Supongo que será una pregunta tonta ya que estará requetepensado pero...el sistema de suspensión no molesta al hacer movimientos forzados con las piernas? (rodillas, etc...) El cuadro es impresionante... Un saludo a tod@s !!!
A algunos les sorprende el efecto 'saltamontes' de las bieletas al comprimir la suspensión ... :scratch Bromas aparte no, no molesta como dice Paco, y eso que Paco es muy "sensible" :bye
Si la de oli, la única que he visto por aquí, me gustó tanto... esa mk10 tiene una pinta del copón! Y sus "formas" tambien le gustan a mi tabla excel de divagaciones Por cierto, oli, con esas cámaras lentas y repeticiones... eso ya son alardes! Un saludo!
El detalle de componentes: Cuadro Liteville 301 Mk10 160mm Amortiguador Fox Rp23 Boostvalve XXV Kashima Horquilla Rock Shox Lyric 170 RC2 DH Dirección Liteville Potencia El Gallo DH 50mm. Bielas XT Pedales XT Platos FRM 32-22 Cubre platos Gamut Cadena XTR Cassette SRAM PG990 11-34 Cambio X9 9v Manetas X0 Gripshift Desviador XT Frenos Hope Tech M4 Discos Hope 203 – 180 flotantes Manillar Easton Haven carbono Tija Gravity dropper classic Cierre Tija Hope Sillín WTB Silverado Ruedas Notubes ZTR FLOW + bujes DT Swiss 240s + radios 2.0mm Cubiertas Kenda Nevegal UST 2.35 – Maxxis Minion DHR 2ply 2.35 Guíacadenas Handmade ( a la espera del LV) Peso aproximado: 13.8kg.
Desde aqui veo los radios traseros de 2.0 y los delanteros de 1.8, y las cubiertas de la descripción no me cuadran con las de la foto,hay mucho listo por el foro.........
Efectivamente, demasiado listo diría yo... La verdad es que tras varias pruebas de neumáticos con irregulares resultados, creo que he encontrado la combinación perfecta, que es la que llevo ahora y aparece en la descripción, pero no es la de la foto. Lo de los radios, el único que podría darse cuenta de eso es el que ha montado las ruedas... Flako, ¿Tú no trabajarás en BuhoBike por casualidad?
CharlyK, Enhorabuena, Ya tienes una bici indestructible para las piedras de Mallorcala2. En la próxima visita te llevaremos a comer-cenar a un bar de polígono de esos que te gustan tanto :burladia:
Gracias Román. A ver si con ésta puedo seguir vuestro ritmo flotando por las piedras de Mallorca Ya sabes que lo que valoro es la compañía, y que a los de Madrid no nos gusta comer con vistas al mar...;-)
Tremenda bici, montaje con buen gusto y buen bolsillo. La envidia me corroe. Pero sana ehh. Me encantan las ruedas pero consultando precios del despiece me salen 700€ mínimo sin contar radios ni mano de obra. Ya lo decía mi padre estudia hijo estudia.........
Bonito maquinon...............creo que es el primer mk10 que se ha montado. Unicamente intentaría mover ligeramente el latiguillo del freno trasero para evitar esa curva tan pronunciada que tiene en su unión con la pinza. Cuentanos tus sensaciones a medida que la vayas probando..........por cierto.......¿sabes el peso exacto del cuadro?.......
Pues mis sensaciones son excelentes. Para mí lo mejor de esta bici es su equilibrio. Puedes bajar cualquier trialera, DH o sendero rápido, porque la bici te aporta una soltura, manejabilidad y aplomo impresionantes, lo que transmite seguridad, y hace que cada vez vayas más rápido... lo cual tiene sus consecuencias.... pero además, tiene una geometría que, a pesar de llevar una ángulo de dirección de una DH (65.8 con la horquilla que lleva), el ángulo del sillín te permite subir sin problemas sin necesidad de modificar el recorrido de la horquilla, y por supuesto llaneando se comporta casi como una doble marathon. He probado alguna bici que me ha parecido excepcional bajando, como la Yeti ASR-7 o la Intense 6.6, pero a la hora de subir a mí no me valían, y me provocaban dolores de espalda en las subidas pronunciadas. La 301 te exige un poco más pilotaje bajando (me refiero a trialeras fuertes) pero a cambio aporta mucho más equilibrio en el resto de la ruta. Después de la ruta de ayer por Guadarrama, donde hubo que hacer varios desmontes y bajar tipo freeride por laderas de montañas, y ver el aplomo con el que vas sorteando escalones y piedras consecutivas, estoy absolutamente encantado con el montaje. Mi idea inicial era haberla aligerado un poco más, pero al final decidí poner componentes más duraderos asumiendo algo más de peso, pero garantizando la fiabilidad, porque el trato al que sometemos estas bicis es bastante duro.