una pregunta que me sacaria de muchas dudas, tengo la rc2 fit de 2011, y la pregunta es sobre la regulacion peso unos 85 kilos con todo el equipo y tal puesto llevo muelle azul de titanio y no se si es mi muelle o poner el verde que tambien lo tengo y luego como regular la baja la tengo en 8 click y la alta en 11 click el rebote a 11 click desde mas rapido a mas lento y la precarga 3 click. esta bien para dh? el amortiguador trasero lo llevo de rebote rapidito
Para empezar siempre el SAG. Lo de las compresiones y rebote dependera de las bajadas donde practiques habitualmente, no es lo mismo sobre tierra q sobre piedras como aki en Valencia o incluso en barro. De todas formas es un setting bastante standard para empezar. Yo llevo el muelle verde de ti con rodamiento y peso 91kg y llevo algo parecido.
Manuel has cambiado el aceite del hidraulico de alguna fox nueva, 2011>>>??? aki esta el manual http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/011InvRC2FullServProc.htm pero la pregunta es, si crees necesario desmontarlo todo o solo haciendo un vaciado del hidraulico valdria, segun tu experiencia. Si lo dejo boca abajo toda la noche para q escurra bien y luego rellenando deberia valer no???
en principio con vaciarlo ya llega lo de desmontar es mas bien para comprobar que no haya ninguna goma rota, pero al igual que en el rc2 no es necesario desmontarlo todo
gracias!!! El mes q viene lo cambiare a ver si lo dejo todo ok para pasar el veranito, ya t contaré. deuuu
pues yo tengo una duda!!!he desmontado el cartucho de la fox y he hecho todos los pasos que pone en el manual(le he quitado el aire y le he dejado las 3 pulgadas antes de cerrarlo, vamos hasta que rebosa)y no me retiene el rebote como debe,le desmonte tambien la parte fina del cartucho y no veo que tenga la junta como de teflon azul como en la foto, en su lugar pues tiene holgura.pero claro no se si es el modelo que no lo lleva(2007) o que le falta!!! si le faltase tendria que pillar el kit de juntas o hay alguna manera de arreglarla mas barata y casera!! gracias de antemano!!!!!
al cartucho le puse el sae 7'5 primero y al ver que no iba le puse el sae 10, vamos que hice la operacion dos veces!!!
podrias señalarme en una foto que pieza dices? pero me da que es el casquillo de friccion de el piston o el casquillo de friccion del bottom out
He visto alguna foto q me ha pasado x tlf y no tiene el del bottom out, o las del 07 eran diferentes nose. Por lo q le sucede Manuel, ya q la probe en parado, es q el rebote si lo cierras, si q frena pero no actua mucho, por lo q debe ser el de friccion del piston del rebote, el rosa. Le he dicho q pille un kit de toricas q vienen todas y creo q esos casquillos d friccion tb, ya q con lo vieja q es, tienen derecho tb a desgastarse jjjj
si no lo quiere pillar tengo yo de esos usados, que tampoco es que se gasten mucho jajaja pero en la parte del bottom out tiene que tener las arandelas metalicas, solo que le debe de faltar la arandela de plastico de la punta edito: si que vienen esos casquillos en el kit
es distinta la colocacion del bottom out, pero creo que no deberia tener mucha duda, tengo un diagrama en casa en el cual aparece ese tipo de bottom out, si lo encuentro lo subo
Le cambie la posicion de las dos arandelitas de color marron, por que las vi por ahi y estaban en otra posicion a la que se ve aki!!!
necesitaria saber si el kit de juntas tambien me vale para mi modelo!!!!!!!! o tengo que comprar alguno especifico para este modelo!!!!gracias!!!
una pegunta la fox 40 rc2 fit el botton out que viene de casa en la posicon intermedia? es muy complicado ponerlo en la mas dura o es mejor llevarlo a un sitio especializado?
el bottom out viene en la 1º posicion digamoslo así, se podria modificar mas o menos así 4-3-2-1cm de serie el bottokm out está a unos 4cm, aunque se puede bajar y hacer que solo funcione durante el ultimo cm