Supongo que depende del uso que le des; para algo no muy exigente, no creo que haya el menor problema.
Bueno aqui dejo la 5.3 comprada ayer para mi hermana,le he cambiado frenos por unos xt,manillar,y puños de espuma...de momento la potencia dejare esta y que pruebe haber si va comoda, unas fotillos de la bicha la otra es la mia una rallon
Bueno pues por motivos economicos estoy pensando en vender mi rr y la venderia sin los frenos ni las ruedas y con otro sillin pero no se que precio ponerle ¿que opinais? Decir que tengo otra bici de acero rigida total que convertiria a single speed, si si... de mi rr con la sontour de 100 a la rigida total de acero de las 8 velocidades a 1 sola... xD Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Nooooo, te van a dar dos duros, que nuestras bicis aunque nos duela se devaluan rápidamente y no te va a sacar de pobre ni un ápice. Y te vas a arrepentir porque si de verdad es un apuro no vas a poder comprar otra!!! :wall
sergomc, estoy con drus, vas a sacar dos duros por ella que de poco te van a sacar, intenta mantenerla, luego comprar algo de nuevo costará más... Os dejo unas fotillos de la RR 5.2 que heredo mi hermano, hacía mucho que no cogía ninguna pieza nueva, pero le ha tocado heredad mi transmisión deore/xt de 27v... Con los cambios ha bajado 350grs., se nota el pedalier de eje hueco jejeje, a ver cuando la pruebe si nota la diferencia o no ;-) Por cierto, tengo a la venta la trasnmisión de 8v que era de las SRAM X4 por si a alguien le interesa, con el desviador en shimano Deore.
bueno os hare caso a ver si se puede terminar aguantando... una pregunta paquitomm ¿que tal va la saguaro con el taco tirando a gastado?
Pues si te digo la verdad, hace mucho que no la cojo, desde que la heredo mi hermano, por aquel entonces tenía pocos kms e iba perfecta. Ahora esta tubelizada para aprovechar el tubeles, y de momento de lujo, mi hermano no se me queda, así que doy por hecho que sigue agarrando en bajadas y traccionando bien en subidas aún en sentido de rodar fácil que es en el que esta colocado. Decir que ya lleva 2.100 kms y creo que aún le queda bastante tralla. Estoy contento, no es demasiado ligera, pero por 15 o 16 euros que me costó, no se puede pedir más
Hola buenas a todos, Yo también soy el poseedor de una rockrider 5.3 del año 2011, y he estado mirando de ponerle toda la transmisión en X5. Pero he leido por el foro que da problemas por las distancias al eje del pedalier, por linea de cadena, que si salta del pequeño al grande...total, que no me aclaro. Alguien que lo haya hecho me puede decir como puedo solucionar esos problemas. Gracias de antemano!
Hola DTH85, no es que quiera desanimarte, pero te cuento mi experiencia. Me compré el desviador X5 y ahí lo tengo, en un cajón. Primero porque no he conseguido que fuese fino de verdad: tenía que dejar el cable totalmente suelto para que cambiara del plato pequeño al mediano, y del mediano al grande. Si lo dejaba "normal" con una pulsación de palanca saltaba del pequeño al grande directamente. Por otro lado en plato pequeño y piñón grande rozaba un poco la cadena con el desviador, tal vez debido a la anchura del eje pedalier (esto no te lo aseguro). Por contra hay gente que ha participado en este thread que en 10 minutos tenía montado el desviador y funcionando a la perfección...Por cierto, mi bici es del 2010, lo que tal vez tenga un poco de culpa en todo esto. Saludos.
Hola, hace 2 semanas me compré la RR 5.2 ¿Cuál es vuestra opinión del cuadro nuevo? Ya le he puesto unos frenos DEORE (35...) y ya se fueron los problemas de la vibración y el mal ajuste. También tengo un cuentakilómetros y una banda de protección para el cuadro (de la cadena). Me encanta mi bici
Es todo un misterio sin resolver... jejjeej yo monte dos en dos RR. diferentes y los dos sin problemas. Bicis ambas del 2010.
Gracias a todo por contestar, la verdad es que unos dicen que si, otros que no...que haremos jajajajaj
el problema del desviador se soluciona cambiando el eje y las bielas por unas con mayor factor Q, mayor distancia entre ellas, si se hace este cambio los platos quedan mas afuera y el desviador no te da problemas ¿no? vamos es el efecto que se conseguia metiendo unas laminas de lata de cocacola en el eje para sacar las bielas xD
Hola. No te obsesiones. Si te va bien el desviador, no lo cambies, es sencillo pero robusto. Pero si te pasa como a mí, que le daba por no querer cambiar por más que le pulses, cámbialo. En mi caso, tras llevarlo cuatro veces a que lo ajustaran, fuera y cambio, y se acabaron los problemas de desviador. Un saludo,
Muy abajo estaba este hilo-No sacais de paseo las rr??? Dejo unas fotos de esta tarde con mi RR tuning 5.3 Evo.