yo tuve la avalanche del 96 porque me enamore de esta!!! la del 96 era muy chula pero me molaba más esta por la pegatinas. Cuando la tuve ya solo soñaba con una zaskar, como somos!!
Yo fui ultra feliz con mi Tequesta, pero se me iban los ojos detrás de la Zaskar y la Xizang... que naturalmente no me podía permitir
Que guapa la LTS, me compraríauna , me recuerda a Nicolas Vouilloz con la Judy DH cuando gano el campeonato DH.
Hola amigos, estoy restaurando un Gt zascar Le del 96 y la verdad, es que el pulido necesita un gran repaso. La cuestión, es que suelo vivir al lado del mar y el aluminio se oxida bastante rápido, ¿cual creeis que sería el mejor tratamiento para el cuadro, pulir ó pintar?. ¿Existe algún producto que tape los poros del aluminio una vez pulido?. ¿Veis viable la opción de pintarlo en color plata?. Muchas gracias de antemano.
Ufff smigo, la opción del barniz o laca, está descartadísima. De todos los talleres que he preguntado, ninguno me garantiza el trabajo (arte en ruta tampoco) porque dicen que sobre el alumunio pulido, lacar es una locura.
Pues entonces supongo q pintar igual Busca un sitio de anodizados, en su época GT tenia uno azul precioso...
Pintar no es lo mismo porque la pintura aguanta mejor sobre el aluminio y después, si que iría barnizado encima de la pintura. Me supongo que será cuestión de porosidad... Jajajaja, amigo también he preguntado por el anodizado y el cromado de aluminio y al menos en este cuadro, es imposible. El cuadro tiene los remaches del portabote de hierro, lo que no permite anodizar.
mi nueva integrante: 1999 ricochet, casi sin uso, full STX, solo le cambie stem, manubrio y asiento (esta bordado WTB y no quiero arruinarlo)
Me saque las dudas, vos sos de BTT Argentina jeje... Mandame un MP con tu MSN y nos contactamos. Saludos. PD: otro fana de GT!
Le he cambiado alguna cosa así que vuelvo a publicar una fotillo. El manillar rojo desaparecerá pero por ahora es lo que tengo.
Sigue siendo uno de los cuadros más espectaculares que se han fabricado, y es que las bicis de antes tenían un áurea especial. Te has complicado un poco con el amortiguador trasero no?. Yo le he puesto a la mía un fox, al igual que el forero STS de una forma mucho de una forma más sencilla.
No se si es por la foto, pero ¿no llevais los dos, la tija salida en exceso? Cardune, que tal va como SS? P.D. Pondré en breve la mia...
Para lo que la uso en SS va de sobra, para salir con el niño o ir a tomar un café. Poco a poco habrá que ir poniendola más clásica. De todas formas yo ando habitualmente en SS. La altura del sillín a mi me es muy cómoda, en todas mis bicis llevo la tija especialmente alta. En la STS también influye que la horquilla es muy baja. Estas fotos son de cuando la monté y puede que esté un poco más alta de lo que va ahora, pero no mucho.
Hola: Os presento una que no he visto en todo el foro, llevo con ella desde 1991 y aunque ha estado muchos años en el trastero esta en plena forma, para su 25 aniversario le voy a regalar unos nuevos componentes originales, NOS he descubierto que se dice, para que me dure 25 años mas, espero que con la ayuda del foro pueda hacerlo. Yo por mi parte aportare lo que pueda.
****** , mi primera bici de mtb ......me la regalaron como regalo fin de curso...ains!!!..menos mal que alguna vez la veo. Jode esta de serie, lo único el sillin y los acoples , pero incluso tienes los reflectantes de dominguero que venian en el cuadro .La pintura no se aprecia , pero tenia curro. La mia estaba con potencia EDR , sillin flite , mavic sup , grip shift .. que recuerdos !
Hola: Que suerte, la de algunos la primera para mi la única pero la vida y las circunstancias mandan sobre todo las económicas pero ahora que la cosa va mejor vuelve a rodar. Los acoples o cuernos que decimos por aquí, sera por el encierro, se los voy a quitar y ya tengo localizados unos puños originales ya que están agujereados, el sillin no sobrevivió pero tambien es prehistórico como dicen en el hilo de piezas clásicas, y una cosa que no es original pero no se aprecia es la rueda delantera, al hacer las fotos he visto que la llanta no es un a ARAYA CV7 como la trasera y el eje es shimano y no Suntour GL como el de los piñones asi que va a ser que en algun momento se " intercambio" con alguna de los colegas, pero todo se rodara y poco a poco le voy a poner perfecta para poder seguir al crio que ya va como una bala.