**** que horquilla has puesto Jalll, se ve tocha esa horquilla para ser de 29", vamos que se ve muy bien. Yo tendria que tener una de las nuevas RM as abarcaria desde el 2000 pasando por el 2007 y enlazaria con el 2012, el 2013 es mal año :meparto por lo de 13. Kasper a mi me da igual si con que tengas para montarme una rueda, la otra ya buscariamos los radios algun dia :mrgreen: Esque me pierden esos radios ... ¿Que medida usa de tija la IBIS? No sera la 26,8, porque yo tambien he tenido que irme a una thomson en un caso y una tune en la element. No sé si habrá tijas de titanio actuales en esa medida, no lo creo pero moots igual sí y quedaria muy bien tija potencia de Ti mate con una horquilla negra sid. Aunque la fox fijo que funciona de maravilla pero la sid la deja mas fina. Estas haciendo de momento un montaje very tipical de tu patrocinador IBIS :meparto
es una rock shox revelation rc3 dual position, muy bien el dia del estreno, me ha sorprendido positivamente.... Sin ser tan rigida como la marzocchi muy bien....Soy anti fox, la fox 120rl de 29 iba bien, pero flexaba... Conmigo encima....
Anti fox y anti schwalve :melopien: Interesante .... no te gustarian mis bicis nada si te montas en ellas :meparto: y encima llevas dual control :mrgreen: Por cierto eso de que se siente de alambre que es, ¿que es muy ligera o que flanea mas que una natilla?
me gustarian por ser lo que son... pero no son mi tipo..jeje la turner da la sensacion de ser una mini dh... esta es una bici mucho mas rapida de reacciones y agil, y desde luego menos rigida en todo... ruedas, horquilla, cuadro..... pero no pedalea mejor.... :loco
efectivamente es 26.8 de ahi la thomson.... si es un montaje muy IBIS (nunca mejor dicho) pero tendre que fiarme del guru en este caso, no???? creo que sabe algo mas el que yo, eso si.... le sorprendio que encontrase la horquilla rlc... no le mola un pelo el manillar pero es lo que hay. por cierto, ya han llegado las fundas y cables de la IBIS, solo falta llegar el desviador desde los USA y estara completita....
Vaya cacharrus sus cascais! Habemus crisis! Jajjajaja Pd. Estoy deseando gastar la transmision para pillar el cassete XX y unos platos ligeritos a ver si baja de 8kg... Jeje
Lo de la bici ligera la verdad es que engancha, ahora que tengo las dos juntas, la diferencia de peso es abismal, de 11,3850 a 9,880 se nota mucho y mas si a esos 11 kg le añades 1 kg de equipacion y la otra va sin anda encima. Por cierto sigo mirando vehiculos y a la vez que el 350z estaba mirando un todoterreno, ya que nos gustan los caminos ... bueno a alguno le gustan las flacas, que se le va ha hacer :mrgreen: Ahora mismo estan equilibrados el 350z y el free lander (el 3 por supuesto), el resto se me escapa de presupuesto. Por lo menos se que cabe la bici en el maletero.
Dificil decision Mad... A mi también me gustaban mucho esos dos tipos de coches pero al final me decidí por un monovolen y despues de 4 años no me arrepiento lo mas minimo. Al final hay que ver lo mas útil para el dia a dia....
Afortunados aquellos que se levantan temprano y llegan a la oficina para encontrar un paquete con ropa made in Suiza. Assos versiculo 1 parrafo 3
madjh tan fácil como poner un portabicis y una bola de remolque para colocarlo, no es muy estético, pero si muy funcional Ayer sesion de flaca, casi 5hrs y he bajado 7mins a Morcuera con respecto a mi registro del año pasado
Yo es que si me pillo un 4x4 como el land rover es porque lo usaria, asi trazaba rutas para MTB por los riscos estos que tenemos por aquí sin ningun problema (habria que saber si es capaz de subir pendientes del 30% claro) Y lo del portabicis con bola .... ¿y si llueve? ¿y si se rozan sin autorización mia? porque la ultima vez que fué la exclusive (menos mal, si se me raya una hojitas azules me da algo) se produjo un rozon en la pintura y en el manillar, asi que no me gusta nada ademas de que despues de las carreras hay papeo y no dejo la bici a la vista de todos. En eso mi "peyote" era fantastico, metia todo en el maletero (muy justo) y nadie veia nada. Unas fotos de mis nenas sociabilizandose ... falta la megamo.
La ruta de hoy. http://connect.garmin.com/activity/176829081 Estrenando el pulsometro, va de vicio. No da calorias, a ver si lo meten en alguna actualización pero estoy mas que contento con el GPS. Y aquí esta el reproductor http://connect.garmin.com/player/176829081 en cada instante ves la velocidad, las ppm, altura distancia y tiempo y arriba ves el mapa por donde estaba en cada instante. Una vueltecilla por atapuerca Solo falta que el mapa esté en 3d, se puede poner hibrido (si haces zoom no sale nada) pero en 3d se verian las subidas por las que pasas etc.
majdh, voy a hacer una fotico de esas.. estara curiosona.... jeje lastima que tengo la haro en casa.... os voy a confesar una cosa... tengo pensamientos impuros con un carbunco chino..... tengo en casa el ti para montar, y es algo que me apetece pero no quiero hacer todavia, y tengo por casa piezas para montar algo majete con algo como esto, tengo las mismas ruedas, los duales xtr, bielas, vamos, todo... sobretodo si hay suerte y vendo la haro de acero que tengo por casa.... http://www.foromtb.com/showthread.p...650b-compratible-con-ruedas-29er-super-precio vamos, que solo tengo que comprar cuadro y horquilla y parte lo tendria pagado con la venta... el precio de ambos.. con aduanas sobre 500 euros si no pasa nada raro... si al paisano este le ha quedado en 9.8 a mi me podria quedar en eso sin mucho problema... nunca he tenido una bici ligera y me apetece probarlo..... otra opcion seria montar el ti con una horquilla rigida... pero lo quiero montar con suspension, pero ademas se añade esto http://www.eltotdigital.com/2012/05...-la-serralada-de-marina-per-robar-bicicletes/ yo suelo pasar por ahi cuando salgo solo, igual seria buena hacerme una bici a retales, sin kibikes ni cosas muy caras para tener para salir solo.... y que narices porque yo lo valgo.. jaja
Yo por el momento estoy carbonatado. No hay cambios a la vista salvo una direccion Cristo Rey en algun momento
Jodo niño, ahí no había caucho. Mea culpa por no avisar que paraba cuando ibamos a más de 40 por hora.