Hola a todos Tengo una Stumpjumper FSR Comp del 2010 y la dirección ha empezado a hacerme ruido. Es una especie de "clac" bastante fuerte al girar la rueda a izquierda y derecha. Tengo que girarla bastante para que suene, por lo que en marcha no se nota, pero en parado si. Sabéis qué puedo hacer? Tengo que cambiar la dirección, o se pueden comprar rodamientos de recambio? Qué modelo de dirección tiene mi bici? En la web de Spcialized pone algo así como "Campy style integrated bearings", pero no sé el model exacto de la dirección (es una Cane Creek). Gracias Ofullana
Buenas!! Tengo un pequeño/gran problema con la tija command (2012) y es que cuando voy bajando con la tija abajo, como de un bote pegue con el culo en la parte trasera del sillín, este se levanta de la punta. Lo primero que da a pensar es que está poco apretado el tornillo de la tija, pero es que el par de apriete es de 120lb (13,5 Nm) y lo tengo apretado a 14Nm y me sigue pasando... Que puede ser? Me da miedo apretar más....
Me ocurrió lo mismo. Fui a un distribuidor de mi zona que vende Specialized, le pedí los rodamientos y a correr. 17 pavitos nada mas, de la marca Massi. Saludos con 'S'!!
Ah si? Pensaba que tenían que ser originales Cane Creek. Ya preguntaré en la tienda, a ver si tienen. Sabes de alguna tienda online que también los tenga? Gracias
Alguien a desmontado las bielas de la del 2012 . Me crujen demasiado si hago fuerza y es posible que tengan mucho polvo . Con las cazoletas de antes no tenia problemas , pero esto del bb30 no lo tengo claro . Hace falta alguna herramieta ( extractor ) ?
Ten cuidado con ese ruido, a mi me paso lo mismo y era el núcleo del buje de la rueda trasera, revisa bien, a mi me hacia el ruido en subidas fuertes y curándola hacia mucha fuerza, lo puedes ver moviendo el caset.
Pues va a ser eso , ayer aprete fuerte el cierre de la rueda y dejo de hacerlo . Como lo solucionaste ?
La foto es en las Cascadas de Xiblu, Teverga ( Asturias ). Una bajada impresionante desde el Puerto Ventana todo por bosques.
La Bici no, lo que me defraudó fue el nuematico delantero que me rajó y me pegue una buena galleta. Creeis que con una raja de 15mm pueden vulcanizar en un taller de ruedas?
Puede ser, pero ya hacía tiempo que notaba algun ruido esporádico y, se ha acentuado desde que llevé a cambiar los retenes a la horquilla. Quiero pensar que el mecánico además de desmontar la horquilla, limpiaría y engrasaría un poco la dirección. De todas maneras, le echaré un vistazo