Si lo he puesto en otro hilo, pero he pensado que a lo mejor en este alguien me podía ayudar. En fin gracias.
Ojalá pero poco hay que tocar en la maneta di2, si fuese la leva quizá poniendo un tope chillo de goma.
Aunque yo tengo otro grupo (SRAM Rival) me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tengo platos y bielas SRAM, pero hace poco le puse un 38 Stronglight. Cuando paso del 50 al 38 me suele resbalar, pero sólo con los piñones más pequeños! Ufff, menos mal que no soy el único!
Mi tendero ha mandado un video a Macario en el cual se escucha el ruido en la manetaa al dar botecito con a bici. Macario nos al dicho que siga usando la bici, que en breve me dirán algo. Os seguiré informando.
Al igual que tu, yo ayer puse a cargar la batería con mas de 2600 km realizados y el indicador diciendo que todavía quedaba un 25%, pero como este finde me voy a Terra de Remences no tenía ganas de arriesgar.....sino tuviera ninguna marchar lo hubiera estirado hasta el final. Como conclusión una duración para olvidarte durante muchos km de la carga hagas lo que hagas.
HOLA. Acabo de cargar por primera vez la bateria despues de 2500km. Me quede medio tirado ayer por la tarde.Es desviador no funcionaba pero el cambio si por lo que pude rodar en plato pequeño. Lo comento como dato real. Un saludo.
Lo suyo es cargar la batería en cuanto se enciende la luz roja, no merece la pena apurar. En cuanto a que la batería se estropee por recargarla muchas veces... no os preocupéis que antes de que haya que sustituir la batería, ya habrás cambiado de grupo o de bici. Pensad que no es como un móvil al que hay que recargar cada pocos días. Y los ruidos de las manetas, en mi caso vienen de los muelles (4) de retorno de los pulsadores. En el manual pone que hay que usar grasa especial Dura-Ace. Probaré a desmontarlo y ver si tienen grasa, si no, la pondré a ver si así se quitan los ruidos. Os tendré informados. Saludos.
A mi no me a dado tiempo a detectar la luz roja. El sabado iba de maravilla, el domingo mi hermano me pillo la bici para probarla y no se si se piensa que es un piano pero me pulio la bateria...eso si le gusto mucho, ya esta comprando una hucha!!
Eso es que estaría todo el rato cambiando de plato, que es lo que más gasta la batería. Dile a tu hermano que en breve estará disponible el nuevo Dura-Ace Di2 con 11 coronas traseras, pero en este maravilloso foro-cortijo ya estaban diciendo que los de Shimano son unos ladrones por el precio (4.000 euros, según juraba un experto cuyo nick no quiero recordar), cuando a nadie le obligan a comprar nada. Los grupos están ahí para elegir según sus posiblidades económicas. Saludos
Dejate de dura-ace di2 aunque tenga 11v, que por calidad-precio se va y el ultegra hace su misión perfectamente!!
Estoy esperando el mio (kit electrónico), parece que llevan retraso; una vez me llegue pondré a la venta desviador y cambio trasero ultegra 2012, con pocos kilómetros... ya lo colgaré en compra venta... Por cierto alguien sabe si el retraso es mucho? gracias y saludos.
No me digas que se soluciona con un poco de grasa en los muelles!!!! Me estoy volviendo loco. Lo pone en el manual? Cuenta ,cuenta, que tal ha ido?
hola compañero, llevo un mes usando el ultegra di2, todo genial, pero de repente aller no funcionaba el cambio, el desviador perfecto pero el cambio no.. he revisado todo, cables y demas y nada...que le puede pasar??
Hoy le he metido un piñon de 30 al ultegra DI2. Habia oido que en ciclocross lo meten aunque el manual habla de 28max. He probado en algún repecho fuerte y va bien.Solo he tenido que ajustar el tornillo de ajuste de cambio para que la roldana no roce con el piñon. Espero que en la Irati no tenga problemas. ¿Alguien que le haya probado?
De vuelta de la Irati extrem(he puesto más que a prueba el cambio con los 30 dientes). Ningun problema!!! Saludos.