No entiendo lo que quieres decir. Si la duda es si en tu llanta se puede poner un kit tubeless, no hay ningún problema, se puede poner un kit tubeles en cualquier llanta.
Para los que pedís información sobre tubelizar una llanta no tubeless..., http://www.taponess.com/index.php Nunca lo he probado, ni sé de nadie tampoco. Pero, la verdad, es que cuando lo ví, lo encontré si más no curioso y bastante ingenioso...
Una buena opción, siempre que la zona de la soldadura de la llanta esté bien hecha, si no pues se sella la zona de la soldadura con un poco de maña y a tirar millas. Aquí os dejo un enlace a un kit comercial que funciona muy bien. http://www.x-sauce.com/es/productos.html
Yo voy hoy a una nocturna, a pie SANTAKO- MONSERRAT. ¿ Que tal va el disco de 140 detras, yo he puesto un KCNC de 160 delante y de momento bien, detras no se si poner 140 o 160? GRACIAS
Bien va, pero o tus frenos tienen mucho tacto o clavarás rueda rápido. A ver si hoy le hago foto aunque se vea un poco mal El cambio de 183/160 a 160/140 lo he notado... ¡Pero freno sobrado igual! Y 80 gramos menos...
J*der con la ruta de hoy. Unos 40 km con mucho viento y lluvia, a los 5' de salir nos empezó a chispear y ya después lluvia fuerte... Nunca había salido con un viento tan fuerte... Vosotros como lo hacéis ? Pd: pastillas fulminadas.
Gracias, creo que pondre 160 detras tambien. Yo le he quitado 95 gramos solo del delantero, era un centerlook de 180. Saludos
Pues yo debo ser al reves que vosotros... cuando tenga que cambiar le metere 180/160 o 180/180 seguramente
Yo la tengo tal cual venia, con discos de 180 delante y detrás. Y de momento seguirá así. En la rueda trasera no le doy tanta importancia que sea de un diametro u otro. Pero en la delantera que no me quiten el disco de 180...
Nada nada si la rigida la he pasado a 203/180 hahaha, eso depende de las necesidades. Acabo de llegar y vengo empapado, en 50 minutos ha pasado de sol y calor a lluvia intensa.. Adiós pastillas.
Entonces me muerdo la lengua. Esque no veo una rigida para DH tio. Yo hago con ella allmountain y vale
Hay que echarle pelotas y saber trazar bien sin tener fallos, sino... Aunque lo que si que te limita mucho a la hora de saltos y depende que bajadas
yo esque al decir rigida siempre pienso en rigidas de rally. De 80 o 100mm de horquilla. Porque es lo más común. Rigidas de enduro poquitas y de DH la primera vez que oigo hablar
Bueno pues aqui uno mas con una Amr 5500 comprado el cuadro a un compi del foro.....despues de casi un mes estoy encantado con la nueva adquisicionnnnnn.......fotitos pronto
Hola chicos me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Christian y despues de 15 años sin tocar una bici he adquirido la nueva Ghost ASX 5500 de momento encantado con ella. Os adjunto unas fotos recien sacadas al salir de la tienda. Saludos compañeros
Muchas Gracias Mt- Biker. L averdad que estoy encantado. No veas como han cambiado las Bicis en 15 años