Me alegro de que vayas recuperando esa muñeca... A ver si en los próximos días haces alguna salida más en la que ir probando el nuevo manillar en las bajadas, porque yo estoy dudando entre uno plano o uno de doble altura (pero con menor elevación que el que trae la 4.5) y me vendrían bien tus impresiones. Por medidas, ya que voy a cambiar la potencia por la que trae la Triban3 de 110mm, estoy barajando un doble altura con elevación entre 20 y 30mm, ya que la diferencia de angulación de la potencia ya hará bajar ligeramente la línea del manillar. Uno plano posiblemente se convierta en un cambio muy radical para mí, porque con lo que peso... la horquilla hace prácticamente todo el recorrido en baches medios o frenadas fuertes... y, claro, con uno plano igual salgo "por orejas" Por cierto, el tema de las luces... yo llevo también unas de DX en la flaca, que en las salidas invernales la noche se te echa encima en un suspiro... y compartiendo asfalto con esos monstruos de 4 ruedas toda ayuda es poca para resultar visible. Además también llevo luz en el casco, cortesía de LIDL... y, dependiendo de la hora de salida o la zona por la que vaya, un chaleco reflectante que ocupa muy poco en el bolsillo del maillot y, llegado el momento, ayuda (sobre todo contra posibles multas, que nunca se sabe lo tiquismiquis que puede ser el agente de turno, o si las pilas de las luces dicen basta) Pero para el monte, como las salidas son más veraniegas, con luz y tal, me basta con la luz del casco. Y, por si hubiese algún problema, llevo una linterna en la mochila y un soporte con velcros (de DX también) para amarrarla en el manillar. Porque la luz blanca delantera de DX que llevo en la Triban3 está muy bien para ser visto, pero no ilumina casi nada... al menos no lo suficiente como para distinguir irregularidades del terreno. Si se me hace de noche en el monte, con la linterna considero que voy cubierto... al menos puedo distinguir los baches... Bueno, lo dicho, ánimo con la recuperación y ya contarás qué tal el plano en las bajadas. Salu2
Chicos de las flamantes dobles 5.1 R ¿sabeis cuanto pesan vuestras máquinas de verdad, o sea en una báscula? Otra cosa , se podría hacer una quedada de todas las Berg de cada zona . Yo por ejemplo soy de Las Rozas en Madrid. Así comparabamos y presumiamos de nuestras flacas. Que os parece la idea?
la verdad... es que nunca la he pesado.. xDD no soy un fanatico del peso.. y si la peso me voy a empezar a rayar para ir bajandola poco a poco jajaja xD y no tengo pasta .. asique no me lo he planteado nunca, pero estara entre 16 y 17 kg creo yo de serie..
Yo me apunto a la kedada, yo vivo en villalba y si se plantea hacerla podemos proponer alguna cada uno de su zona e ir moviedonos por la casa de cada uno. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
+1 a Barcelona, yo soy de la zona del Llobregat, eso sí, si hacemos algo que sea sencillito que aún me estoy recuperando de la muñeca, algo tipo carretera de les Aigües o similar, no me importa si tiene alguna subida o bajada, pero que no sea muy técnica (que sea pista, no trialeras).
Muy buenas, yo la pese cuando la compre y creo recordar que pesaba entre 14 y 15 kg, en cuanto a la quedada yo soy de Avila no tendria incoveniente en quedar
Os envío una imagen bajando una rampa en una marcha muy guapa a la que asistí con la 4.5 HD recientemene, la Eurocidade, entre Portugal y España en la zona fronteriza de Tui, con subida al monte Aloia, una de las cimas de la comarca, y una bajada espectacular. Me gustaría llevar una camara "on board", jaenca, pero con los revolcones que todavía me pego, creo que iba a durarme muy poco, :risa Por cierto, que también me apunto a una quedada BERG por la zona de las Rías Baixas.
***** que bien queda la berg en en las competiciones y con su numerito en la delantera. Muy chula la foto Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
La Berg ni se inmutó y eso que le di un par de buenos revolcones. Lavado, engrase y lista para otra.:alabando
Hola amigos!!! Ayer en el Sport Zone vi la Berg Trailrock LTD V a un precio de 389 , como la veis? Alguno la tiene?
Hola, mi anterior bici una trailrock 8.1 xc con un par de modificaciones frenos deore, cambios xt y biela, y iba de miedo, sigo sin entender poque hay gente que habla mal de esta marca, estaba super contento con la bici, como digo "Habla mal de Berg Quien no a tenido una" ojo que hablo en general,ya me encantava la bici sin las modificaciones.
Creo que hay un compi que la tiene pero sin verla directamente no sabria asegurartelo. Si quieres pon el enlace de la.paguina y sera mas facil opinar sobre ella Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Jaenca; Estoy mirando en la pagina web de Sport Zone y no aparece. Y ahora mismo de memoria no recuerdo las caracteristicas. Si no me equivoco tenía 24v y frenos de disco hidráulico. La bici es de suspensión delantera. Cuesta 389€ . Y ayer hablando con un amigo me dijo que sport zone hasta dentro de unas semanas está haciendo un 25% de descuentos en sus bicis de montaña. Pero no se si la bici que vi está ya rebajada o no..., Si no lo está me sale en 292€.... Mañana iré ver...
Hola a todos! Hoy salida por Sant Feliu de Llobregat, muchas subidas y bajadas para poner a prueba por un lado mi forma física, bastante resentida por la lesión pero que poco a poco voy poniendo al día, y por la otra el nuevo manillar y potencia instalados en la bici. Puedo decir con seguridad que estoy muy contento con el cambio, en las subidas voy muchísimo mejor, donde antes se me descontrolaba la parte delantera ahora voy más estable, la postura obliga a que "agarres" los puños con más firmeza y hagas un poco más de fuerza con la espalda, ya que vas inclinado hacia delante, pero el resultado es muy positivo. En las bajadas como comenté es diferente a llevarlo de doble altura, pero ya me voy acostumbrando y para nada es incómodo, al fin y al cabo siempre que bajo lo hago de pie, la diferencia es que el manillar está unos pocos centímetros más bajo que el anterior, con lo que voy ligeramente echado hacia delante. Esto hace que deba ir con un poco más de cuidado en las bajadas, ya que estás echando más peso en la parte delantera de la bici, pero no es una exageración, cuando le coges la postura va de coña. Estoy muy contento con la salida de hoy, os pongo unas fotillos de la burra blanca con su nuevo manillar (y los puños del derecho, aunque no se aprecien xD). Enlace a la ruta Saludos!!
Hola, Si la bici te sale a ese precio (sobre los 300) está bien, tiene shimano Altus de 24v, si no recuerdo mal la que yo vi montaba una suspensión delantera Suntour XCM con bloqueo en la horquilla, frenos Tektro Drako hidráulicos, no estaba nada mal por ese precio. De todas formas, si te va a subir a 380€ creo que sería más acertado mirar algo de segunda mano, a mi hermano se la queríamos pillar y al final no pudimos porque no la traían, pero conseguimos una Giant de segunda mano (con 200Km) por 360€ bastante mejor que esa Berg, cambios Deore XT, palancas Deore, suspensión Rock Shox Tora TK, 27v y frenos hidráulicos también. En resumen, creo que si te la rebajan a 300€ sí, si no te la rebajan tendrás que decidir si la quieres nueva o de segunda mano, con ese presupuesto es lo que te digo, mira algo de segunda mano que no tenga muchos Kilómetros. Espero que te sirva de ayuda, saludos!