Si, es cierto. Pero yo me refería mas bien cuando cambias el radio en casa. Con respecto al tema, como tu bien apuntas, de las llaves aprieta radios, que no te valen las convencionales y hay que comprar unas especificas. En las 719 si valen las convencionales, por lo tanto 1.- Las llantas son mas baratas 2.- Las herramientas que ya tienes te valen. Solo he querido decir que no es que las tubeless sean peores, sino que a mi personalmente el que una llanta sea tubeless no me aporta nada extra frente a una convencional. Quizas la diferencia radique en tu tu no llevas liquido y yo, indpendientemente de que sean tubeless o no, siempre llevo liquido.
si es para quitar el grande, en shimano, supongo que race face igual, el BCD es de 104, tienes que pillar uno de esa medida para que te coincidan los tornillos que alguien me corrija si no es asi, porque con las race face no estoy del todo seguro
bueno gente haber quien me puede hechar una mano tengo la reign 2 2010 resulta que tengo que cambiar los rodamientos de las bieletas cuando me he puesto a desmontar la bici me he dado cuenta que lleva una arandela entre el basculante y la bieleta pero solo en uno de los lados haber si alguien me puede decir si eso es normal ( que me parece que no ) si le falta una arandela o no lleva ninguna arandela por ningun lado... un saludo
Juraria q la mia (reign 1 2010) si q llevaba en los dos lados. La bieleta inferior es no? Supertacky creo q da igual la medida del plato a la hora de coger el cubre pero queria saber si era ese. Pillaré el de 32 dientes. Si mas adelante pillo un plato de 36 ya pillare otro cubre, q por 18$...
Yo tengo mis llantas de origen con el kit tubeless y sin embargo llevo cámaras con líquido. La primera vez que tuve que reparar un rajazo me llevó casi dos horas separar la cubierta de la goma en la que iba la válvula. Aquí debo decir que mi rueda llevaba el fondo de llanta y además una goma (como si fuera una cámara abierta a lo largo) y no sé si podría haberle puesto directamente una válvula sin nada mas. La ventaja de llevar ruedas tubeless para mí es que solo hay que montar la cubierta y talona directamente con la llanta, sin nada intermedio que puede quedar bien montado o no. Lo del líquido creo que es mas cuestión de cada uno, aunque yo no saldría al monte en bici sin llevar líquido en las ruedas (con cámara o sin) Mygor, el cubre de 36 te va a servir tanto para uno como para otro. Comprar uno antes y mas tarde cambiarlo porque ya se te queda pequeño no me parece lógico. Compras el de 36 y haces el gasto solo una vez. Por esos 18 € ya tienes un juego de pastillas de freno
Es que yo creo q no voy a necesitar un 36. Llevo con un 32 dos años y el plato grande lo he usado unas 10-12 veces. Por eso. Además cuanto más pequeño el cubre menos riesgo de que te pegue en algún escalón.
me refiero a las dos bieletas de arriba las de abajo aun no las he desmontado porque no tenia el extractor para las bielas xtr...voy a desmomntarlas ahora haber que me encuentro.. entonces si que llevan las arandela las tuyas?? un saludo y gracias
Creo recordar que llevaba una a cada lado pero no recuerdo si arriba o abajo. Las desmonte con un colega y no estuve muy atento...
Lleva una a cada lado ya la he desmontado y ya esta otra vez entera...jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
hola, haber si entre todos me podeis echar una mano con la talla, he estado en dos tiendas y en las dos me han dicho que mi talla es la L, haber si alguien me puede ayudar mido 180 y 81 de entrepierna. gracias.
Por si te sirve yo tenia la L mido 181 y 84 de entrepierna e iba bien lo unico es poner una potencia mas corta que la que viene, yo la llevaba de 60mm. Lo mejor es que compares medidas de la tuya con la reign contra mas pequeña te quede mas manejable.
Te pasa igual que a mi, tienes la pierna corta. La verdad es que con 180 de altura tu talla sería la L, pero con 81 e pierna tu talla es la M, así que dependerá de la longitud de tus brazos que vayas mejor en una talla o otra. Yo mido 176, tengo 81 de pierna, llevo una reignn en talla M y me queda clavada de talla tal y como vino de serie.... la tija la llevo fuera 22cm, y con el asiento en la posición correcta para que me de la plomada en la rodilla el manillar me queda también a la longitud exacta.
es normal que me duelan las muñecas despues de bajar muy fuerte? cojo demasiado fuerte el manillar? pongo demasiado peso alante?
ABe yo llevo el sillin un poco adelantado, y aun asi tengo la sensacion de que voy muy atras y que la plomada no es la correcta. Como sabes si la plomada es la correcta? soy piernilargo, mido 175 pero creo que 85 de entrepierna, y quizas es por eso.
¡¡toñitoR!! Saludame siempre, yo además de las llantas tubeless no salgo de casa sin el liquidito Notubes rellenandolo cada seis meses y no he pinchado nunca a pesar de ser de los que hace mucho monte através y aquí en Galicia tenemos unos tojos que no pican ¡¡muerden!!. toñitoR, ¿nos vemos el 27 en el Aloya?.
Asi: Regulas el asiento hasta estar en la posición correcta y si no tienes que jugar con tijas con retraso y/o longitud de bielas. En mi caso me sorprendió que la reign me encaja a la perfección con todas las piezas de serie. No tengo ni que cambiar la el ángulo y longitud de potencia. Saludos
tienes la palanca de los frenos en linea con la prolongación del dedo cuando estas montado normal? si los llevas mas hacia abajo de lo normal tiendes a pillar una postura de muñecas forzada y al bajar a saco con el consiguiente esfuerzo en frenadas te puede causar dolor en las muñecas no es una chorrada, a mi me pasaba por no llevarlas bien, las ponia demasiado verticales yo en la trance x 2011 que tenia antes me pasaba los mismo, era una talla S y tenia bielas de 175 y tija con retraso, puse una tija pija recta y bielas de 170 y mucho mejor, ahora en la reign, tambien es una talla S, bielas de 170, tija pija recta, la reign es mas corta que la trance x, y voy bien, al principio raro por la falta de costumbre a una enduro pero cada dia me encuentro mejor, la plomada me va bien con el sillin mas o menos en el centro de los railes
hola muy buenas,queria compartir con todos vosotros el guia cadenas que me he apañado,y tuneado.ya que he provado el kore y el img los dos los teneis creo en el chain,a mi no me gustaron nada por que pese ha llevar sus poleas hacen mucho ruido y incomprensiblemente tienen mas friccion que cualquier inventillo de los de aqui del tubito y yo pues cansado de salidas de cadena bajando fuerte,pues me he currado un guia modificando el que tenia.haver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us