He estado mirando estas cubiertas e intentando seguirle la pista de cerca, pero no encuentro demasiadas opiniones de gente que las utilice ya que son nuevas este año. Quizás quien monte una lapierre doble de las nuevas. En principio estaba esperando a pillarme la nueva Cobra 2.25 en TReady para ponerse a mi bici en ambas ruedas, pero cuando he visto esta, ya me hace dudar. Parece una cubierta para todo el año, y en verano para rueda delantera parece cojonuda... ummmmm no sé vamos a ver si animamos esto un poco. Características Ver el archivo adjunto 2392726 [ Medidas/Formatos/Pesos Ver el archivo adjunto 2392724 El catálogo aquí http://int.hutchinson.e-catalogues.info/2-0
acabo de leer un post donde se comenta que esta equivocado la flecha de direccion, pon la cubierta al reves de como indica la flecha de direccion. Saludos
Es curioso esto de la dirección de la rueda delantera. Con las Cobra pasaba igual y los pro las llevan al revés de como dice el fabricante. Según dicen fue un error del molde, pero esta cubierta es más reciente. ¿Han cometido el mismo error? no creo. Yo he probado la Cobra en ambas direcciones en la rueda delantera y me gusta más en dirección contraria. Esta no la he probado, pero tiene cierto parecido aunque con tacos centrales más grandes y separados. Los laterales son idénticos.
bueno yo tengo una y mañana saldre a ver como va la e puesto como dice la marca front , el delbujo del taqueado va al reves pero si es asi sera porque agarra mas ya os contere como va eso .
Bueno.. que paso? Que tal va ? A ver si me podeis contar cuanto mide la 2.2 y cuanto pesa la que menos en esa medida
Yo monte este verano la 2,2 hardskin, da aproximadamente el mismo balon que la nevegal 2,10 y pesa , en la bascula del chino, 690 grs. Es quizas y en mi torpe opinion, la mejor rueda delantera que he montado, salvo que erré al hacerla tubuless y no aguanta... Ahora voy a cambiarla por la version tubuless light (que lo suyo,claro!)
Hola compañeros! Yo monté hace un par de meses dos Cougar tubeless light. Tras unos 200km la de atrás estaba desgastadísima, los tacos centrales casi ni se veían mientras que los laterales se los quitaba con la mano casi sin esfuerzo. La delantera no va mal, y tiene una buena relación peso-agarre-resistencia. Un saludo!
Yo llevo las tubeless ready hardskin en 2.20 y estoy muy contento, la delantera me da mucha seguridad tiene una goma muy blanda que agarra mucho igual en piedra que en raices, pero la trasera hay que tener mucho tacto con el freno si no te la comes en dos asaltos. De momento la delantera repetire y la trasera depende de los km que me dure, de peso estan en 698gr una y la otra 710gr.
He probado a darle la vuelta a la cubierta, tal y como se indica por aqui, pero va a ser que no,,, vuelvo a ponerla como indica el fabricante! gana en todos los aspectos. Al final detras he montado la cobra en 2,10 tubuless light; lastra poco y en curvas parece estable, pero no he podido probarla a fondo, ya veremos.
bueno, pues ya la pude conseguir en Madrid en Calmera , una Air Light en medida 2.0 con ertro de 51/559 y peso de 560 gr. que no me parece mal. Todavia no la he montado ya que estoy esperando una llantas y tengo pensado tubelizarla con latex o liquido notubes (la llanta no es tubeless pero si preparada con cinta) que opinais de esto ?? En cuanto al dibujo me resisto a creer que vaya mejor como dice el fabricante, todos los dibujos que tienen cierta forma de flecha se colocan al reves de como indica hutchinson (eso segun la logica y todos los demás fabricantes)
Como la veis como cubierta trasera en rally-enduro (tengo una reign y la kenda nevegal me lastran bastante) Por cierto que tal van con barro que empieza ahora la temporada???
Pues en mi opinión, con una Tubeless Ready 2.2, y tras casi 1 hora de intentos FALLIDOS, imposible talonarlas con una bomba de pie. Esto con UST de Kenda, Maxxis, Continental no me ha sucedido nunca, y he montado muuuuuuuuuuuuuuuchas así. A ver si hay suerte y puedo talonarla con compresor, pero en medio del monte, se me antoja bastante tedioso el tema.
por que no se reflota esto un poco? mi tendero me las ofrece y dice que es una buena opcion, que me decis vosotros?
Yo llevo delante la tubeless light y funciona de maravilla en seco (la mejor que he llevado). En barro se defiende bien y no coge tanto barro como la cobra que montaba anteriormente. El único inconveniente es que se desgasta pronto. Llevo con ella unos 800 km y ya ha perdido bastante goma...
La llevo sólo delante en medida 2.0. Detrás llevo una phyton en la misma medida, pero la cougar tiene algo más de balón. Contento con las dos.
Yo la monto delante en medida 2.2 y tubeless light, talonaron a la primera sobre una crest y con bomba de pie. De comportamiento muy contento con ella cuando toque cambiarla repetire casi seguro.