Preciosa, la verdad es que es digna de envidia sana. Claro que enganchan, sin lugar a dudas. Eso eso, se la puedes dejar a la mujer, pero no se la regales, jejejejejejee, te quedarias sin ella. Claro que si, donde esten las F's que se quiten las taurine, pero claro, si no hay F's, pues donde este una Cannondale.... Hola frenosypedales, ya ves, que bonitas son estas rojitas con anagramas amarillos. Que no, que no hay que comprarselas a la mujer, nos las tenemos que comprar para nosotros.
Yo compré a mi mujer una F de mi talla y como ella mide 20cm menos, tuve que usar yo la F y comprarle una Jekyll de su talla Sent from my iPhone using Tapatalk
Uy!!!!!!!! si empezaramos a hablar todos de la combinacion mujer/bicis, seguro que teniamos para abrir otro hilo y estar activo mucho tiempo
Buenas. Según os estáis poniendo de puristas, je je me da miedito pediros ayuda para lo que tengo entre manos... Venga me pongo el traje de recibir y me arriesgo, He comprado a un forero una Lefty DLR2 Speed y quiero instalarla en mi F900 CAAD 4. No tengo idea de qué dirección he de poner o si sirve la que tengo, por favor ¿me echáis un cable? Los chismes a unir son estos: La Lefty. Tengo intención de pintarla en los colores de la bici. Ver el archivo adjunto 2940277 La bici. No está así, ya lleva unas bielas FSA de carbono y otras ruedas...
La dirección te vale Yo dejaría la horquilla plateada, sí Y si me apuras, incluso la Fatty Luego lo explico, tengo una reunión
Sois la leche, 3 respuestas en un momento. Sí llevo la FATTY, genial un gasto menos, je je. Hombre la FATTY va muy bien, pero gano en peso, en recorrido y en comportamiento, aparte de la estética que me encanta. Respecto a pintarla, como que quedará mucho más integrada en la bici. No lo haré yo, lo va a hacer un profesional del aerógrafo. El tubo lo tengo, pero no merece una foto, ;-).
O en vez de pintarla poner un vinilo que es más barato y te permite cambiar cuando quieras. Yo llevo uno en la mia,unas páginas atrás puedes verla en una rush para que te hagas una idea. Además me interesa que luego comentes sensaciones porque cuando se pase la temporada de paseos con el peque a lo mejor se la coloco a la F1000 antes de volver a montar la rush,jeje. Vaya jaleo,no sé si os habréis enterado de algo,jajaja
Lo de los vinilos me mola bastante, pero no sé dónde conseguirlos. Las sensaciones estoy deseando "contarlas". Je je. ¿En qué página +- está tu RUSH?
Bueno ovalillos aunque te han contestado, te vale los rodamientos de la direccion, por que yo estoy ahora metido en el mismo proceso que tu pero al reves, le estoy quitando a mi F900 la Lefty para ponerle una Fatty, y a la Super V, le quitare la Fatty y le pondre la Lefty, a ver que tal.. Uno que se aburre en casa, jajajajajajajaaaa
Muuchas gracias!! Cada uno se entretiene como quiere,no?? Ya me gusatría a mi tener más tiempo para estar trasteando.
como me gusta!! quien fuera mas bajito para tener ya una... seguiremos buscando, las piezas mas modernas me gusta como le queda, no desentona demasiado y te permite utilizarla sin miedos ni delicadezas
Je je. Efectivamente, al mismo forero le he comprado unas DT 1.7. En breve venderé mis FSA 150 con adaptadores a 9mm. que van de lujo, pero manda la lefty de momento.
La potencia (puesto que has mencionado que tienes tubo) también te vale la que llevabas, a no ser que sea de las muy cortitas. Recuerdo en mi querida F600 Furio con Fatty me quedaba un poco grande y le llevaba una potencia de 80mm y cuando cambié a la Lefty chocaba el dial de bloqueo con la potencia. Y si dices que conoces a un profesional del aerógrafo, para él es pan comido hacer el degradé de rojo a negro como el que lleva la Fatty pero en la Lefty. Yo le pediría que me hiciera antes una simulación con el photoshop no siendo que te quede un poco "tunero"