TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Segun me ha comentado el tendero palabras textuales que las nuevas ruedas son exactamente como las anteriores solo que cambia que lleva vinilos en vez de el nombre lightweight pintado

    Sobre el tema de ruidos y demas se sabe algo nuevo?
     
  2. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

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    Las de cubierta tambien? no dicen que la banda de frenado es diferente..?
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Todo igual, absolutamente igual segun bike stage
     
  4. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Las de cubierta nuevas seguro que son diferentes (doble pared en la banda de frenado). Incluso por un tiempo, se puede elegir entre los logos de siempre o los nuevos. Al menos eso comenta un responsable de LW en Weight Weenies. Puede ser que Bike Stage no las tenga aún...
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    bueno compañeros ,pues tras vender las zipp 202 y las 404 me he comprado unas lightweight standard III.Despues de mirar lo que habia en el mercado y apunto de comprar unas obermayer special edicion (las cuales no compre por ser nucleo shimano).Cogi el coche y a Pamplona que fui me hice 752 kms entre ida y vuelta,jeje.
    Una foto de como queda:Me peso 6,02 kgs con el polar
    030620121216.jpg
    La estetica me parece perfecta ganan en vivo un monton.Al probarlas hoy,las aceleraciones fulgurantes y la rigidez me encanto,pero me ha aparecido un problema que quiero que me ayudeis, LA FRENADA.
    Llevo frenos ZG y hasta que me lleguen los zapatas lightweight llevo swisstop amarillas y en las bajadas es incontrolable hace el efecto,la abs y vibra un monton la horquilla(me daria miedo frenar con ella a 70KM/H).
    Cuando probe la bici del chico llevaba frenos superrecord con zapatas campagnolo blancas y haciamucho menos ese efecto,la verdad que me han defraudado un poco y espero solucionarlo en cierta medida.Me he leido todo el post y me gustaria que me recomendarais como solucionarlo.ademas en la salida de hoy con 100 kms,mirar como me ha dejado de restos la llanta (sale nda mas que le das con la uña) y no los tenia,sera que son mejores unas zapatas de corcho?

    Por cierto,ambas ruedas estan algo descentradas,no se si eso tambien afectara
    030620121234.jpg

    030620121235.jpg
    Perdon por el tocho compañeros
     
    Última edición: 3 Jun 2012
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Cambia de frenos y adiós problemas
     
  7. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

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    eso digo yo ,cambia frenos y zapatas reynolds azules
    yo cambie los frenos ax lightness perseus por los sram red lte y frenan de muerte
     
  8. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Yo te recomiendo que primero pruebes con otras zapatas, que es más barato. Las Bontrager de corcho a mí me van mejor que los modelos de goma...
     
  9. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

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    +1 las bontrager de corcho tambien van buenas ,las tengo
     
  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Si, pero también lo hice yo, puse las lightweight y nada de nada, y termine poniendo unos red.
    Con estos se me acabaron los problemas.
    Saludos
     
  11. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    Yo llevaba esos frenos con unas standard II y los tube que quitar.....con cualquier freno normal (mucho mas rigidos que los zero) mejoraras la frenada, pero no creo que consigas quitar por completo el efecto abs, algo tipico de estas ruedas....
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    gracias por las respuestas.La idea era poner unos superrecord (por lo de llevar todo campagnolo) y dudaba si poner zapatas de corcho o las reynolds,al final lo ganado en las ruedas de peso lo pierdo en frenos,jeje.
    espero que con ese cambio se solucione el problema,sino poco van a estar estas ruedas conmigo
     
  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    es que alucinas como vibra la horquilla,ya vi que tuviste tus más y tus menos con ellas,al final que montaste??
    pena que la horquilla 3t que vendias se me escapara,jeje
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Olvídate del peso que con esas ruedas se gana en muchas otras cosas. Y con los frenos no se juega.
    Saludos amigo
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    pues por lo que os he leido,de momento creo que voy a cambiar por unos superrecord con zapatas de corcho.
    100 Gramos de peso tampoco se nota,lo se,ademas donde mas se nota es precisamente en las ruedas y es donde le he quitado
     
  16. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    En teoria los Perseus no son los puentes de Ax-Lightness con mas potencia, pregunto
     
  17. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Te recomiendo las bontrager de corcho,
     
  18. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

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    si, correcto los perseus son los que tienen mas potencia de ax .
    pero yo cuando bajaba calar alto me faltaban frenos y con eso no juego ,prefiero llevar 100 gramos mas en los red y ir seguro ,que dejarme los piños
    en la carretera
     
  19. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

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    Los Perseus los llevo yo y mi impresión es que cuando los uso con llanta de aluminio la frenada es impresionante, puedes apurar la curva sin hacer un recto hasta pisar la raya blanca sin miedo, tienes la sensación de tener el control absoluto de la velocidad, pero cuando monto las lightweight entonces tengo que quedarme corto con la velocidad, es decir, frenan pero no tienen precisión en la parte final de la frenada cuando todo el peso del cuerpo está en los puentes de los frenos en el final de la curva de herradura, por lo que no puedes apurar y te tienes que conformar con tomar la curva a menos velocidad porque en la parte de la frenada más importante te hace el abs y pierdes toda la exactitud, así que en una bajada con lightweight pierdes tiempo, tanto como el que ganas subiendo, pero con unas llantas de aluminio se baja de miedo con unos frenos Ax perseus, por lo que los frenos no son el problema, el problema es que el aluminio tiene propiedades de fricción muy superiores a cualquier llanta de carbono, esto es soo patente en bajadas con buen asfalto, rápidas y sinuosas, si la carretera es mala, la desventaja de las lightweight no se aprecia porque el asfalto impoen el límite de velocidad antes que las ruedas de carbono.
     
  20. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    Mejoraras lo de los tirones con los super record.....y bastante pero del todo creo que es imposible, es la unica pega que le veo a unas ruedas tan caras, si ademas vienes de zipp sabras lo que es una frenada sin tirones, frenaran mas o menos pero no dan tirones.... otro consejo procura retirar todos esos restos de goma de la banda de frenado.....si no te salen con alcohol, con una espatulina de plastico para no dañar el carbono, respecto a las zapatas con unas de corcho (yo probe casi todas las opciones) dan menos tirón pero quizas las que me mejor van son las originales lightweight (las grises) en teoria son iguales que las que tu llevas pero con las amarillas frena bien pero dan bastante tirón, no te desanimes y sigue probando .....
     

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