que guapo tu garage.... a nadie le importa, pero la ultima es la que mas me gsuta con diferencia, y me encanta! jajaja los frenos son los single digit ultimate estos? ---------- Mensaje añadido a las 03:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:29 ---------- graxi! yo ando = quiero manillar plano pero posturita alta... lo malo qe los planos son un poco demasie cortitos por norma general... de 66 no quiero bajar xD ---------- Mensaje añadido a las 03:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:30 ---------- por cierto las cubiertas de las dos primeras son maxxis ikon? que tal van?
Sí, hace tiempo que no hago un vídeo...ya va tocando. Gracias, la DBR ahora está más chula con fundas Dura Ace grises en vez de las blancas de la foto. Sí, son los Avid Ultimate. Los mejores frenos v jamás fabricados (aunque los XTR también van muy finos). No, las cubiertas de la foto son Kenda Small Block 8 en 1,95. Dan un buen balón y van bien en terreno seco. A pesar del taqueado pequeño y estrecho agarran bien en zonas de piedra suelta.
Desde mi... Creo que precisamente el taqueado pequeño y estrecho es el ideal para terreno suelto y seco. PS: No me cando de repasar los detalles de tus bicis!
vaya si dan buen balon jajajjaa como crees ( o si lo sabes xD ) que van los single digit 7? se van de presupuesto los ultimate... y si que dan balon las small block.... terreno suelto sobre duro y seco iran bien ( no se si te referias al mismo terreno es simplmente arenisca sobre duro y muy seco) y como andan de peso y resistencia? que a veces a piedra suelta algo afilada gracias!
Los single digit 7 no los he probado, lo siento...pero deberían ir bien porque los v´s de Avid suelen dar buen resultado. Las Sm8 son cubiertas pensadas para XC y creo recordar que en esa medida estaban por unos 485 gramos. Así que no tienen una carcasa especialmente resistente. De todas maneras yo no tuve más pinchazos con esas cubiertas que con otras... Ahora llevo la Ardent en la DBR y va de coña. Pesa bastante, eso sí. En la GT llevo Monorail 2,0 delantera y va estupendamente en gran variedad de terrenos, incluso se comporta decentemente con barro no muy bestia.
puff me interesa que de neumaticos has probado! para el terreno mencionado cual me recomendarias tu entonces? cual te ha gustado mas sobre todo en frenada y agarre lateral?
¿Para terreno duro y con piedras? Pues la Ardent mismamente va bien en agarre lateral o la Monorail...también va muy bien la Crossmark aunque es mas tipo rodador. Durante años usé las Larsen en las dos medidas y no van mal aunque al mínimo barro los tacos se embozan. Para la rueda trasera me vale cualquier cosa; hasta llevé los Bontrager Jones (lo peor que he probado). Ahora llevo Monorail y Larsen... Hace poco rescate una Panaracer Duster Pro a medio usar que me encantaba en su momento (allá por 1998 o así) y me pareció una ******, jajajjajaja A partir del minuto 1 y hasta el final puedes ver el tipo de piedra que tenemos en el sur de Galicia: [video=youtube;K5w2Px_dhBM]http://www.youtube.com/watch?v=K5w2Px_dhBM[/video]
Correcto, no hay nada mejor. Vas bien con la delantera?? Mis felicitaciones, yo voy acojonado. Yo tenia esos antes de los Ultimate. Van mejor los Ultimate, sin duda, pero para mi gusto, en relación calidad/precio no hay nada mejor que los SD7. Frenan muchisimo. En agarre lateral el SM8 delantero es una basura (para mi tipo de conducción, ojo). Va bastante bien el Monorail. Pero te orientará mejor Marinito, yo soy un zoquete para las cubiertas.
si, pero mi cuadro es uno de xc "actual" con direccion integrada, talla XL, una micro pipa de unos 10cm y yo mido 1.93, entonces si fuese para ir por pista o carretera bien, pero me meto por todos lados como de si una enduro se tratase, y dado que voy amorrado esos 4cm de mas mi espalda los agradecera, ademas asi de paso pruebo de dejar 24cm de tubo en vez de los 23 que llevo ahora.
Gerardrev...no has leído completo lo que he escrito...he comentado que para modernas un AC de 440 mm equivale a una suspensión de 80-100 mm.
si, si. Pero he entendido que decias que podia ir con 41 y no era necesario el cambio, y yo te exponia el porque, evidentemente obligatorio no es, pero si ire mejor.
muchas gracias por als respuestas! tengo ganas de provar unos buenos VS, nunca he tenido la oportunidad..... ya qye estais como veis estas llantas? algo mejor relacion calidad precio? y ligero xD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55231
En mi opinión, los Ultimate con zapatas Kool Stop verdes para cerámica y llanta cerámica son lo mejor de lo mejor; ofrecen una frenada brutal pero muy dosificable. Otros modelos de Avid seguro que darán un gran resultado llevando buenas zapatas. Unos XTR con buenas zapatas también van finos, finos. Se puede buscar un juego de ruedas cerámicas tipo Crossmax -no sé si Mavic aún las fabrica para freno de llanta- o hacerse con unas llantas cerámicas Mavic sueltas. En el segundo caso prepara la pasta... Esas Mavic que mencionas están muy bien relación calidad-precio. Ahora que 1700 gramos no es lo que se entiende por ligero; y si hablamos de ligero hablamos de euros...
gracias marinito! pues bueno dienros no dispongo de muchos xD 1700 me parecen ligeras para costar 180 euros, la duda era si no serian por ello muy endebles.... ademas estoy acostumbrado a una doble de 17 kg con ruedas de 2200gr y neumaticos de kilo y pico jajajaa sabrias decirme un precio orientativo de montarse unas ruedas mavic como las que mencionas? = de locuron podria pensarmelo.... entre 400-500 euros? y sino conoces de alguna otra llanta defabrica por ahi? que yo sepa mavic ya solo de fabrica tiene las crossride para Vs
pufff: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68421 680+880= 1560gr.... 140gr y 600 euros mas caras? wtf? xD