yo creo que para descenso ....hombre si le metes discos grandes y no pesas mucho pueden servir perfectamente
Pues ya he recibido y montado los tubos metálicos. Decir que la calidad es muy buena y viene todo completito para que sea sencillo el montaje. Del kit 2, se han de descargar los tornillos y montar el tornillo que viene originalmente con la pinza (donde se monta el tubo). Se quitan las arandelas de goma (tóricas) y se montan las arandelas de cobre que trae el kit. Por lo demás, sencillito de montar. Lo más entretenido el sangrado de los frenos, por lo demás... sencillo, sencillo. Saludos!
Yo creo que pesan más, si. Al menos es la sensación que dan. Fotos, cuando la lave y adecente jejeje Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Esperabamos tutorial con fotos .. pero ya estas tardando en probarlos para decirnos como van y fotosss :qmeparto El peso creo que es el doble que los normales pero no creo que importe mucho si mejoran sustancialmente los frenos
¿Tutorial?, dificil. Eso hubiera sido antes de montarlo, pero el ansia me pudo :meparto Lo que si es imprescindible, el embudo de marras. Lo llenas, bombeas la maneta y en un rato listo. En el trasero, al ser el tubo más largo, costó un pelín más coger dureza a la maneta. También se puede llenar la jeringa de aceite, abrir el sangrador de la pinza e inyectar aceite. Las burbujas de aire saldrán hacia el embudo, cerramos el sangrador y manchamos la maneta. Se endurecerá en un par de manchadas. Yo no recuerdo llevar las manetas tan duras como tras el sangrado, por lo que creo que algo de aire tenían tras el corte de los latiguillos la primera vez que los instalé. Ahora es imposible llegar hasta el manillar por mucho que apretes. Supongo que ahora fliparé bastante más de lo que había flipado con estos frenos Saludos! P.D. Os pongo el link que he ojeado yo para realizar el proceso de cortado y sangrado[video=youtube;efgjIAy3LA0]http://www.youtube.com/watch?v=efgjIAy3LA0[/video]
Pues desde Septiembre que los llevo y flipando. No quiero ni pensar lo que va a ser a partir de ahora. Supongo que el trasero dejaré de usarlo. Antes con disco de 160 y con aire lo usaba poco, ahora con disco de 180 y bien purgado.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo llevaba unos hayes stroker ryde con 180 delante y 160 detrás.... ahora le he puesto los XT con los discos que tenía y frenan una burrada, demasiado! Aprovechando que voy a montarme unas SLR.... les voy a montar unos Ashima de 160 mm tanto delante como detrás, así, espero que la frenada sea más progresiva..
Muy bueno el video , donde se consigue el embudo ? Y cuanto cuesta? Se puede mezclar el liquido de shimano con otros minerales que salieron por aqui mas baratos?
¿Los tornillos que dices que aprobechas son los que roscan el latiguillo con la maneta?,los que estan debajo del guardapolvos de goma,¿no?. Otra cosilla,¿como cortas los latiguillos para que queden bien?. Gracias majo.
Hola.yo me he comprado los xt de kingbarcelona y me han salido a 98 gastos y iva incliudo que esta bastante bien..
Yo lo he comprado en bike-discount.de y cuesta 2.90€ http://www.bike-discount.de/shop/k615/a50059/bleed-kit-for-br-m575-br-m985.html Desconozco si se puede mezclar. Realmente ni he mirado esos otros líquidos, he ido directamente a por el Shimano.
No, los que aprovecho son los que van a la pinza, no a la bomba (o maneta). Con los soportes amarillos (que son dos mitades) que vienen con los frenos originales, los aguanto con unos alicates de presión (los mismos que salen en el vídeo) y con un cutter corto a ras del soporte amarillo.
Si haces lo de la jeringa (inyectar aceite por el purgador, con el embudo puesto), son 2 minutos. Solo con el embudo y tal como sale en el vídeo... te duele la mano jejeje
El purgador que es un tapon de goma que esta en la pinza? Hay alguna manera de hacerlo sin el embudo?