Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

  1. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

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    Preciosa la skeen, ahora a disfrutarla ................ ojalá me hubiera venio con 70 cm a mí, el mio tiene 66 y estoy pensando en darle boleto, en las bajadas se me queda corto, jajaja
     
  2. biker20

    biker20 Miembro activo

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    Muy guapa tio! porfin! las cosas buenas suelen hacerse esperar :D ahora solo te queda hacer kilometros a saco y mimarla mucho ;-)
    Que raro lo del cierre compañero... la mia bino con un dt swiss de cierre rapido muy practico, sobre lo del manillar pienso lo mismo, le sobra por todas partes, yo se lo cambié por uno cortito y mas bien que ni sé :lol:
    Para alegrar un poco el foro ya pondre una foto de la mia con sus chuches mas recientes
    Porcierto, de donde eres? un saludo!
     
  3. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

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    Hola amigos.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Tras la primera salida dejo mis primeras impresiones. Tened en cuenta que se trata de la primera vez que me subo en una doble. Antes de salir cambié la rueda trasera por una GEAX 2.0 buscando algo más rodador ya que, aunque a veces me meto en alguna trialera, lo que mas hago es rodar por pistas más o menos en buen estado.
    La salida ha sido cortita de unos 15 Kms por carril bici + un circuito de 10 km finales por camino en buen estado con algún tramo más roto. Lo primero confirmar que se nota un huevo en mi caso lo del peso y tras las primeras pedaladas queda claro que voy a mejorar las velocidades medias. El cambio bien ajustado de fábrica en general aunque en plato grande y piñón pequeño me ha tocado parar un par de veces para terminar de ajustarlo y quitar un rozamiento que me hacía en esa posición. Siguiendo por el carril bici he ido parando para ajustar fino la posición del manillar y las manetas. Del manillar lo que os decía es tan ancho que parece que vas en moto, tengo que cortarlo con urgencia. La sensación general por el carril bici ha sido se suavidad, me ha resultado más fácil mantener una cadencia alta y no se nota muelleo en la amortiguación trasera llevando el prodedal activado. Muy cómodo lo de poder bloquerar la horquilla en el manillar. Es tan suave la maneta que como ejerzas algo de presión sobre ella se desbloquea nada más tocarla.
    En el camino de tierra también he notado cambios a mejor sobre todo por la suspensión que trabaja bastante bien. Acostumbrado a la rígida al principio tiendes a levantar el culo cuando pasas por baches no muy pronunciados pero pronto te das cuenta que no hace falta y que puedes seguir dando pedales de forma continua sin temor a sentir los empastes. Es la sensación de poder pedalear continuo durante más tiempo y mantener mejor la cadencia y la velocidad. En el tramo más técnico que además coincidía con una bajada es donde más se nota lo de la doble suspensión. La rueda delantera traga más por el amortiguador más suave y el mayor balón de la cubierta (en la rígida llevo 2.0 delante) y tienes en general mayor sensación de seguridad y control a velocidades más altas, lo cual no es muy bueno por si te llegas a fiar mucho y llega la piña. En cuanto a los reglajes de la horquilla y amortiguación me he llevado la bomba y lo he hecho a ojímetro llevando el prodedal en posición 1. Tengo guardado un post de un forero en el que explica como ajustarlo en casa en relación a tu peso pero una pregunta con 80 kilates que peso ¿qué presión pondríais delante y detrás?
    Total que he llegado a casa deseando que llegue el domingo para salir con los colegas.
    Os dejo una fotito de la salida y perdón por el tocho.
    Saludos a todos.

    Foto 5.jpg
     
  4. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

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    Gracias biker.

    Lo de los cierres en mi caso delante lleva un cierre rápido con palanca y detrás no. En ambos casos si quieres desmontar la rueda tienes que sacar literalmente el eje pasante. Creo que la diferencia es que en la skeen la horquilla lleva cierre de 15mm y trasero de 12 mm y viene con estos cierres mientras que en la stage el pasante debe ser de 9mm.

    Lo del manillar estoy contigo a ver si lo corto. Cual has puesto tu? Por cierto estoy en Madrid.

    Saludos.
     
  5. biker20

    biker20 Miembro activo

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    Lo primero que debo decir es que el tema de la presion de la amortiguacion deberias hacerlo en una tienda, eso entre el tendero y tu se deja clavadito, a sí te ahorras el tema del sag ( el sag es lo que traga la amortiguacion al sentarte encima de la bicicleta) si lo dejas es su punto notaras muchisimo la diferencia en la pedaleada y a la hora de trabajar :D
    En el tema manillar puse un doble altura, uno no muy salvaje y cortito en vez plano como lo lleva de serie, suelo hacer muchos km y me gusta llevar la espalda a mi gusto. El manillar que e puesto es este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...rbone-race-sl-31-8-600mm-black-white-red.html
    Estoy probando el carbono por primera vez y de momento en mis 550km en mes y medio me está hiendo muy bien... :D
    En tu anterior mensaje hablabas del bloqueo desde el manillar de la horquilla, es fox y todo lo que querais pero en mi primera caida zas palanca metaliza del bloqueo partida :qmeparto ten cuidado!

    PD: yo soy de Zaragoza, que lastima me apetecia ver algun usuario de esta marca por la city que no se ven en ningun lado :(
    en breve unas fotillos
    Un saludete!
     
  6. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

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    Estamos muy desperdigados por toda españa .... jajajaja
     
  7. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

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  8. leu.freire

    leu.freire Novato

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    Hola chicos,

    Alguién tiene un cuadro Radon ZR Race 2012? Me gustaria saber si las cosillas por donde van los cables (en especial el cabo del freno trasero) son fiables. Por lo que he visto en el sitio de Radon, me parece que ellos usan como un tipo de zip-tie (aquella abrazadera) para sostener los cabos y me pareció un poco mal acabado.

    Aguardo sus opiniones,

    Saludos!
     
  9. andujar

    andujar Miembro

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    si yo le he puesto unas bridas pequeñas y se ha quedao de lujo, las que trae no valen na.
     
  10. ArCanJel

    ArCanJel Miembro activo

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    andujar puedes poner fotos del apaño ese que dices???
     
  11. biker20

    biker20 Miembro activo

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    +1
     
  12. andujar

    andujar Miembro

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    ahi van unas fotillos... Andújar-20120518-00132.jpg Andújar-20120518-00134.jpg Andújar-20120518-00146.jpg Andújar-20120518-00138.jpg Andújar-20120518-00142.jpg Andújar-20120518-00144.jpg

    espero que se vea bien el resultado....
     
  13. biker20

    biker20 Miembro activo

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    ahora si que lo entiendo :aplauso2
    aveces lo casero es mejor jaja :D
     
  14. andujar

    andujar Miembro

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    si por que las travillas esas que trae....en el primer saltillo...estan rodando...y el cable suelto
     
  15. pakin

    pakin Miembro

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  16. axirizar

    axirizar Miembro

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    Hola foreros, tengo que cambiarle los rodamientos a una Stage del ´11, y me gustaria saber si alguien hizo esta operacion y si le resulto dificil.
     
  17. DaRuGe

    DaRuGe Miembro

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    Wenas, alguien con una ZR team ha podido comprobar el peso de las llantas ALEX EN 24? en el caso de la 7.0 con bujes y cierres XT.

    He estado googleando y he encontrado pesos de 980grs para la delantera y 1200grs para la trasera, pero si alguien del censo las ha pesado se agradecería la info. Estoy por cambiarlas por unas RCZ XC que en principio pesan 1590grs en total.

    Saludos.
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Sigo teniendo un tija Race Face con 10km. Y un sillín Selle Royal de una 29" ZR 5.0. Vendería muy, muy barato.
     
  19. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    Como te pueden durar los rodamientos menos de 1 año ???? Yo si fuera tu tiraba de garantia ,, me parece una locura.
     
  20. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

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    Vamos a animar esto con alguna foto ..

    pict0058l.jpg
     

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