Hola amigos... Navegando por Internet, al final acabe explorando tiendas de USA... Me encontre esta pijada del quince... Nose...si todas las Jekyll's lo trae, la mia no...pero me gusto y lo compre... ¿Que es?. Pues el indicador del Sag para nuestras cletas, es decir...la tipica goma que marca el SAG de un amortiguador, pero este...exterior, al ser el amortiguador de extension. Repito, nose...si lo traen las demas, la mia no y me gusto... Un saludote a todos...
Eso lo podeis conseguir en cannondaleexperts.com Yo compre en esta pagina algunos componentes que me faltan para el cuadro de carbono que tengo y funciona al 100%. En 4 o 5 dias laborales tienes el material en casa. Os dejo el enlace, esto en cuestion vale 20$ Un saludo http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Jekyll-Sag-Indicator-Kit--KP188_p_809.html
Esto deberia habernos venido con todas nuestras bicis. Yo estoy esperando que me lo traigan a mi tienda habitual, donde compre la bici, desde Octubre. Me dicen que ni siquiera el distribuidor oficial en España lo tiene y que no saben cuando va a avenir. Me parece fatal por parte cannondale. A mi esto no me parece una pijada. Me parece muy importante para saber si estas usando bien la suspension. Saludos.
La semana pasada fui a Coruña, yo soy de un pueblecito de Pontevedra. Alli tenia que esperar un par de horas, para volver a casa y cerca tenia una Trek Store. Entre y miando las bicicetas, vi una Trek Fuel con bloqueo delante y detras, todo de fox. Llevaba un mando a la derecha y otro a la izquierda y francamente me gusto muchisimo, con un leve empujon lateral abres el amortiguador y lo cierras pulsando de nuevo. Lo llevo buscando muchos dias y no lo enciuentro suelto... Os dejo una fotografia de Ebay, por si sabeis donde comprarlo... Gracias.
Hola alguien le da un uso rutero a su jekyll? 60km o así? he escuchado que si crujidos y elevado mantenimiento... estoy mirando la hi-mod 2... saludos.
Hola tengo una Jekyll 4 desde septiembre,a los 4 meses sin darle una caña excesiva,empezo a tirar aceite la horquilla por ambos retenes,la lleve a la tienda y me dijeron que seria aceite sobrante,pero despues de 4 meses mas,un fin de semana en la fenasosa y una carrera de enduro, tira cada dia mas ,supongo que seran los retenes ,pero me extraño que a los 3 meses sin darle caña ya tirara aceite.¿Duran tan poco los retenes de una fox?. La he llevado a la tienda donde la compre y me han dicho que los retenes no entran en garantia Fox a partir de los 15 dias ,y que una revision de horquilla con cambio de aceite y retenes son 110 euros,me ha parecido excesivo,¿alguien lo ha hecho?¿Cuanto le ha salido?.Aprovechando que la horquilla ha de ir a fox he mandado tambien el amortiguador a hacer la revision para no quedarme dos veces sin bici 15 dias.¿Sabeis que cobran por el cambio de aceite y retenes del amortiguador?. Por ultimo realmente es necesario hacer una revision anual de la horquilla y amortiguador .Conoceis otro sitio donde sea mas economico ya sea en Madrid o Alicante .Porque sino la proxima vez lo hare yo, si esta es la tonica de pasta y de poca duracion de las suspensiones.¿Las Rock shox duran tan poco?.Un saludo y muchas Gracias
Venga va opiniones que eso me interesa!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Venga va opiniones que eso me interesa!!!!!
Pues el unico pero que le veo a la jekyll son sus 150 delanteros en una fox talas de 32. Podia venir con una 36 de 160 para un uso mas bruto, aunque tambien os digo que con esa va de lujo. En cuanto a crujidos, y elevado mantenimiento.. si queires que tu mtb te dure muchos años tendréis que mantenerla y cuidar cada detalle. o os olvideis que se llevan mucha tralla, por lo que habra que hacer un mantenimiento optimo
yo le doy uso muy rutero (entre 50 y 70km casi siempre) con las 150 float y subo "paredes" encima de la burra, claro que en alguna me tengo que bajar pero se sube muy bien pero como dice juani una talas es lo apropiado para esta bici, yo estoy en proyecto de una talas 180. la horquilla yo llevo mil km. y a excepcion de que haya sudao un pelin de aceite nada, ni una fuga ni perdida por nigun lado. sobre los crujudos.. en la mia que es aluminio baso con engrasarla bien de nuevo y apretar tornillos por doquier y han desaparecido y vuelve a ir fina por cierto, hoy hemos tenido un leve accidente y creo que la rueda delantera no podra salvarse.. a ver que me dice el tendero
una 180 para la jekyll? no va a ser demasiado? cambiarás demasiado la geometria. Y otro apunte... 180 para uso rutero.... explicate que me has dejado to´loco:taz
jajaja bueno rutero rutero... lo decia por lo de 60 km segun el dia, no que vaya a hacer de rallyman con 180. me he explicado mal. la decision de la 180 es que la 160 no lo puedo meter sin tener buje hope por el tema que las 36 (160) tocan con el disco y mi intencion era pillarme llantas CB o mavic... y creo que cambiar el buje seria demasiado complicado. piensa que luego cambia a 140, asi que para subir mejor que la que llevo, que es loq ue busco subir "mejor" y bajar mas brusco
pero a lo que voy, no cambia demasiado la geometria? bueno.. ya me contarás que tal cuando lo hagas, vas a ser la cobaya jejejejej si sale b ien, que sepas que voy de cabeza detras a por una de 180
jajajaja creando tendencia si señor! la geometria cambiara si, pero en parte de eso se trata, mas que nada teniendo el cambio de recorrido. subir creo que subire mejor que con 150 y pa bajar... pos barras 36 y 180 creo que no hace falta decir nada mas jejeje bueno tenia intencion de hacerlo en unos 3 meses.. dependiendo de el estado de la llanta y si se puede salvar avanzare los planes si puedo... enseguida que pruebe y este montado os paso la info :rocker
Hola que tal estoy interesado en vender una jekyll 3, la estrene a finales de septiembre de 2011, tiene muy poco uso porque estoy lesionado de la rodilla, lleva la Talas, por si alguien le interesa.http://picasaweb.google.com/102093370901715105353/
esta es la delantera, la de atras tambien doblada... vaya disgusto que llevo encima, me consuela que yo solo tengo unas pocas rascadas y nada mas GRACIAS A LAS PROTECCIONES. sobretodo a los shorts de cadera