Tu no has oido que "gallina vieja hace buen caldo", esa le da clases de enduro a muchas masmolonas de diseño. Disfrutala que es un pepino.
Gracias Paco. Viniendo de ti es un honor. Y si, la verdad es que la bici aun siendo pesadota sube bien y baja mejor. Y ademas es ****** romperla. Un saludo
Esa Wild Rock'r asienta mucho mejor en tus Progress que en mis Fulcrum :O ¿Has conseguido tubelizarla
Pues si, al final consegui tubelizarla,siempre digo que aun esta por fabricar el "artilugio" que pueda conmigo,je,je.modestia aparte,soy muu camoto. Pero no te creas que asienta tan bien,al ser de carcasa tirando a debil en apoyos fuertes o caidas de lado de algun salto o escalon grande,pierde aire y te pega unos sustos acojonantes.No se puede llevar muy baja de presion como a mi me gusta,con menos de 2.0 bares es peligrosa. La version descent o reinforced (no estoy seguro ahora) deben ir bastante mejor. Pero estamos en las misma de siempre,cascasa y bajo peso aun son contrapuestas,si no me decis cual aguanta bien con poca presion sin pesar 1Kg o mas. Lo que realmente me jode es tener que pagar 40 pavos o mas para tener una cubierta tubeles decente y si encima luego le salen ampollas como a las kenda (2 me han salido) pues apaga y vamonos. Atras puse la mountain king II por dibujo,para probar traccion y frenada y la verdad va bien en ese aspecto,pero al ser la version de alambre barata,la carcasa es una ******,se desinflaba con mirarla y al final le tuve que meter una camara para darle un poco mas de apoyo. Probablemente para la proxima pruebe las onza ibex fr. P.D.nestorarce solo son 2,25 delante y 2,20 atras, wild rock y mountain king respectivamente.Sera que al ser las llantas de 27 de anchura parecen mas gordas???
Me refería que sienta bien en la llanta. Yo tengo una llanta de 19mm y la cubierta quedaba ovalada en vez de redonda. Por otra parte, es normal que tenga que ir con más presión ya que no tiene los flancos tan gruesos. A priori puede parecer una desventaja pero el funcionamiento no tiene por que ser malo. La presión de trabajo depende de cada cubierta, si ves que a veces pierde aire es que tienes que aumentarla un poco.
Si, es la horquilla que ya viene con más ángulo para contrarestar que el eje de la rueda está en la misma línea que las botellas de la susp, lo que mejora notablemente la sensibilidad. podéis ver info de la horquilla en: http://www.german-a.de/en/xcite.html ---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- No, como comentaba arriba, es la horquilla así. La dirección es la normal.