El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Supongo que será una pregunta tonta ya que estará requetepensado pero...el sistema de suspensión no molesta al hacer movimientos forzados con las piernas? (rodillas, etc...)

    El cuadro es impresionante...

    Un saludo a tod@s !!!
     
  2. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    No molesta absolutamente nada......
     
  3. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Era lo que suponía...gracias !!!
     
  4. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    A algunos les sorprende el efecto 'saltamontes' de las bieletas al comprimir la suspensión ... :scratch

    Bromas aparte no, no molesta como dice Paco, y eso que Paco es muy "sensible" :bye
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Si la de oli, la única que he visto por aquí, me gustó tanto... esa mk10 tiene una pinta del copón! Y sus "formas" tambien le gustan a mi tabla excel de divagaciones :D

    Por cierto, oli, con esas cámaras lentas y repeticiones... eso ya son alardes! :D

    Un saludo! ;)
     
    Última edición: 4 May 2012
  6. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    Dado que me habéis ayudado a decidir mi nueva montura, me gustaría presentárosla:


    LV301_1.jpg

    IMG_0242.jpg

    IMG_0244.jpg

    IMG_0245.jpg

    IMG_0246.jpg

    IMG_0247.jpg
     
  7. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    El detalle de componentes:

    Cuadro Liteville 301 Mk10 160mm
    Amortiguador Fox Rp23 Boostvalve XXV Kashima
    Horquilla Rock Shox Lyric 170 RC2 DH
    Dirección Liteville
    Potencia El Gallo DH 50mm.
    Bielas XT
    Pedales XT
    Platos FRM 32-22
    Cubre platos Gamut
    Cadena XTR
    Cassette SRAM PG990 11-34
    Cambio X9 9v
    Manetas X0 Gripshift
    Desviador XT
    Frenos Hope Tech M4
    Discos Hope 203 – 180 flotantes
    Manillar Easton Haven carbono
    Tija Gravity dropper classic
    Cierre Tija Hope
    Sillín WTB Silverado
    Ruedas Notubes ZTR FLOW + bujes DT Swiss 240s + radios 2.0mm
    Cubiertas Kenda Nevegal UST 2.35 – Maxxis Minion DHR 2ply 2.35
    Guíacadenas Handmade ( a la espera del LV)

    Peso aproximado: 13.8kg.
     
    Última edición: 25 May 2012
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    VAYA PEPINAZO! SI SEÑOR!
     
  9. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    ***** ke guapa!
    Bonitos DONUTs ke gastas !
     
  10. FLAKO

    FLAKO Miembro

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    Desde aqui veo los radios traseros de 2.0 y los delanteros de 1.8, y las cubiertas de la descripción no me cuadran con las de la foto,hay mucho listo por el foro.........
     
  11. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    Efectivamente, demasiado listo diría yo...

    La verdad es que tras varias pruebas de neumáticos con irregulares resultados, creo que he encontrado la combinación perfecta, que es la que llevo ahora y aparece en la descripción, pero no es la de la foto.

    Lo de los radios, el único que podría darse cuenta de eso es el que ha montado las ruedas... Flako, ¿Tú no trabajarás en BuhoBike por casualidad?
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Muy guapa!

    No pasas el cable de la tija por el cuadro? (por el orificio al efecto)
     
  13. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    CharlyK, Enhorabuena, Ya tienes una bici indestructible para las piedras de Mallorca:eek:la2. En la próxima visita te llevaremos a comer-cenar a un bar de polígono de esos que te gustan tanto :burladia:
     
  14. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    Esa tija la uso en varias bicis, por eso la he dejado por fuera.
     
  15. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    Gracias Román. A ver si con ésta puedo seguir vuestro ritmo flotando por las piedras de Mallorca

    Ya sabes que lo que valoro es la compañía, y que a los de Madrid no nos gusta comer con vistas al mar...;-)
     
  16. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Tremenda bici, montaje con buen gusto y buen bolsillo. La envidia me corroe. Pero sana ehh.
    Me encantan las ruedas pero consultando precios del despiece me salen 700€ mínimo sin contar radios ni mano de obra. Ya lo decía mi padre estudia hijo estudia.........
     
    Última edición: 25 May 2012
  17. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

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    Vaya pepino te has montado !!!
    A disfrutarlo.
     
  18. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Bonito maquinon...............creo que es el primer mk10 que se ha montado. Unicamente intentaría mover ligeramente el latiguillo del freno trasero para evitar esa curva tan pronunciada que tiene en su unión con la pinza. Cuentanos tus sensaciones a medida que la vayas probando..........por cierto.......¿sabes el peso exacto del cuadro?.......:)
     
    Última edición: 28 May 2012
  19. CharlyK

    CharlyK Miembro

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    Pues mis sensaciones son excelentes. Para mí lo mejor de esta bici es su equilibrio. Puedes bajar cualquier trialera, DH o sendero rápido, porque la bici te aporta una soltura, manejabilidad y aplomo impresionantes, lo que transmite seguridad, y hace que cada vez vayas más rápido... lo cual tiene sus consecuencias.... pero además, tiene una geometría que, a pesar de llevar una ángulo de dirección de una DH (65.8 con la horquilla que lleva), el ángulo del sillín te permite subir sin problemas sin necesidad de modificar el recorrido de la horquilla, y por supuesto llaneando se comporta casi como una doble marathon.

    He probado alguna bici que me ha parecido excepcional bajando, como la Yeti ASR-7 o la Intense 6.6, pero a la hora de subir a mí no me valían, y me provocaban dolores de espalda en las subidas pronunciadas. La 301 te exige un poco más pilotaje bajando (me refiero a trialeras fuertes) pero a cambio aporta mucho más equilibrio en el resto de la ruta.

    Después de la ruta de ayer por Guadarrama, donde hubo que hacer varios desmontes y bajar tipo freeride por laderas de montañas, y ver el aplomo con el que vas sorteando escalones y piedras consecutivas, estoy absolutamente encantado con el montaje.

    Mi idea inicial era haberla aligerado un poco más, pero al final decidí poner componentes más duraderos asumiendo algo más de peso, pero garantizando la fiabilidad, porque el trato al que sometemos estas bicis es bastante duro.
     
  20. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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