tu lo que quieres es que te venda la mosso :mrgreen: ahora la he vuelto a mirar y ya no me ha chocado tanto...
jajajajaj que chaval, no la verdad que no, me gusta tengo una trek 29er guardada que me encanta a ver si la saco y ves como no miento xD
pues nada no la encuentro tengo demasiadas carpetas e imagenes..... jo era una marlin con una niner de acero negra.... preciosa xD
Hola... Pues mi ultima compra es una Scott rigida-rigida para hacer cicloturiosmo... Esta semana santa hemos hecho parte del Canal du Midi en varias etapas y en verano haremos la ruta del rio Mossel tambien en varias etapas... Salut
jaja era un poco en coña nose, igual me quedo las dos y con el tiempo ya vere, de todos modos de venderla me iba a costar mas los portes que lo que sacase de la horquilla... asi que compi de momento nada, si te urge yo la pille en ebay. Un saludo.
jajaj si es algo que pense na mas habalr contigo, digo esto no va a salir, el precio por el que a mi me sale a cuento comprarla de segunda mano no le sale a cuento a el para enviarla jajajaj
Gerard, pruebala antes de tomar la decisión, la estética no lo es todo. A mi me pasa igual con la mía, no es bonita, no es fea, es difícil de entender Eso hace que me guste más, es una incomprendida
Pues la verdad es que tienes razón, para ese cuadro no la veo... Si quieres venderla tengo un amigo que estaría interesado en ella. Si quieres hablamos por privado.
Ya tengo la exotic por casa ahora deseando poder recuperarme y empezar a avanzar un poco en el proyecto de rigida SS
Talla 21" hace que parezca de 26" a la vista si está sola, pero parece un percherón si la pones al lado de una 26"
jajajajja madreee ale ahora entiendo xD jajajaj menudo jamelgo.... soy una 26er talla 16 yme acojono xD
Alguien me puede decir si el angulo está mal medido o algo? Me parece que sale muy poco... Neros, hoy he disfrutado con ella como un **** enano
madreee que chooper!! xD que guapa tio es un bicho de lo mas chulo! es cierto que parece demasiado lanzado, aunque esque a simple vista tambien se ve demasie.... yo a ojo le habria echado 64... eso se 62 ya es pasarse.... en principio esta bien medido , puede que la foto tenga alguna imperfeccion, aun asi la foto tambien se ve muy bien hech no se donde puede estar el fallo... has comprobado que haciendo una paralela a la linea horizontal tambien es tangente a ambas reuedas y a la vez paralela al marco de la foto? la sacaste bien centrado tanto en altura como en la longitud de la bici? da la sensacion de que la tomaras no perfectamente perpendicular y un poco desde la dcha.... Desde luego tiene pinta de ser un bicho muy divertido, y llevas el record de los tios duros..xD ademas la veas por donde la veas, es unica! jajaja un cuadro ragley color azulo precioso, que ya de por si pocos se ven, horquilla rigida de acero de 500! pero tija pija! jajaj es la leche.... yo si todo va bien mañana me dan las notas y empiezo con mi proyecto rigida-rigida que ganas! empezare encargando unas kasper y la horquilla
muy guapa! yo creo que como apunta neros puede haber algun fallo con la foto, lo mejor si tienes un iphone o un movil con android, hay muchas app para medir angulos, primero calibras sobre el suelo donde vayas hacer la medicion y despues mides poniendo el movil paralelamente encima de la barra de la horquilla.
Hombre, la línea que marca el ángulo de la dirección no es paralelo al propio tubo del cuadro, ya que si trazas la línea central del tubo de dirección, normalmente no pasa nunca por el eje de la rueda, a ésto se le llama avance de la horquilla o rake.
eso no se incluye pues no? no lo habia pensado, si mides el angulo de direccion claramente tienes que medir el del tubo de direccion.... ciertamente... aunque el lanzamiento de la horquilla si incluiria el rake no? porque al fianl estas ahciendo avanzar la rueda y el angulo importante es el del eje de la rueda a la cima del tubo de direccion no?
Pero el ángulo que influye en la maniobrabilidad es el que forma el tubo de la dirección con la horizontal. Si la horquilla tiene más o menos avance influye en la estabilidad ya que aumenta o disminuye la distancia entre ejes. Al menos cuando se habla de la geometría de un cuadro o bicicleta, el ángulo de dirección se mide así.