Me contesto a mi mismo...no hay solución, el eje del hidráulico por cuyo interior va la varilla de regulacion no se puede abrir porque esta prensado a la valvula de regulacion de hidraulico asi que no queda mas que comprar el conjunto entero...en las fotos que ha colgado collserolo se ve el eje del que hablo.. Otra cosa, en el fondo de la botella derecha, la del hidráulico, hay una arandela gorda de goma (como de 1 cm de grosor) para suavizar el tope en compresión, alguien sabe si también tiene que llevar otra igual en la botella izquierda? Alguien ha comprado alguna vez una de estas arandelas de goma y si es así donde? No la he visto ni en tftuned ni en forksparts....
suele pasar en algunas!! regula el rebote al gusto walkera y le pones loctite solucionado, que vale too una pasta! saludos!!!
pues las arandelas son dos una en cada pata, y la aguja del rebote no te sabria decir, pero me parece raro que no salga, si no sale por abajo prueva por arriba, si se puede quitar el embolo.
el muelle supongo que sera para el rebote de alta y la aguja para el de baja. intenta desmontar esto y sacar la aguja por hay
Hola. Hacienodle el mto de la horquilla se me ha pasado de rosca un torillo de la rueda azul del MS y ahora se ha quedado suelta. Puedo regular la compresion pero prefiero cambiarlo. He visto este kit y creo que es el adecuado: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?cId=0&id=42 No se si alguien se ha visto en las mismas y ha encontrado algo más adecuado o más económico. Saludos y gracias.
se ha pasado el la rosca del tornillo o la del cuerpo, si ha sido el tornillo has tenido hasta suerte , hay un forero que vende los repuestos de una domain con los cartuchos , puede que tenga los diales, no sabria decirte nada mas
Gracias! a ver si buscando por los post lo localizo. de los dos tornillos que sujetan la rosca al MS se me ha pasado uno de ellos. Saludos
Ése es un problema muy extendido. Pilla en ferretería unos un pelín más grandes y abré paso. Los nuevos empujarán a los viejos y solucionarás el problema para siempre. Así fue como yo lo hice. Cuidado, he dicho un pelín y se trata de una operación delicada. Encara bien los nuevos o abrirás una grieta en el dial. Cosa que no es muy alarmante pero bueno. esos tornillicos lo único que hace es presionar y aprisionar el dial contra el bástago del MS, y lógicamente permitir una cómoda manipulación con el dial azul.
Apues tenemos un problema http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/nFZpbLpcEb2QbHC2wXrotxY3I0fsguUfN7Dd2h5Nx4U/mtime:1301943073/sites/default/files/techdocs/2011-rockshox-fork-oil-chart.pdf
Fíjate bien y verás cómo son un pelín más gordos y mira el MS dónde quedan alojados y la marca que hacen. Para mí supuso un problemón insalvable. En algún taller los pasaron de rosca y no había forma de sacar el dial. ya que la rebaba de la pieza precisamente está para eso, para que no salga el dial hacia afuera. Un sistema muy ingenioso y ya estamos aquí con la ****** de siempre: EL DISEÑO NUNCA ES FUNCIONAL, es ... eso ... una chuminá que sólo da pproblemas.
En realidad, no pasaron el tornillo de rosca. rompieron la parte final de la llave allen y quedó embutida en el tornillo hueco. No había forma humana de sacar el dial. Quizás se podría hacer de otro modo, pero yo lo solucioné así.
Con la dremel y una cabeza de fresado sale por el otro lado, a mi me pasó y lo arreglé así, pero el prisionero no lo compres ahí hombre, eso es un timo, ve a cualquier ferretería industrial y compras 10 por 1 euro..
Hola. Muchas gracias por las respuestas. Intentare la solución de collserolo, ya que ahora no consigo sacar la rueda azul, no hay manera y no me atrevo a hurgar mas por ahí. supongo que unos tornillos para allen de 2 mm serán suficientes. Sobre lo del precio, 35 € por dos ruedas, dos tornillos y una arandela también me parece un robo, pero este deporte no es muy económico que se diga :crybaby Salduos.
Hola, voi a comprar un kit u-turn y mi peso es de 88kg que muelle me recomendais pillar el medio o el duro.Decir que con la horquilla le voi a dar un uso endurero basicamente,como mucho llevara saltos de 1 metro para mas ya tengo la bici de Dh.Y por cierto sabeis de algun sitio mas barato para comprarla que el de: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=233&cId=0&liste=0|47|2
Hola. Las medidas de los muelles de la lyrik son: Lyrik U-Turn Spring, X-Soft Lyrik U-Turn Spring, Soft Lyrik U-Turn Spring, Medium Lyrik U-Turn Spring, Firm Lyrik U-Turn Spring, X-Firm Si no me equivoco, para tu peso es el Firm de color azul: Rider weight...........Spring Color...........Part# <140 lbs...............White..................11.4015.099.000 140-160 lbs............Yellow.................11.4015.097.000 160-180 lbs............Red (standard).........11.4015.096.000 180-200 lb.............Blue...................11.4015.095.000 >200 lb................Black..................11.4015.098.000 Saludos
Bueno, en realidad NO sé cuanto deben de hacer los prisioneros que puse, lo que sí puedo asegurar es que usé la misma llave allen que se usa para los originales (1,5 mm) y que los míos son más gordos y un pelín más largos, tal y como se aprecia en la foto. Una cosa que NO quedó clara, es que yo tuve que forzar el dial haciendo palanca porque era IMPO sacarlo, los prisioneros abrieron camino en la pestaña ¿me explico? vamos que forzaron la sección de aluminio para salvar la pestaña. Una vez en la mano el dial, fue cuando "empujé" con los grandes los pequeños que salieron hacia el centro del dial. Evidentemente, eso no se puede hacer con el dial en su sitio. Buffff, cuesta más escribirlo que dar la solución cuando te ves en el ajo. Vamos que si llego a tener un quita chapas de cervezas lo hubiera usao para liberar el dial.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Si hay veces que uno se dice, por que ******* no le he pagado al del taller...
buenas, aver si alguien me puede echar una mano con mi lyiric. Es una 2008 pasado de 2step a uturn coil con misiion control. El dial de baja compr gira con el de alta azul como si estuviera gripado o con suciedad uno con otro. El problema es q no puedo desmontar el dial de baja compr porq el tornillo de allen q tiene para regular el gate (q da vueltas sin parar y para mi q no actua..) esta demasiado salido hacia arriba y la allen no termina de enganchar en el dial plateado para poder sacarlo... a ver si a alguien le ha pasado y me puede exar una mano plis. La mini allen q lleva en medio tiene topes cuando lo giras?? creo q ahi esta el problema. Por cierto ya os pongo info de la horkilla, me funciona perfectamente (menos eso claro) yo con 95 kg llevo el muelle blando y le he metido aceite de 10 sae en el MC y la horkilla me va de cine... pero de cine.