la puntita del sillin e ir más forzado para que no se encabrite. A pesar de esto último, yo estoy muy contento con el cambio ya que para mi la bici ha mejorado mucho y mis salidas endureras son de no muchos l¡kilometros y de ir en la busqueda de bajadas y trialeras. Ahí va una fotillo
Si, la varilla entra por el agujero de los rodamientos, y al otro lado hay una tuerca con otra arandela. Si necesitas algo mas avisame.