Que envidia! Estoy muy contento con mi lyrik de muelle, pero me quede con ganas de probar la boss, a disfrutarla.
el diametro tiene cierta importancia, si pones una arandela pequeña haras fuerza sobre la pista interior, y si es un rodamiento viejo y tiene juego, aunque sea minimo, al hacer fuerza para meter en nuevo apoyaras en la pista interior del rodamiento nuevo, corriendo el riesgo de marcar las pistas
Si, por eso he dicho que no importa siempre que sea mas grande que el rodamiento, ya que si es mas pequeña te cargas los rodamientos como tu dices.
tres cosillas: -borra la matricula del coche que nadie tiene que saber tu matricula ni esas cosas (consejillo) -quita espaciadores de dirección para volver a la altura que tenias antes con la 150, deberian ser un par de cm, y asi corregiras algo el encabritamiento -me estoy tocando viendo esa bos en un cuadro como el mio, jajajajaja
creo que se como dices que va lo de la varilla,pero como aun no he llegado a desmontar la bici ya que solo abri las tapas de los rodamientos no se exactamente como dices,pero me imagino que haras una especie de embutidor casero con las arandelas. aver si me preparo yo alguno casero para no dañar los rodamientos. ¿decis que lo aconsejable es hacer fuerza sobre ambas pistas a la vez no? un saludo.aver si dentro de un mes o asi cuando saque tiempo de sobra me pongo con ello. gracias
Maquinón!!! Había un post sobre la Boss. En el leí que eran un poco puñeteras de poner a punto, pero que cuando lo hacías, eran lo mejor que podías poner del mercado.
Kit Roller de Amachete instalado! Inicialmente le he tenido que subir 15psi al DHX 4.0, por que fue subirme a la Reign y el sag se disparo! Como primera impresión decir que se nota mucho mucho más sensible todo el sistema (que ya de por si es la *****.....). Mañana por la mañana al Pardo (con la bomba del amortiguador en el camel por lo que pueda pasar con las presiones....) a ver como se comporta la Reign Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Hola muy buenas tengo una Reign X1 y me han surgido un par de problemillas y aver si me podriais ayudar: -En mi Fox VAN R 36 (no rc2) la ruletilla de la compresión se me queda muy pillada y es practicamente imposible girarla con los dedos. -En el DHX Rc2 la ruletilla del rebote esta totalmente cogida y no consigo girarla aboslutamente nada :S Espero resolver estos 2 incidentes que me traen loco, muchas gracias!
probaste a desmontar los diales y limpiar la ****** que puedas tener dentro? a mi me paso con la f125 de la trance que tenia, despues de un ruton un dia tipico de invierno en el norte, y luego pasarle el agua, no me giraba bien ni el bloqueo ni el rebote, afloje el tornillo, quite los diales, limpieza y vuelta a montar, como el primer dia. espero que te sirva saludos
Alguien me puede decir si esto es normal? Tenía el amortiguador limpito antes de hacer una salida por sendero suavecita y mirad como termina en cuanto pillo 4 baches. Escupe aceite que da gusto. Es un FOX DHX 4. Y tb... donde tengo el testigo es el tope del amortiguador no???
No, nada de nada. Ni pierde aire ni hace cosas raras. Entonces cambio de retenes? tengo el rebuild kit de enduroforkseals.com comprado desde hace tiempo. Con eso me vale no? cambio tb toricas? Gracias.
Para saber si es el tope puedes quitar presión al amortiguador y comprimirlo para saber hasta donde llega, referente al aceite, yo no lo veo mal, estoy con el móvil pero parece el sudor normal después de trabajar un amortiguador, de hecho en ocasiones yo le aplico una gota de aceite al vástago Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mi RP23 tampoco suelta eso, creo que esta avisando de que hay que cambiar las juntas, el rebuild kit, nada grave.
Bueno, ya iba siendo hora... después de ya tiempo haciéndola kilómetros a mi reign la presento en sociedad ahora justo que acabo de montar la liryc. Por cierto, alguien sabe o tiene en venta algún juego de ruedas 20mm y 9/10x135mm... que ahora voy "de prestao" Un saludo!