esta seria la mejor opcion por el tema de ratios pero creo yo que este sistema tiene una limitacion importante en cuanto al tamaño de amortiguador que puedes meter y oye... las antiguas v-10 llevan 222x70 y de recorrido dan 254mm y mal no van
veré a ver como soluciono ese tema, pero no descarto tirarme a la piscina ya con cualquier cosa porque tampoco solucioné aun el tema del anclaje del freno trasero...
El caso es que no es lo mismo lo que se comprime el amortiguador de 240 para sacar X mm de recorrido de la rueda trasera, que lo que debe comprimirse para sacar esos X mm en uno de 222 (palancas)
por eso lo digo, para este sistema que estoy planteando con mi diesño, lo apropiado sería utilizar un amortiguador de 220 entonces no?
no hay amortiguadores de 220 ,si eso 222 o 240 pero no quiere decir que a 220mm de recorrido necesites un amortiguador de 222mm
Buenas noches, me acabo de leer el post enterito y te felicito x la currada q te has pegado. Intentare ayudar en lo posible a partir de ahora. Tengo una canyon frx y con lo semejante q son los sistemas de suspension, yo dejaria un amortiguador de 222 ya que asi x encima ya sacaras unos 220-230 mm. de recorrido y creo q xa dh son suficientes. Respecto al anclaje de freno un postmount es lo mas adecuado segun mi opinion(en cuanto pueda te pondre la distancia al eje del anclaje). Y x ultimo animarte a q lleves adelante tu proyecto hasta el final puesto q la dedicacion a sido brutal. Un saludo fiera.
a ver que sale de este dibujo. esta bastante bien la idea, pero algunos detalles no estan muy claros. saludos!
Amortiguador de 222, da 220 de recorrido a tope, y no hay conflictos de ningún tipo La botella no tocará en el cuadro porque voy a darle un mordisco al tubo.
¿Y si en lugar de recortar el tubo colocas el amortiguador en la posición contraria y lo solucionas cambiando el tubo superior?
más allá de la bici (que va teniendo una pinta interesante) le he echado un ojoo a vuestra web y mola bastante lo que hacéis, adelante tío