Yo tambien espero que Massa resurja, como piloto para luchar por el mundial no pinta nada, pero que de algun punto a la Scuderia al menos....
cada uno debe asumir su papel dentro del equipo, y massa esta claro que no esta para competir por el campeonato, pero si es muy importante si quiere ayudar a su equipo con el camponato de equipos, en monaco lo hizo bien, ahora la duda es qeu haran los demas, en mclaren quien es el primer piloto?.... y en red bull?
En McLaren supongo que será como el año pasado: en principio Hamilton y según el devenir del campeonato si lo hace bien Button... en Red Bull para mi es Vettel a pesar de todo...
pues bien, como siempre la Fia y sus decisiones absurdas, los red bull se pasan las normas por el forro, hacen ahujeros en el fondo, gracias a ello ganan puntos y carreras, la Fia lo declara ilegal, cosa que ya se sabia, pero solo les dicen.... hay que quitarlo, pero no les quitan los puntos ganados con trampas tecnologicas........
quizas me llameis exagerado, pero para estar asi.... yo dejaria manga ancha..... total van a ganar los de siempre y el copiar esta a la orden del dia.
Pues yo creo que no lo han hecho mal. Es cierto que al final no les ha salido como esperaban, pero como decía Marc, nunca se sabe cuando le va a llegar el cliff, o como se escriba. El problema es que en muchos lados, si la estrategía no sale bien, se abalanzan sobre ellos que si mala gestión que si carrera al carajo tal y cual, pero para mi, es una estrategia acertada aunque no haya dado sus frutos, había que arriesgar. Había que hacer algo distinto, no les ha salido bien, pues nada otra vez será, pero hay que reconocer que otras veces han sido estrategias totalmente equivocadas, cambiar neumáticos cuando aún no hacía falta (como en mónaco, podría haber dado otra vuelta y prácticamente coger a webber en pitlane), pero bueno, es lo que hay! Ha sido un carrerón, la próxima veremos cómo acaba.
Pues hoy me parece la estrategia de Ferrari demasiado arriesgada, tenian podio asegurado solo con copiar a Hamilton ( McLaren estaba siendo un poco superior en carrera ) , y un 2º puesto no es lo mismo que un 5º....
yo creo qe mal tampoco,pero ariesgada si,lo bueno qe ahora saben el limite de los neumaticos qe antes no tenian claro.
Pues hombre... salio unas imagenes de los ingenieros de Renault..... 5 tios mirando monitores de chasis y 4 de motor, mas los que deben de estar escondidos..... si luego no aciertan en la estrategia y demas, es pa matarlos. Por lo demas gracias a los neumaticos pues fue emocionante, es una pena que se dependa de los neumaticos, pero es lo que hay. Por cierto.... lo mejor de la carrera, a que no sabeis que fue???? poderlo ver en la TV3, jajajajaja. Un saludo.
Lástima el desfallecimiento de los neumáticos las últimas vueltas, aunque no lo pudieran predecir los estrategas de Ferrari por A o por B meten la pata en momentos críticos...
+1000 Y que dure!!!! Ferrari, mala suerte. Es lo que pasa por querer copiar estrategias de uno, que luego te quedas en tierra de nadie respecto a los demás. No recordaremos tiempos pasados porque la situación es muy diferente y esta no es la última carrera de 2012. Y no fué ferrari quien arriesgó, sino Redbull metiendo un cambio de ruedas a 7-8 vueltas del final... reconozco que yo me eché las manos a la cabeza y al final los tuve que aplaudir. Ferrari (por no decir Alonso) lo que fué es conservador, no arriesgado. Hamilton, Grojean y Checo... si es que me gustan los tres!!!. Solo me faltaban el Kobaya y el Raiki mas "p'alante"... PD1: A ver si espabilan los mecánicos de Mclaren, coñe PD2: Cambio mi porra para Valencia... es que los de mercedes están muuuuuuy espesos y al Shumi lo veo abandonando otra vez antes de llegar a meta. No se... igual algún Lotus-Rinol... PD3: Como dijo Penelope Cruz desde el Apolo XIII: "Pedrooooooooooooo!!!!!, tenemos un problema..."
Menudos ******** estais hechos, en Valencia no se sintoniza la tv3 y me tengo k tragar los mil anuncios de antena 3 :S
Menos mal que son malos los pit.... que si no el Hamilton les saca media hora, jajajaja. Por cierto, el intento de arreglar el coche de Schumi el DRS, jajajaja, dos tios encima del aleron, con dos coj.... tecnologia punta que tienen.
Los anuncios y los comentarios monotema, que también tienen tela... con ver Mónaco en A3 por obligación tuve dosis de Alonso para todo el resto de temporada, jajaja. Uy, no me acordaba... buenísimo el comentarista pidiendo que sacaran el "mall" (mazo) para darle :meparto