Hola compañeros, me voy a pillar una mondraker dune y esta me trra una liryk r coil, que me poodeis decir de esta liryk??? Supongo que sera la mas básica pero aparge de eso??? Como va de funcionamiento ajustes y dmas?? Un saludo.
Liryk coil:Una buena horquilla..Supongo que le faltarán los reguladores de comp...pero de todas formas..te gustará.
Hola tengo una lyrik aire mission control 170, el caso es que el ultimo centimetro ( a veces un poquito mas) en reposo, sin estar yo encima, no sale de las botellas, le tengo yo que tirar hacia arriba. ¿A alguien le pasa? a que puede ser debido? Gracias.
esa es la que llevo yo en mi zesty, va bastante bien, a mi me trae el muelle intemedio. De momento cero problemas..
Esa horquilla con el muelle adecuado para tu peso debe de ir perfect! Más que nada porque no tiene nada que se pueda romper, ni que pueda dar problemas. jijiji
Yo acabo de liquidar mi lyric u.turn por 320€, la ha probado un compañero hoy en su giant reign que llevaba una fox float32 de 150 15qr y primero le dudaba por el peso pero después de probarla hoy a flipado, de hecho ha pinchado dos veces detrás cunado nunca pinchaba y el problema es que no buscaba la trazada ideal sinó que de la confianza que le daba "iba a partir piedras" jejeje pd. yo tampoco la añoraré mucho porque aún que iba muy fina pesaba 2.6kg y me he quedado la Van36 para rutas y la M66rc3ti para la otra bici que utilizare para bikeparks, así que para que esté parada.... que la disfrute el. pd2. aún y eso por casa aun queda una lyric soloair que lleva mi ahijado en la remedy que también va bastante decente por ser aire, a mi gusto bastante mejor que fox en modelos de aire.
una cosilla,en las versiones u-turn el propio muelle del u-turn es el que le da mas o menos dureza no? se suelen corresponder las recomendaciones de los muelles con el peso para el que vienen o no? lo comento porque en las de aire vienen unas presiones recomendadas pero luego casi todo el mundo las varia algo ¿pasa asi con los muelles? yo tuve la float 32,una lyrik y una totem,pero las 3 de aire;ahora estoy interesado en pillarme una lyrik u-turn y ando bastante perdido. la horquilla que estoy mirando siendo de muelle no trae ajuste de compresion,solo rebote, por eso pregunto lo del muelle ya que al no tener ese ajuste no hay tanto margen para ajustar.
hola me compre este año pasado una remedy 7 del 2008 y trae una lyrik solo air de 160 y le puse muelle queria saber si alguien tiene un tutorial para hacerle una revision y limpiarla (espero que no sea muy complicado)eso pensando que seria necesario porque la lavo con presion . gracias
Me uno al club. Acabo de estrenar una u-turn del 2010 o 2011 no se distingurla. De momento entre el muelle medio de origen, que para mi no tiene nada de mediio y los retenes prietos va un poco tosca, pero ya se ablandara, ya. Supongo que con 73 kg. tendre que cambiar el muelle por el blando (Es el amarillo, verdad?)
Hombre, JORDI. Qué sorpresa leerte. No, no me conoces, y mi nombre no te suena de nada, pero que sepas que me encantó "tu jardin" ;-) No cambies el muelle rojo. 73 kg es tu peso en porretas ¿verdad? pues si te has pillado una LYRIK es sinónimo de irte embruteciendo poco a poco, o de golpes ... perdón ... quería decir: de golpe. Entre protes, mochilote y toda la mandanga que le metemos a la mochila te puedes poner fácilmente en los casi 80, así que el muelle rojo va que ni pintao. Un día pesamos las mochilas antes de salir y rondaban los 5 kilos sin protes, sin cascos, sin ropa ... en fin
Yo llevo el medio (75 kgs. peso) Collse, Jordi no es de protes ni mochilas pesadas ;-) Por lo demás, llevando el muelle medio en una Lyrik 170 DH suelen sobrarme de 4 a 5 cms,. en una ruta normal. Pero sí le he sacado el recorrido completo en varias ocasiones. En mi caso, prefiero una bici que no vaya amorrada, y guardarme 4 cms. para las grandes ocasiones ;-) La Lyrik DH tiene una gran sensibilidad, y no echo en falta que vaya más blanda. Si no, puede llegar a ser imprecisa y las regulaciones de la Lyrik tienen poco rango.
ATÍPIC aún no he tenido oportunidad de decírtelo, pero que sepas que he conseguido el mismo tacto en mi U-turn que tu 170. Hummmm ... cremita mantequillosa :babas Le quité el bloqueo del Mission Control y le cambié las juntas tóricas del rebote. Ahora el aceite SAE 5 W en su justa medida 112 ml está donde tiene que estar y trabaja divino de la muerte.
Si; Jesus; Me acorde de ti al probarlo. Gracias por el link. A ver si coincidimos uno de estos mediodia en la terracita esa para tomar un zumo...
Que raro se me hace contestarte en castellano, pero en fin... Cuando probe tu lyric ya me parecio curioso que a pesar de ir suavisima no se le sacase mas recorrido. Pero es logico que tu necesites un cartucho en la recamara. Siempre puede caer un cortado o alguna tonteria de esas que asustan. Yo pretendo usar el recorrido simplemente para trialear mas comodo y seguro. Lo que no desacarto en un futuro proximo es hacerme con unas protecciones y un casco mas reforzado. Nunca se sabe, desde que tengo la Dirtbag ya me he caido un par de veces mas rapido de lo que me gusta a mi; Y no puedo permitirme trabajar siempre con raspones...
Si, algo si me suenas. Ya te tenida leido de por aqui. Ya me conto Juan que te gustaron especialmente los repechos. Pero bajar tiene su precio, ya se sabe. Por lo que me contaron ese dia os dejasteis algunas bajadas interesantes. Si algun dia te apetece podemos quedar con Juan y acabamos de repasar la zona. Te tocara esperarme abajo, eso seguro. Para cambiar el muelle me esperaré a ablandar los retenes, pero me temo que acabarer cambiandolo. Si me quedase un cm o dos, no seria problema. Eso es lo que me pasaba generalmente con la Pike, excepto cuando hacia tope. Pero es que sacarle 100 a una horquilla de 160 lo veo poco.
Tengo una Lyrick IS solo air 2008 (la más básica) y ha empezado a tirar algo de aceite por el dial rojo de regulación del hidráulico. El tornillo donde va el dial esta bien apretado así que supongo que será la tórica interior. Por casualidad alguien sabe de que medida es esta tórica? Gracias...
No es nada anormal, y menos siendo una horquilla de aire. A mi también me pasa en mi lyrik solo air. Prueba a meterle algo más de presión y seguramente se solucione, aunque es probable que te guste más llevarla con menos presión y en ese caso es inevitable que suceda lo otro...
hola!!! tengo una liryk u-thur R 160 de hace poco y hace un ruido "clock clock" de la ***** cuando pillo terreno muy predragoso y con escalones, es como si se atragantase, peso 85kg. He estado siguiendo el hilo pero no encuentro nada. ¿Alguno tiene idea de donde puede estar el problema?. Esta horquilla no tiene ninguna regulación, nada mas que el rebote muy sencillo... saludos!!!