[Fotos] Toda la mecanica de fox40

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuel19911, 6 Abr 2010.

  1. Piper159

    Piper159 Baneado

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    ahh okok entonces lo dejare de casa ejjejeje que con eso ya hago topes le ponga el muelle que le ponga jajaja
     
  2. jose andres gomez

    jose andres gomez Miembro

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    a ver si me podeis ayudar!!!!que ya estoy desesperao!!!! he comprado el kit de juntas del cartucho, le he cambiado la junta rosa, he hecho el proceso de quitarle el aire con todo abierto baja,alta y el rebote todo abierto! luego he cerrado el cartucho con todo extendido rebosando como pone el el manual y sigue rebotona sin retencion!!!!lo hago bien? o me lio con el traductor? por favor ayuda que ya la he desmontado 20 veces........................gracias!!!!
     
  3. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    algo tienes suelto o roto fijisimo, si lo tuviera en mano te sabria decir que es...
     
  4. jose andres gomez

    jose andres gomez Miembro

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    si que me doy cuenta que cuando saco el cartucho la tuerca que primero se desmota del cartucho esta suelta auque la apreto con la 8mm y la 13mm (creo) con toda mi alma...............por lo demas hago todo bien?
     
  5. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

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    Que tal amigos!!?
    Me acabo de comprar una fox 40 rc2, la monte en la bici, y me sobra un monton de tija por arriba, la tengo que cortar, pero el problema esta que si la corto por donde hay que cortarla, me llevaria la rosca donde acopla el tornillo superior de la potencia, no me atrevo a darle martillazos a ver si baja, eso seria lo que tendria que hacer?? No me explique muy bien.., me refiero a la rosca que esta dentro de la tija, esta situada supero arriba, entonces, si corto lo que sobra de tubo, me llevaria conmigo la rosca esa interna..

    Muchas gracias de antemano, y un saludo!!
     
  6. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Te referiras a la araña imagino. Coge una llave de tubo del 10 u 11 y le das martillazos, con suavidad, hasta q la bajes lo q te permita cortar el tubo sobrante.
    Yo de di me dejaria un par de cm aproximadamente, asi siempre puedes jugar bien con las barras o bien con la elevacion de la pletina superior.
     
  7. manelnunez

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  8. Ferrucho82

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    OK!!! Muchas gracias por la ayuda!!

    Un saludo!!!
     
  9. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Ponte unas fotos fer! jaja
     
  10. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

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    Las saco, y las pongo luego!!! :)
     
  11. Ferrucho82

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  12. Ferrucho82

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  13. Ferrucho82

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  14. manuel19911

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    se ve muy bien fer!!!
    sabes que muelle llevas??
    al final hay que hacerle una revision o no?
     
  15. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    hoy probamos un nuevo reten de baja friccion el forero manelnunez y yo y simplemente digo INCREIBLE, la unica pega, que solo se puede usar con los guardapolvos azules de enduro, pero la verdad merece la pena, si alguien está interesado... mp
     
  16. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Doy fe, la horquilla va mucho mas fina y sensible.
     
  17. downhillero_Kef

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    Son los retenes normales azules no?
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    los enduro son en 3 piezas, mientras que los de serie son 2
    los enduro son desde arriba: guardapolvos (azul), debajo va el reten, y debajo la esponjilla
    os de serie son: guardapolvos y reten integrados en la misma pieza y luego la esponjilla

    lo que consegui son los retenes (lo que hace que el aceite no salga) para los enduro, pero de baja friccion
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    Um interesante mandame precio por mp porfa
     
  20. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

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    Que tal van esas fox?? Yo probe mi fox este finde en manzaneda, pero la verdad, es que iba muco mejor con mi antigua 888 rc2x.., debe ser problemas de regulacion.., llevo el muelle morado, y peso 65 kgs, al principio, llevaba la precarga del muelle a tope de precarga, iba fatal, le saque toda la precarga del muelle, y mucho mejor, el rebote lo tenia con 7 clicks y no lo modifique (7 clicks a partir de abierto del todo.., osea, aflojado a tope, y enroscar 7 clicks), la compresion de baja aflojada del todo, no la modifique, y la de alta, le tuve que meter 4 clicks pa no hacer tope..

    Como podria ponerla fina para mi peso y estilo de conduccion?? Ya os digo, peso 65 kgs, y mi forma de andar, es un poco agresiva (me guio por lo que me dicen al verme), ataco mucho los peraltes y tal.., otra cosa que note, es que antes de derrapar de atras, marcha de alante, y las cubiertas, son las minion dh, las 2 nuevas..

    A ver si me podeis ayudar.., otro dato, la bici, es una stab supreme, igual, es que pa esta bici no va bien o algo, ya que no sueles ver konas de estas con fox 40..

    Bueno, muchas gracias, y un saludo maquinas!!
     

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