En esta pagina estan 110 euros mas baratas que en la pagina de alpcross PD Suerte en el soplao, mi mujer ya ha salido de cuentas y no me puedo escapar, Dios!!! Otro año sera
Llevaba más de un año pensando en dejar las rígidas. Dudaba en cambiar a un cuadro de carbono, pasar a 29 o a doble al final ví la luz hablando con mi paisano Rubén (churrokite) (gracias tío por la paciencia jajajj). De ahí a empaparme este post y, gracias a la ayuda de JoséGinés y otros foreros (gracias a todos), embarcarme en este proyecto todo fue corrido Ayer me puse a terminar de montar la burra. Luego un colega de grupeta, con precisión milimétrica, le dió un par de jeringuillazos con el latex por la válvula, y aunque estaba anocheciendo le dí una vuelta por San Fdo. Ya hoy tocaba ajustar altura sillín, retroceso, presión suspensiones y estrenarla. Así que un poco tarde, a las 6 y pico pensé en tirar para el Parque del Cerro, pero digo que coñ un estreno, aunque secreto, se merece un voltio por nuestras santas cañadas jajajj Así que, sin cuenta sin pulsómetro ni ná, tiré para hacer los reglamentarios en poco más de dos horitas. No veas después de 8 días sin dar pedales, y con el levantito que hace por el sur, como llevaba las pulsaciones. Ahora las sensaciones impresionantes, pasar por roderas, raíces y zonas bacheadas sin levantar el culo, sin dejar de pedalear y acelerando buaaaaaaaa! Con ambos brain al cero impresionante, se traga todo lo que pilla... Las ruedas del tito kasper perfectas... Bueno me dejo de rollo y pongo un par de fotitos que hice aunque un poco más y ni me paro jajajjja Ya más adelante, cuando lleve los componentes definitivos, le hago un reportaje y pongo despiece, ahora todavía falta recortar horquilla, cambiar manillar, tija, sillín, y alguna cosa más De todas formas, el montaje final no será tan espectacular como se ve por aquí (con esta transmisión heredada de la rígida me conformo con dejarla en 10.4). Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Kike, guapisima no, lo siguiente. Ahora disfrutar de ese misil. Lo has definido perfectamente, no aras de dar pedales en ningun momento y sin perder efectividad.
alguien sabe, mas o menos tampoco hace falta precision milimetrica, que diferencia de peso puede haber entre un cuadro epic s-works 29 y un epic comp 29? incluyendo el amortiguador., y ambos en talla M?
es que aqui pone que la comp carbon esta en 2.63kg, pero no se si incluye amortiguador o no. - http://www.bikeradar.com/gear/categ...w-specialized-epic-comp-carbon-29-11-us-44614 pero bueno, perdon por que este post es sobre s-works.
Buenas chicos. Ayer corrí los 101km de Ronda, y tuve el primer percance con la horquilla. Perdía aire y me hizo ir parando cada 20-25km a inflarla con la bomba de inflar las ruedas.... Hoy la he desmontado y la he puesto bajo agua y el aire se escapa por la junta del tapón de la válvula. Mañana iré a la tienda a ver si se puede reparar y si no habrá que mandarla en garantía.... Saludos.
Eso que te pasa a mi me haasado con dos sid wc normales, no es cosa del brain si no de la junta torica de la valvula positiva, en la parte de arriba de la botella lleva la tuerca que si no recuerdo mal es de 21 o 23, la sacas y colocas bien la junta y vuelves apretar, lo mismo haces con la valvula positiva y listo, es una tonteria tranquilo
buenas, tengo una ht expert del 2012, ayer tuve un accidente de trafico con la bicicleta, por suerte sin ninguna consecuencia física, el caso es que la rueda delantera a quedado echa un "8" por decirlo de alguna manera... ahora a ver con el seguro de la conductora que se salto el ceda... el caso es que ya aprovecho, hago un esfuerzo cambio para mejor y las dos... y se me han entrado por el ojo las Roval Control SL... me podeis contar que tal van? creo que es de las pocas ruedas de carbono en 29 del mercado, no? merecen la pena meterse en carbono? un saludo y gracias. PD: se que el tema no viene muxo al cuento pero quien mejor que los propietarios de s-work que las han probado =)...