Las diferencias son muchas pero no tantas como se podría esperar por diferencia de precio y de geometria He notado que para los que no somos muy tecnicos la Specialized te permite tirarte por sitios donde antes no me atrevia, pero supongo que eso lo hace la suspension doble (o la cara de felicidad que llevo jejeje) Tambien noto que al acabar una ruta de 60 Km estoy mucho menos cansado que con la Berg (aqui puede haber mucha parte de subjetividad) Y la mayor diferencia que he notado es en la transmision, vaya diferencia de la slx a la Altus que tenia (aunque la slx estuviera destinada a la Berg) Ahora no sé que haré con la transmision de 9 velocidades que tengo sin estrenar en una caja, o la vendo o se la pongo a la Berg
Hola a todos!! A pesar de que aún no puedo volver a montar en la burrita blanca, no he podido con las ansias y esta tarde he podido poner (con la ayuda de mi hermano) los nuevos componentes a la Berg Trailrock 4.5HD. Cambios: - Manillar: Berg de serie doble altura (448 gramos) por FSA CarbonPro plano (188 gramos) - Potencia: Berg de serie (250 gramos) por RCZ blanca (170 gramos) - Puños: De goma, los de serie (86 gramos) por RCZ espuma (46 gramos) Total de peso ahorrado: 260g manillar + 80g potencia + 40 puños = 380 gramos Resultado: ¿Qué os parece el cambio? Saludos
Una pequeña trialera con la blanquita. Más de una doble se quedó en la mitad. [video=youtube;-FiAQjszFOI]http://www.youtube.com/watch?v=-FiAQjszFOI[/video]
Pues te ha quedado muy guapa la niña y la.has bajado de peso en un suspiro. Cuando puedas comenta como vas con el manillar plano ya que la posicion y la forma de llevarla tiene que cambiar un monton. Pero antes de probarlo, recuperate Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Buena trialera, y la bajas con decision. Lo que seria la ***** es grabarla desde el manillar con un soporte de los chinos que valen 5 euros y editar el video para poner los 2 a la vez. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Pues sí, ya comentaré. Por cierto... No veas la que liamos mi hermano y yo para meter los puños... Como aún no puedo hacer fuerza con la mano, cogimos la bomba de pie que compré en Lidl, le metimos el complemento ese de hinchar pelotas de fútbol que es como una agujita y lo metimos entre el puño y el manillar, mientras yo le daba a la bomba mi hermano tiraba fuerte del puño para meterlo jajajaja al final entraron! Cuando pillaba bien la "cámara de aire" deslizaba bien. ¿Alguien conoce algún método más fácil para meter los puños? La clave sería con una bomba automática de aire a presión, pero en casa no tengo de eso... Otra cosa... Me dio una rabia, por culpa del poplock de la horquilla se saltó un poco la pintura del manillar (las líneas blancas), fíjate en la primera foto, es un trozo pequeño, no se nota, pero cuando vi la pintura que saltaba dije bufffff afloja esto (esto fue al poner los puños que tuvimos que mover un poco los frenos, cambio y poplock hacia dentro, y claro justo por esa parte el manillar se ensancha). Ya voy recuperando movilidad, a ver si la semana que viene no tengo dolores y puedo cogerla en plan suave. Saludos!
La gente comenta que mojar con alcohol funciona bien. Facilita el deslizamiento y se evapora pronto...
Ayer me llegaron el manillar y los puños nuevos. Los metí poniendo un poco de agua con el dedo en el interior del puño y me fué de maravilla, los ajusté y al rato ya estaban sin moverse. Como lo prometido és deuda os dejo las fotillos de mis nuevos cambios en la bike, a ver que os parecen:
Os han quedado de lujo a todos las bicis, los puños yo los metí con agua también. Yo he salido hoy con la mía, se nota bastante la diferencia con los cambios.
Al final obte por ir a un mecanico y me costo 30€ arreglar la cadena y poner las manetas, pero me fiaba mas. En SPZ me dijeron que me cobrarian 5,95 o 6,95, ahora no me acuerdo exactamente.