Eres mu ****** churri jejejejejjejejejeje, por cierto vas a bajar al campeonato de españa en lorca en julio?
mira que gracioso el kike jajajaja... pues tu freno seguro que no se queja ennnnn creo que es la 1º que toco una horquilla en años y falla luego pero vamos ya te contare mariquita jajajaja
Mañana corro en Yecla, Open Bike Maraton de Murcia. Me hubiera encantado correr en L´Alcudia, aquella zona la conozco algo y tengo buenos recuerdos. Un saludo
si lo digo por lo GRANDE que eres pisha jajajjja... para manazas el menda :cry: hoy no he tenido coj...nes de sacar el casquillo expansor de la horquilla para cortarle el centímetro y medio que le dejé de margen cuando la monté. el casquillo de aluminio parece "pegao" a la pared interior del tubo de carbono, con otras horquilas se empujaría para abajo y ya está pero ésta es ciega, no sé si empujar de todas formas la parte inferior del casquillo, cortar el trozo de tubo que pensaba cortar, con casquillo incluido, y esperar que entonces se pueda sacar el casquillo de aluminio, y luego rezar para que salga libre la parte inferior que previamente habré empujado para abajo... ay omá! o la dejo así como está una buena temporada PD parece que este guiri lo sacó como digo, sin cortar el casquillo, http://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?f=10004&t=12770593 lo habeis probado vosotros alguna vez??
Yo para sacarlo, saca la tapa y el tornillo, luego afloja el otro tornillo de la araña, le metes otro tornillo roscado (igual que el de la tapa de dirección) y le das un golpe seco. La cuña se afloja y ya puedes sacar la araña. Saludos.
Siguiendo con los ruidos, para las zonas " delicadas " que grasa usáis ¿? Yo tras una fuente de ruidos tras los monegros, aun desmontando y lavando bien no conseguí quitarlos.. la semana pasada le pegamos otro repaso con grasa buena y nada..( obvio desmontar y limpiar ) Mañana que toca carrera del Open Diputación de Guadalajara pues.. me he puesto a trastear hoy. He conseguido una grasa de Token, especial para rodamientos que es algo más espesa y ( comprobado ) repele el agua. Mantenimiento del buje extralite, desmontar las bielas y aún siendo " estanca " la caja había agua.. limpiar y engrasar de nuevo y ojo, las rosacas de los pedales. Conclusión, ya no suena nada !! Usad buiena grasa, tomaros bastante tiempo y paciencia.. y sobre todo dejaros de apaños. Casquillos reductores y demás historias solo son chapuzas. Si la caja es PFBB30, montar un PF y bielas BB30 ! También es muy recomendable la grasa blanca de Shimano.
voy a cambiar un poco de tema....¿le puedo poner este eje a la rueda tresera de la epic?¿hay 2 seria el corto (142) o el largo (150mm)? - http://r2-bike.com/Syntace-Steckachse-X-12