Enhorabuena Patagonia .. esa burra es una buena compra, a mi lo que me tira para atras es lo del cableado por debajo del pedalier, es algo superior a mis fuerzas no me gusta nada de nada pon una buena proteccion debajo pra que las fundas no te jodan la pintura y da holgura a los latiguillos. Saludos y enhorabuena por la compra, que la difrutes.
Hola Pitufo Rodador, ya tiene un protector por debajo, el que me la vendió la tenía con protectores de los que llevan las bicis de descenso y lo de los cables, me pasó en la primera doble que compré, que los cables quedaron justos y cuando la suspensión trabajaba, me bajaba un piñon, tardé tiempo en solucionarlo. Ahora me queda lo de los Brain, que el trasero debería tener 6 clicks, creo y tiene 12, pero funciona. Asi que esperaré a despues del verano y lo mandaré a revisar. Un saludo.
a ver si me podéis echar una mano: quiero cambiar (por estética y por quitar los restos de óxido en los tornillos) los tornillos que sujetan la pinza delantera a la botella de la horquilla, los que sujetan la pinza trasera al adaptador y los que sujetan el adaptador al tirante: .... alguien me sabe decir de qué medida son? los quiero poner de color dorado, los compro de titanio? hay otras opciones? Gracias por adelantado y un saludo
Pues a ver si alguien me echa una manilla porque mirando por ahí he encontrado un sitio donde te venden kits de 4 tornillos para las pinzas de los frenos, pero no para el adaptador de la pinza trasera. También tienen para el portabidones, para los discos,... pero no para el dichoso adaptador
los que sujetan la pinza y los del adaptador son los mismos o eso creo cundo puse los frenos a la otra bici, me venian 4 tornillos sin distincion ninguna
Si no llevas discos de 203 mm no debes tener problema, son iguales. Si llevas 185 mm son un poco mas largos, pero si tienes un calibre los mides y sales de dudas. En la tienda que vas, seguro que tienen calibre y asi sabes las medidas fijas
La he pesado hoy y son 12 kilos justos. Con tubeless no muy ligeras. Kenda Nevegal delante y Small Block trasera. Sigo sin poder subir fotos. Hoy le han caido otros 42 kms, y la verdad que se comporta genial en todos los terrenos. Subiendo va muy bien y recortando la horquilla, no se levanta nada. Bajando es un misil, con el Brain abierto del todo delante. Por que detrás no lo toco en toda la salida. Cada día estoy mas convencido, de que he acertado. Un saludo a todos
¡Hola a todos! Necesito ayuda y a ver que me decís. Estoy mirando la stumpy para que caiga en mis manos, en principio la comp de 26", mi preguntas son: - ¿Ahorrándome 200 eurillo o un poco menos esperarías al modelo 2013 para lo que queda? ¿Sabeis alguna novedad de la SJ del 2013? Porque he buscado y no encuentro nada!! - ¿Midiendo 1'87 y la entrepierna 89 cm, que talla me iría bien? Según la Tabla de Especialized la L, pero es orientativo, ¿Cuál sería la correcta para mi? Muchas gracias!
Hoooola a todos.... Una pregunta.... sabeís si se puede mejorar el pedalier de la Stumpjumper (modelos GXP Pressfit 84,50 x 42 mm.)..... El que trae de serie es este: Quiero ver si hay alguno algo mejor o por lo menos que dure más tiempo... por que el que trae de serie ya lo he tenido que desmontar y engrasar para quitarle el crujido que tenía... Saludos y a ver si hay suerte... Sergio.
Yo me ahorre en la del 2011 con respecto a la del 2012 un 20% mas o menos, y creo que fue más, así que si no te corre prisa, no es mala idea esperar a la del 2013. No se si habrá mejoras, pero si ya no han dicho nada, igual cambian decoracion y poco más. Ummm 12 kilitos, que gozada, yo no se wn cuanto andará la mía, pero ya podría acercarse. Yo también pienso que acerté de pleno, al menos para el uso que le doy. "Enviado desde Xperia Neo V"
Hola, yo me esperaría un poco, a mediados de Julio presentan a las tiendas 2013. Y seguro que te ahorras un dinero en modelos de 2012, no creo que cambien nada para 2013, eso si van a venir muchas 29. Sobre la talla sin duda la L, yo mido 183 y he tenido la L en el modelo 2007 y me iba bien. Ahora en el modelo 2011 llevo la M con tija retrasada y me es muy cómodo. Con la L irás muy cómodo. Un saludo
Tenia debajo del díal bastante oxido de las bolas que hacen que gire el dial. Se desmonta con una llave Allen y cuidado que no te caigan esas bolillas, que son las que hacen girar el dial. Limpias la zona, un poco de grasa en las bolas (del Brain) y ha seguir funcionando.
Por cierto, ¿nadie tiene rotor con tres platos? yo he intentado montarlos hoy, y el plato grande no entra. Le he puesto un plato normal. Pero no se si cortarle un poco al desviador. No se si alguien lo ha hecho. Gracias otra vez por el post. . Un saludo
Apañerossssssssssssss necesito ayuda, tengo que pillar un direccion para mi stumpy comp del 2011 y necesito saber los grados del los rodamientos 45/45 36/36 No tengo ni ideea ¿me podeis ayudar? Graciasssss