Si es la misma angulacion esta claro que ganarias altura, ya que cada arandela son 5mm. En total puedes montar 3 arandelas.
compis, como quito el adaptador de las bielas bb30 a gxp de mi cannondale f1 2010? es una especie de reductor de bb30 a eje gxp, esta super bien cojido!!
Afloja los tornillos de allen que van cogidos al tubo de dirección del cuadro y después con la llave especial para cazoletas aflojas la rosca que va en la parte inferior del tubo de direccion. Antes de aflojar del cuando lleves desenroscado un centímetro, más o menos, con un taco de madera puesto en esa misma pieza, das golpecitos, aunque a lo mejor tienen que ser algo más que golpecitos. Empezara a salir la potencia opi, y así y con un poco de maña y cabeza, hasta que salga por completo. Para que salga la potencia tienes que desenroscar por completo la pieza que la sujeta por debajo
Tienes que aflojar los dos tornillos de las pletinas/abrazaderas de la lefty, de manera que puedas desenroscar (con una llave de cazoletas de pedalier) el tubo de la dirección, éste, a su vez, vá roscado a la potencia. Una vez, desenroscado un trozo (unos 2-3cm), le empujas para arriba al tubo (ó lo golpeas con un mazo de plastico), de manera que saques la potencia de su alojamiento, quitas las arandelas y repites la operación a la inversa. ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- mcoco, Has sido más rapido que yo en responder...!
http://www.foromtb.com/showthread.p...-5-para-lefty-impolutas-con-unos-120-km/page2 siguen a la venta
Hola chicos, quiero quitar las bielas sram que trae la himod 2-2012, creo que son las S2210 y poner las hollowgram; ¿puedo quitar unas y poner las otras, solo las bielas sin tocar el eje, rodamientos , juntas, etc?; las sram llevan platos 39/26 y las hollowgram llevan 42/28, ¿me sirve el mismo desviadór?; ¿sabeis la referencia de los rodamientos de las hollowgram y donde se pueden conseguir?. Perdón por la chapa y gracias de antemano.
Buenas, El eje de las sram, va integrado con la biela izquierda, es una sola pieza, solo tienes que aflojar el tornillo de allen que hay en la biela derecha (en el lado de los platos), una vez flojo del todo (no sale, es autoextractor, se queda en la biela) ya te quedas con la biela derecha en la mano, y a su vez, estará ya suelto el eje, junto a la biela izquierda, tiras y sacas todo el conjunto. En el lado izquierdo, lleva una arandela metálica que apoya sobre el rodamiento, haciendo a su vez de guardapolvo, y en de los platos, lleva la arandela metalica y un separador. Los rodamientos, no hace falta que los saques, te sirven los mismos. En las bielas hollowgram, el eje sí viene suelto, pero supongo que con ellas, deben de venir incluidas todas las piezas necesarias para su instalación. En cuanto al desviador, creo que te vale, por lo menos en mi scalpel 2012, aunque tambien viene con 26-39, el desviador que trae de serie es, para 28-42. (si te fijas, en la parte interna de la caja del desviador, mirando desde el lado izquierdo de la bici, pone sus caracteristicas.)
Excelente explicación, elrubio100, pero para matizar el "supongo" que pones: en las bielas hollowgram puedes comprar por una parte bielas+araña+platos, por otra eje y por otra rodamientos, no es necesario adquirir todo junto (al menos en tienda)
este desviador creo que no es valido para la flash, y lo digo ahora que lo compre, me ha llegado y veo que el tiro es superior, nuestras flash son todas inferior, alguien lo puede confirmar ?
Buenas, Acabo de llamar al taller y me comentan que no vale tal cual. Tienes que cambiar el tiro con un inversor.
oriol, este post no es para anunciar las ventas, si ademas anuncias tus ventas (que ya esta mal) provocas errores para salir beneficiado y poder realizar la venta, ya me parece fatal. jaume, perdona que comente este tema en el post, pero debemos hacer algo para que no se pongan enlace de venta aqui, y aun peor si es acosta de venderlo como sea aunque quien lo compre no le valga.
buenas tardes compañeros, os cuento un problema que ma salido en la f1.resulta que el botellero del tubo diagonal se movia para los lados,pense¡¡¡ aprieto los tornillos que se deben de haber aflojado y cual es mi sorpresa? los dos remaches tienen holgura sobre el cuadro. esto os a pasado a alguno? lo cubre la garantia? es una f1 alu de 2011.
Una consultilla, tengo una flash f1 con las fsa afterburner que no me han dado el mas minimo problema y con las que estoy encantadisimo pero mi idea es cambiar el cuadro por un carbon de 2012, en 2011 tengo entendido que estas bielas daban problemas de chupado en los cuadros de carbono. Alguien conoce si dan problemas en los cuadros flash carbono de 2012?