Yo tengo la minion delantera 2.5 con EXO pero es de compuesto duro... para enduro es perfecta pero para downhill ya no tiene tanto agarre como me gustaria xD. Pero de todas formas el ahorro de peso (400g con respecto a las minion normales) me compensa. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Aakabal acavo de mirar la web hace nada y el estado de la 7.0 en negra y talla m lo han vuelto a pasar a la semana 26 ,ummm??? yo ya no entiendo.
tranquilo q mi bici la pedi a principios de febrero y me llego el 11 de mayo cuando estaba prevista para finales de abril. tu tienes suerte y no tendras q esperar tanto ajjaja Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Hola señores. Estoy bastante decidido a comprarme la Strive 9.0 SL. ¿Canyon se rige por el presupuesto de tarifa o aplica un porcentaje de descuento, como todos los concesionarios? ¿Cuánto os han aplicado aproximadamente? Muchas gracias, q es q en los tiempos q estamos, hay q hechar bien los números, jejeje.
Jejejeje...olvidate de los descuentos en CANYON...ya bastante hacen equipando las bicis de esa manera y a ese precio....
Oye...una cosa...Ayer hice el pago de la bici....Ahora?¿ me tienen que enviar un mail para confirmar el pago o algo así?¿
Por que la trasera de la strive es muy lineal, y a mi me gusta llevar poca presion de aire detras, en el dhx regulas el aire en dos fases, es decir regulas la progresividad, y eso a un sistema lineal le viene de perlas. Yo hubiese pedido la dual ply para delante, aunque no pesas mucho, perO aun asi yo se que hay tios ligeros que son animalillos y les hace falta algo resistente, yo llevo una dual ply delante en la fuel ex , con eso te digo todo. Solo llevo siNgle ply en la doble de 120 y rigidas.
Perfecto...ya me han enviado la confirmacion del pago....Ahora la dolorosa espera....Que ganas tengo ya!
Maxxpro es un compuesto de maxxis de dos gomas. 50a, 60a, etc es la dureza de la goma. Después esta la composición de la carcasa, que en maxxis son la exo(resistente y ligera) , dual ply la mas resistente y pesada. Y la normal En maxxis no hace falta liarse con mas tecnicismos Se me olvidava que hay otra carcasa, silk worm para versiones mas especiales, y los triples compuestos(3c) que son los mas caros.
***** que cambio con las HR le dan otra pinta y espero que mejor resultado que las de serie , por lo pronto parece que costara menos tirar de ellas y de paso un poco de peso menos veremos como se portan las superteky en la delantera Saludos
Ya he pillado la idea , pues entonces tengo la supertaky simple delante y la maxxpro exxon detras espero los resultados , tienen buena pinta Saludos
con las HR iras como un tren por sus raíles, jeje a mí ayer me llegó la minion front en 2,5 exo pro en carcasa simple, la diferencia con la 2,35 carcasa simple compuesto 60a, tan sólo 79 gramos, una pasada.
Aunque parezca mentira en 25 años que llevo con bicis nunca le habia montado maxxis y la verdad que tengo ganas de dejar las pruebas y enamorarme de unas cubiertas de una vez por todas , si no tengo muchas mordidas en la delantera seguiremos con estas si no pasaremos a las dual sply Saludos y animo para los que esperais ya os queda poquito
Hace como unos 10 años probé la hr 2.35, y hasta hora no he montado ninguna otra cubierta que me sorprenda, tiene un agarre similar a aquellas on the rocks 2.10 pero mas ligeras y mejor en algunos aspectos, a no ser la advantage que la probé hace un par de años y también me ha gustado mucho, por su polivalencia y progresividad(y solo en goma normal , en otras se supone será mejor). Sin embargo tengo(tenia) una minion dual ply 2.50 maxxpro 60a y no me ha gustado nada, en minion tan solo la supertacky me gusta. Te incido de nuevo en lo de la hr por que no todo el mundo se adapta a ella, hay dos grupos de personas. Los que la quieren por encima de todo, y los que no les gusta, en muchos casos mas por sensaciones que por agarre real. En mi caso solo te doy un ejemplo si no lo di ya. Con una hr 2.35 st dual ply delante y una 2.35 normal detras, es la combinacion de cubiertas que mas me ha hecho tumbar en el monte. En la curva donde mas tumbo, una curva con surcos transversales, tierra dura, blanda, dura con capa superficial de arenisca, no he sido capaz de encontrarle el limite, y ahi es donde se lo busco a todas, y lo que es mas, no solo la inclinacion si no la velocidad con la que se pasa es lo maximo que he probado nunca, no es la tipica cubierta que sientes el agarre por que arrastra y notas que va mordiendo, con este modelo es como ir por railes, por eso te aconsejé la dual ply, por que no es una cubierta de gran balón, y con la strive se puede ir muy rápido. Aun asi la st simple ply ya puede darte información sobre como se comporta la otra aunque sera mas crítica en la presión, no podrás bajarla tanto(entre 2,6-2,8). Cuando tenga la strive le caera una hr2 3c en invierno, y una hr 2.50 st dual ply en verano(espero estar fuerte para entonces) detras continental mountaing king 2 o minion single(esta tengo que probarla).