Se ve que ya has interiorizado la filosofía de un PBM, jjjj. Faltaría más, a mi me lo vais a decir......
Muy buenas fotos chicos. Estos paisajes... que gusto. Hasta la próxima. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- Por cierto, el otro link que no funcionaba me parece que ya esta listo. Avisadme si tenéis algún problema para ver el corto.
El "COMEPIEDRAS" que susurraba a los caballos... Una máquina del descenso el amigo Andrey… :alabando ...hasta el caballo estaba alucinando cuando se lo contaba, jjj
Sobre la 1ª Ruta Nocturna PBM Bikers deciros que mañana JEB nos va a informar de su día libre esta semana y podremos decidir el día, perdón, NOCHE en que la vamos a hacer compaginando con otros horarios, léase Grillo. Respecto a la ruta en sí, mi opinión es que como no tenemos experiencia deberíamos hacerla por lugares conocidos y "sencillos" por si surgieran problemas, tardáramos más de lo pensado, etc...e ir incrementando la dificultad en próximas nocturnas.
me parece cojonudo lo d la nocturna,mi unico problema es entre diario,me levanto a las 6,30.Mkchis;¿Te sigue sobrando alguna pila de las que pediste y hablamos?o a manolo
No me sobra ninguna. Se las di a David y a Angel. Lo de la nocturna, yo pienso que tan bonito es "ver" el paisaje de noche, como verlo al anochecer. Por eso creo que podría ser una buena hora salir sobre las 9 o 9:30 para hacer parte del recorrido con luz y llegar al punto más alto con las últimas luces o ya de noche. ¿Crees que no tenemos experiencia? Pero si el año pasado hicimos unas cuantas, jejeje... A ver, Comounamoto, léele el artículo 5º de los PBM
Yo tengo pocas luces...pa salir con la bici de noche...(tengo pocas luces pa salir de día...(y en general), así que como pa salir de noche...entonces si que me trago las piedras y zanjas...aunque no las haya...). Cuando sea mayor, os acompañaré.
Por eso he dicho que también nos tenemos que adaptar a tu horario. Según me comentó anoche JEB, a el le vendría bien salir el día que libre con lo que la hora de comienzo no se tendría que retrasar y podríamos empezar no, como yo había dicho, a las 9:30 si no, como dice Mkchis, a las 9, por ejemplo.
Ya sabemos lo de tus luces mentales pero como así vas todos los días no es problema. Respecto a las luces bicicleteras yo tengo 2 linternas y podría dejarte 1 para que hagas la ruta. Si vamos todos los que han dicho que se apuntan yo creo que alguno podría ir hasta sin linterna. Comounamoto y DavidVSP tienen half egg que, al menos la de Comounamoto alumbra de coj....s. JEB, Grillo, Mkchis y yo tenemos 1 de camión y otra más pequeña pero ya probada y efectiva.
yo voy detrás tuyo y te alumbro Nacho, que la ****** del medio huevo alumbra como los Xenon :twisted: y si no, te dejamos en medio del monte con una navaja Suiza, y a oscuras, como Rambo
Jajajajajajajajajaja!!! Muy bueno... jajajajajajajaja!!! Gracias por el cumplido... jajajajaja... que me parto...
Tras los golpes recibidos en el cambio trasero durante la bajada de Miedo y Tubería, tenía el cambio hecho una ******, pues bien, lo he desmontado entero, y tras 6 horas analizando cada tornillo, cada rueda, cable, muelle, etc.... LO HE CONSEGUIDO. Soy el **** amo del cambio, ya no hay secretos, lo se todo........ No os imagináis mi alegría tras la desesperación de estas dos tardes........ Voy a montar un taller. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Pensad que soy GLOBERO, y estas cosas hacen ilusión.
Ja, ja, ja, para globero yo, que me he puesto a cambiar las pastillas traseras, pues no frenaba demasiado bien el sábado y resulta que casi no tenían ferodo (creo que se llama así), y he tenido que terminar llevando la bici a Mammoth porque no conseguía abrir los pistones de la pinza y, por lo tanto, no entraba el disco. Y como quiero la bici en condiciones mañana mismo...........ajo y agua. Cuestión de purgar, creo. Ya lo haré en otra ocasión y con tranquilidad. Y ahora llamadme globero a mi, jjjj.
jajajajajajaja...eso es lo que te crees...conozco a uno que desmonto y monto hasta una pata de cambio nueva despué de creerse que "sabia" los secretos del cambio y al final tuvo que tirar del maestro porque el problema eran las fundas de los cables...
Hace tiempo que los PBM pensamos en organizar un "curso" de mecánica impartido por el Sabio del Bosque.