Yo creo que dejaré el de 32 tb y le pillaré un cubre de 36 de BBG que son baratitos y ligeros. Le meteré un tensor blackspire (o algo asin...) y a correr. Ruedas para más adelante puede que le ponga unos aros 819 y bujes hope 2 para bajarla de peso. Ahora mismo llevo bujes novatec detras y el giant delante y aros 319.
Llevo un 11-34 y yo creo que no se me queda corto. De todas formas pillo un cubre de 36 y si mas adelante se me queda corto el 32 le meto un 36 y listo.
Si que estas fuerte!!! Yo no me quito el 22 ni loco :loco. Yo tengo un cubre en el puesto del plato grande que me fabrique, y luego tengo un 32-22 y de lujo. Eso si las pistas solo para subir....
no te pilles el cubre light de bbg que doblan facil, pillate el normal que es mas resistente por cierto acabo de entrar en su web y no quedan 36
No fuerte no estoy solamente voy comodo porque con el 22 las cuestas se me hacen interminables por mucho que pedaleo no llego...jajaja y el 32 bajando iva a molinillo por eso me puse el 36. Tb te reconozco que me costo un poco hacerme al 26 pero ahora no me lo quito Y de guia yo llevo un msc que va cogido a la caja de pedalier Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
De las ruedas, si no te importa tubelizar, mi recomendación son las 719 en vez de las 819 tubeless. Si haces un viaje puedes encontrar repuestos en cualquier sitio y tubelizarlas no cuesta nada. En reigidez etc etc son iguales.
El problema de tubelizar es que si partes un radio te has de cargar el tubelizaje para reparar el radio.
Que va, nosotros llevamos el fondo de llanta de Bontrager, y va de la leche, en dos años 0 problemas, si se rompe un radio se desmonta el fondo que es un aro "semirigido" se repara, se vuelve a poner y arrenado, tambien si pinchas a lo grande y no sella, le puedes colocar una camar, nos ha pasado de todo y no ha habido problemas para solucionarlos facilmente.
Cierto, pero eso ya es una cuestion de preferencias. Personalmente prefiero arreglar el radio y llevar la rueda "sin doblar" en la siguiente salida sin riesgo a tener una averia, sabiendo que con cinta aislante de electricista + liquido sellante + aire comprimido puedo volver a tubelizar. Incluso a una mala puedo meter una camara. Un radio de las mavic(tubeless) no pueden tener todo el mundo, o una llave especial para el ajuste del radio. Siempre hablo en el hipotético caso de que te pille en el monte y lejos de casa eh!!
eso que dices es cierto,yo la verdad que no veo la ventaja de comprar una llanta tubeless respecto al tubelizarla con todos los nuevos sistemas que han sacado al mercado.
Pues yo tengo mi segunda generación de llantas túbeless y encantado. Si parto un radio lo cambio sin desinflar la rueda, asin de simple. Si se me desllanta en medio del monte o la rajo, saco el papel de cocina que tengo en la mochila y la limpio de una sola pasada, mis colegas con tubelizados acaban perdidos de liquido y encima son indestructibles, la Mavic 819 no es tan pesada como se dice. Los radios que tengo no son Mavic, son DT normales (2mm) y me costaron bien poco lo único¨malo¨ es que necesitas dos llaves aprieta radios pero yo no he visto a naide cambiar radios en el monte. Ah y los kits de tubelizado no son baratossss.
BUenas, voy a hacer el pedido del cubreplatos y el tensor de cadena para mi reign del 2010. Llevo unas bielas race face evolve y era por confirmar que este cubreplatos me vale (juraría que si): http://www.bbgbashguard.com/images/IMG_04492.JPG Le voy a meter el de 32 dientes. De momento no quiero meter un 36... Y el tensor que voy a pillar es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Que os parece? se os ocurre otro tensor que vaya mejor? o algún otro sitio donde salga más barato? gracias!
Ojito con ese tensor!!! si llevas pedalier press fit no vale, en el otro no lo se. Yo llevo uno casero tipo bionicon y va de perlas, hay fotos en este post, sino no las encuentras las pongo de nuevo.