El problema no es del cuadro. Es de las bielas FSA. Tu habras tenido suerte con las tuyas. Los flash 2012 ya no vienen con bielas FSA, vienen con SRAM.
Muy buenas señores, ¿alguien ha tubelizado unas maxxis de aro de kevlar? (no las que están preparadas para tubeless sino unas normales, pero de aro de kevlar, no metálico) Quiero montar Larsen TT detrás y Crossmark delante. ¿alguna recomendación de presión? peso 60kg Esque las Swalbe racing ralp tubeless ready que me venian con la Flash están volando como el papel de fumar. Muchas gracias
A mi me cambiaron una synapse carbon porque llevaba los tornillos del botellero vertical torcidos y el portabidón sobresalía más hacia un lado que hacia otro, rozándome en el gemelo a veces. Así que el tuyo debe de cubrirlo la garantía, creo que no debes preocuparte. SAludos
No conozco absolutamente nadie que haya tenido problemas en las f1 de aluminio, en la tienda me lo comfirmaron, todo los problemas eran en la carbon.
estoy contigo. de hecho yo tengo una f1 alu con las bielas cromadas de la carbon y nunca he tenido ningun chupado.tengo esas bielas porque en el catalogo la f1 aparecia con las cromadas,cuando llego mi bici y la recogi tenia las negras.y le dije al tendero que como yo la compre por catalogo queria lo que ponia en el. cogio una carbon de la exposicion y me puso sus bielas.con este tocho quiero decir que no es problema de bielas,el problema es de las carbon.
Una F1 mas que se une, no he tenido ni el menor problema nunca, puede que sea defecto de fabricacion del cuadro y salga mas barato cambiarte bielassi es que no has ****** el cuadro claro
A ver yo tengo una carbon que tenía las FSA afterburner y no me dió ningun problema. Se ve que FSA sacó una tirada de platos que no iban bien y por eso los cambiaban en garantía. De hecho yo las he cambiado porque he puesto Bielas Rotor 3D+, si no, las tendría todavía funcionando. Así que si te funcionan bien en el cuadro de aluminio, deben ir bien en el carbon.
Si, ademas esto ocurre en flash, scalpel y rz que yo sepa...las bielas son las mismas tambien, peri y si el proceso de fabricacion del carbono en la zona del pedalier les diera una tolerancia algo mas alta a los de cannondale?? yo de esto se poco o nada eh?? jeje, pero lo lanzo por abrir el abanico de posibilidades ya que no todos los cuadros de todos esos modelos sufren las mismas averias aun siendo fabricados en mismas fechas
Entonces si siempre han fallado en las carbon, es una tirada de platos chungos que se montaron todas en las carbon? es que me parece como mínimo mucha casualidad.
Consulta: Ayer empece una marcha con la lefty algo floja de presion, de hecho, al lado de la de un amigo se notaba que aquella iba mas "estirada", es decir, tenia mas recorrido. Durante la marcha creo que se debio quedar casi sin presion, ya que el recorrido de la horquilla era muy poco, aunque algo amortiguaba. La preocupacion que tengo es si puedo haber ****** algo, ya que creo que a veces la horquilla hacia tope, sobretodo bajando zonas tecnicas y zonas rapidas. ¿Con meterle aire recuperara el recorrido o tendre que resetear? Hacia bastantes meses que no tocaba nada de la horquilla, ¿hay que revisar la presion como en las ruedas?????
Buenas chicos, Vendo mi máquina para cambiar a otra pero con ruedas más grandes jejejeje, si sabeis de alguien..... http://www.foromtb.com/showthread.php/870900-Cannondale-Flash-carbon-hi-mod1-2011-vendo-3200€
yo le meto aire y a funcionar.... otra cosa diferente es que se te quede sin aire muy amenudo con lo que si la llevaria a revisar
Hola tengo una consulta que hacer a los maestros de este foro: Tengo que decir que es mi primera MTB con Lefty y no tengo una refernecia anterior. Es una Hi-mod 2 del 2011. De ruedas llevaba las DT SWISS 1.5 y se las he cambiado por unas Progress XCD SC y tengo que decir que van finisimas, pero me da la impresión (o no) de que la rueda delantera no va tan alineada al cuadro como la DT SWISS, la veo un pelin escorada a la izquierda; totalmente vertical, pero ladeada. No me desequilibra ni tiende a no ir recta la bici, ni a torcerse a la izquierda, pero no se si es normal, o hasta ahora no me había fijado, o si todas las ruedas son así, o que es lo que pasa. Iba a poner fotos, pero me resulta dificil sacar el detalle de lo que comento con una perspectiva buena, así que para los expertos, espero que esta explicación les sea suficiente. Ya me contais. Saludos y gracias de antemano
No será que no sabes interpretar lo que digo? :dragon, precisamente por lo que tu comentas anteriormente digo que si a nadie le ha fallado en las f1 será mucha casualidad eso que dices de la tirada chunga de platos y que por narices esa tirada le habra tocado a las carbon, cosa que me parece rara, es solo mi opinion.