Ok no sabía la diferencia de precio entre ambas, entonces por el precio no te puedes guiar para elegir una u otra
Jajaja...pues es verdad, las Zipp me costaron 1000 euros menos que las LW, casi me parecen hasta baratas, tienes toda la razón Marce!!,:meparto Y las LW edición especial Milram valen casi el doble que las Zipp...
Pues espero que no...pero si así fuera te aviso!! No creo que mi mujer aguante otro cambio de ruedas.... Un saludete.
Totalmente de acuerdo, pues yo mismo te lo comente en alguna ocasion, pero en este caso cuando hablamos de una buena rueda, entendemos que esta tiene que ser ligera, que sean super rigidas, que sus bujes sean tan finos rodando que no se note fricion alguna. Teniendo claro esto que es lo que se entiede por "LA RUEDA PERFECTA" , simplenmente si tubieramos que comparar tres ruedas solamente (LW, Zipp firecrest, Reynolds Forty Six), la posicionaria de la forma siguiente, la mas rigida y por lo tanto la sensacion de capacidad de escalada; LW seria las mas rigidas, y un poco despues le seguiria las Reynolds forty six, por detras iran las Zipp firecrest, en calidad de rodadura por su finura, las LW y las Reynolds irian a la par, y un poco por detras las Zipp Firecrest, en cuanto a las sensaciones cuando la rueda va lanzada la Zipp se llevaria la palma, pues igual que le cuesta coger velocidad cuando la carretera se empina, en zonas de llano, se lanzan con una facilidad pasmosa, en cuanto a la frenada sin duda, las Reynolds y las Zipp frena muy bien por igual, y las peores en este aspecto sin duda las LW, que sin frenar mal, son las que tienen la frenada menos progresiva, es decir o frenan a tirones o se clavan de repente. Como en unas ruedas de perfil alto, el tema del viento lateral es un tema importante sin duda entre estas tres el orden iria asi; las peores sin duda las Lightweitght standar, el viento lateral les afecta de una forma muy acusada, pues aparte del perfil esos radios planos tan grandes y esas tapas de los bujes tan grandes tiene mucho que decir. La Zipp firecrest a pesar de tener 58mm de perfil, le afecta el viento muchisimo menos que otras ruedas del mismo perfil o incluso menos, pero...., que el perfil de 46mm de las Reynolds son -12mm menos que las firecrest y eso se nota, siendo las que menos les afecta el viento con diferencia. Dicho esto voy abrir un post general que se llamara "EN BUSCA DE LA RUEDA PERFECTA"
Perfecta descripción. En el tema de calidad/precio...¿pondríamos a las Reynolds por delante de las otras dos?. Creo que las Zipp salen más caras y las Lightweight aún más. En cuanto a la calidad, sólo he probado las Reynolds y por lo que dices, son casi tan buenas como las Lightweight e incluso en algunos aspectos las supera o iguala.
chicos una pregunta, acabo de comprar un reynolds dv 46 y tengo que cambiar las zapatas. He oído hablar de la zapatas azules de reynolds, donde puedo conseguirlas? Gracias
En chain les entra el 16, preguntale al forero Miguel Benavent a ver si las tiene en la tienda de su hermano. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58374 Saludos.
muchas gracias! Miguel, buenas, necesitaría un par únicamente para la rueda trasera aunque si me sale mas rentable pillar 2 pues todo es hablarlo. Un saludo y gracias
En cuanto calidad-precio las posicionaria de esta manera; Reynolds y un poco por detras las Zipp ficrecredt ambas el precio es igual, no se por que la mania de que las Reynolds son mas baratas que las Zipp firecrest de cubierta, solo hay 20€..., con las Lightweigh ya estamos hablando de 2.800€ frente una media de 1.950€ o 1.970€ de las Reynolds y de las Zipp ambas de cubierta frente a las LW de tubular, las LW de cubierta 3.500€. En cuanto a calidad es muy similar en las tres, aunque quizas por los bujes Dt swiss un poco mas las Reynolds y LW este ese puntito de mas, aunque el nuevo buje de las Zipp firecrest es tambien de origen Suizo
Que diferencia se puede encontrar en cuanto a funcionamiento (la estetica la dejamos fuera) entre la forty six y la thirty two
Que diferencia podemos encontrar en cuanto a funcionamiento entre la forty six y la thirty two? La estetica la dejamos fuera
La ruedas reynolds por lo menos mis forty six de cubierta frenan bien, como lo hacian mis zipp firecrest de cubierta, vamos como cualquier rueda de aluminio tipo zonda o shamal.
Hola. Que podeis decirme de las reynolds dv46 cross. Puedo darles un uso para carretera o tendre problemas con los tubulares. Estan mas reforzadas. He abierto otro post ya que no habia visto este. Gracias.
Ya falta poco la para el cronica del test de 1000kms de la Forty Six cubierta frente a Zipp Frirecrest cubierta.,
Hoy estreno de unas Thirty Two tubular (1060gr reales), y con zapatas Reynolds azules... ¡¡¡Qué pedazo ruedones!!!
Unas fotillos de esos ruedones. ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Yo no se decirte, haber si alguno nos ilumina.
Merece la pena gastar 600-700 € mas en unas forty six que en unas assault de verdad se nota la diferencia