totalmente de acuerdo(ni que fuese de un material galactico).por cierto muy buenas fotos las de arriba.mañana haver si le doy un poco de traca a la bicha que viendo las fotos dan ganas.
Hola chavales yo vendo la mia del 2009 en talla L, por no tener tiempo para cogerla. ya lleva un tiempecito parada y he pensado que lo mejor es venderla. Hay os dejo mas info http://www.segundamano.es/vi/34048617.htm Diferente eh!!!:rocker saludos
hola queria preguntar si a alguien con la reign de 2010 le a dado problemas la direccion fsa que trae de serie,, a mi me cruje cuando freno fuerte con el freno delantero,, creia que era de la horquilla ,pero me an dejado otra horquilla para probarla y sigue crujiendo al frenar fuerte,, la pista de la direccion entra y sale del tubo de la horquilla con suma facilidad. ¿ puede venir de ahi el problema?
no el cuadro lo e mirado bien y no esta fisurado,, y ya lleva haciendolo mucho tiempo, si fuese una fisura ,se hubiese partido ya, creo yo!!
Yo en la Amthen tambien la tengo que mirar, me hace el mismo crujido y estoy seguro que es de la direccion pero no me preocupa mucho, porque funciona perfectamente simplemente cruje cuando la cojo del parquin para salir y freno muy fuerte, luego en ruta ya no lo hace o no lo oigo.
entonces no debo preocuparme ¿y dejarla asi hasta que aguante? ¿porque las pista sola no la puedo comprar,son todas iguales?
yo tb creo que es la direccion fsa que trae. ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- pork yo la he desmontado, limpiado con compresor de aire y engrasado sigue igual.
A mi me paso lo mismo que estas comentando y lo unico que hice fue cambiar la pista y asi resolvi el problema ... eso lleva la pista tuya a tu tendero que seguro que tiene alguna igual Pero como dicen por aqui es una direccion malilla si pillas una de rodamientos sellados me imagino que se notara bastante Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
si el caso es que es de rodamientos sellados. yo creo que lo que faya es la pista(puede que de sacarla para poner en otras horquillas que me an dejado y e ido probando) ¿que direccion buena,bonita y barata me recomendais?
Si si seguramente sea la pista porque a mi mme paso lo mismo.que de montar en otras horquillas cedió y ya entraba y salia con la mano pero puse otra y ningun problema... Yo si me la cambiase me pondría una hope ya que tuve una y cero problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
voy a poner un cubreplatos a mi reing..pues apenas utilizo el de 42..asiq lo quito..que desarollos me recomendais??quiero decir que platos..y algun cubre??
38-24 ó 36-22 De cubres ni idea yo llevo el plato grande con los dientes limados, hace la función y no cuesta un duro. Lo malo necesitas una piedra de esmeril donde desbastarlo.
Yo tengo puesto un straitline,y un tensor de cadena y va de lujo Los platos los mismos,solo kite el grande y Lo sustitui por el cubreplato.
http://forums.mtbr.com/giant/2011-giant-reign-180-fox-float-pics-789951.html meteros aqui para los que dudan en meterle mas recorrido a la reign jajajjaja la bici queda impresionante de estetica y de geometrias dice que no esta nada mal que es muy manejable. yo si le empiezo a darr duro me lo plantearia se tiene que manejar muy bien bajando. 64 head angle (on fork stantion) 66 seat tube angle (on seatpost) 14-5\8” bb (floor to center of bb)
Cubreplatos buenos, bonitos y baratos: http://www.bbgbashguard.com/Mountainbike.html El guiacadena yo le voy a poner el blackspire stinger que vale 20 y pico pavos. Los platos los voy a dejar como están. No necesito ni mas ni menos.
torimate, según el mismo dueño con los parámetros bien medidos hay que sumarle 2 grados más a todo (lo corrige un poco más alante). Con esa horquilla la altura del pedalier si no he hecho mal los cálculos son más de 37 cm, que yo creo que es excesivo...